OLAF REGRESA DE LOS OLVIDADOS Y BIEN ROTO Season 8

Por handstrips @ 9 de June, 2018 | 2067 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3             10     13 14        
1     4 5   7                      
  2           8 9     12            
          6         11       15      

Bienvenidos a la Guía de Olaf

Principalmente este Champ se ha dejado de usar gracias a sus buffos y ya con esta Season que llego quizás las runas le han servido de maravilla a este champ, ya que lo he usado principalmente para textearlo y me quedo gustando y con estas runas que yo mismo adapté quedo demasiado bien para rankeds y echarse un par de risas en las ocultas

SI QUIERES JUGAR OLAF DE JUNGLA TE RECOMIENDO PRINCIPALMENTE HACER ITEM DE JUNGLA DE VELOCIDAD DE ATAQUE SEGUIDO DE LA TIAMAT PARA UN BUEN FARMEO DENTRO DE LA JUNGLA
Sable de escaramuzaSkirmisher's Sabre RECOMIENDO QUE EL ITEM SEA DE SMITE ROJO YA QUE CON EL TENDREMOS MAS DAÑO A LA HORA DE LAS TIME FIGHT

PRO DE OLAF[/color] si llevas un excelente farmeo en las lineas en este caso TOP o JUNGLA tendrás unos daños excelentes al momento de time fightings


CONTRAS DE OLAF[/color] Las contras de esta build es que posiblemente a la larga de la partida deberias remplazar lo que son algunos items por vida y armadura lo cual no estaria mal del todo si el item que quitas de tu build no sea de letalidad por que en este caso podrias ser una buena pelea para un garen y en casos podrías hasta ganarle una kill, otra contra que eres muy papel contra los bukakes, cualquier champ


suelo recomendar para ayudar a escaparte usar mucho la Q ya que tiene un enfriamiento bastante rapido

espero que les sirva mi BUILD para seguir subiendo más cosas
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