luchador parte tank Season 8

Por lol234 @ 27 de January, 2018 | 2650 visitas

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Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • Mercado del futuro

    Mercado del futuro

    Puedes endeudarte para comprar objetos. La cantidad que puedes coger prestada aumenta a lo largo del tiempo.
    Comisión del préstamo: 50 de oro.

    Mercado del futuro

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1                       13   15   17 18
    3 4 5   7   9                  
  2           8   10   12   14        
          6         11         16    

introduccion

olaf es un buen campeon mayormente usado en jg ,pero si lo sabes usar en top puede cambiar el destino del juego,es un gran aporte para la team five e incluso puede llevarse penta en una bridi cerrar de ojos

Las runa que escogi fue valor del coloso porque te da vida,al escoger garras del inmortal pegas daño adicional,gracias a demoler mueves lineas rapidamente, acontecimiento te da armadura y resistencia, sobrecrecimiento te da vida

la secundaria son la de inspiracion porque dura mas las pociones y elixires, mercado del futuro te permite comprar items mas rapidos, y mercado de galletas de regenera la vida y mana que te falten

habilidades

ResacaUndertow sirve para mantener alejado al rival y tiene un buen daño pero te puedes quedar sin mana muy rapido asi que se recomienda tirarla por cada oeada de minion que aparezca, Golpes virulentosVicious Strikes te da mucho robo de vida y velocidad de ataque ai que puedes gana 1 vs 1 a quien sea, Oscilación temerariaReckless Swing inflije daño verdadero para matara campeones con poca vida pero puede costar muy caro si no la tiras con precaucion, RagnarokRagnarokte libera de cualquier estado de relentizacion o stun.
El combo ResacaUndertow, RagnarokRagnarok, Golpes virulentosVicious Strikes, Oscilación temerariaReckless Swing

pros y contra

pros:
-tiene buen early
-no es necesario regresar a base mucho gracias a su Golpes virulentosVicious Strikes
-buen a porte a team five con RagnarokRagnarok
-revientas a campeones de poca vida con tu Oscilación temerariaReckless Swing
contras
-sufre de mana
-no tiene muchas formas de escapes
-te puedes quedar sin vida por tu Oscilación temerariaReckless Swing

resumen

olaf es muy buen campeon tiene mucho robo de vida y te vuelves mas peligroso si tienes poca vida , revientas a cualquier campeon con stun, le ganas 1 vs 1 a casi a todos y facil de hacer penta.
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