Olaf JG S7 tanky Season 8

Por RenzoHD @ 8 de April, 2017 | 55583 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Depredador

    Depredador

    Encanta las botas con el efecto activo ''Depredador''.
    Tras 1,5 s de canalización fuera de combate, otorga un 45% de velocidad de movimiento durante 15 s. El efecto termina al recibir daño de ataques o habilidades y, al hacerlo, inflige 60-180 (+0,4 de DA adicional) (+0,25 de PH) de daño adaptable adicional.
    Enfriamiento: 150-100 s. Empieza la partida en enfriamiento. 50% de enfriamiento si se interrumpe la canalización.

    Depredador

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    La eliminación de guardianes enemigos hace que emerjan Guardián zombi aliados de sus cadáveres. Además, dañar a un campeón tras destruir un guardián inflige 30-90 de daño mágico adicional (según el nivel).
    Los guardianes zombis son visibles, duran 120 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Caminar sobre agua

    Caminar sobre agua

    Obtienes 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (en función del nivel) cuando estás en el río.

    Que seas tan veloz como un arroyo y tan ágil como un Escurridizo de la Grieta asustado.

    Caminar sobre agua

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3 4         9     12           18
1       5     8         13   15      
  2         7     10       14     17  
          6         11         16    

Early game

compramos Talismán del cazadorHunter's Talisman y Poción reutilizableRefillable Potion

espesamos haciendo el red, después nos terminamos la jungla, comenzamos a gankear con nuestra ResacaUndertow para relentisarlo.

Pros / Contras

PROS:
-Hace daño verdadero.
-Tiene una buena pasiva que hace que entre menos vida tengas mas peligroso eres.
-con la Golpes virulentosVicious Strikes no nos costara hacer la jungla completa sin
irnos a base
-muy tanque con buen daño
-excelente para iniciar team fight con RagnarokRagnarok
-Puede pushear y hacer kills muy bien en early y en late game.
CONTRAS:
-Usar mucho su E nos puede costar caro y meter en un apuro.
-Se necesita saber usar y apuntar bien la Q para que no huyan los enemigos.
-Es fácil quedarse sin mana usando mucho la Q y W y nos dejara muy vulnerables.
-No tiene formas de escape,solo su R

Resumen

con esto seremos duros y pegaremos mucho
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