Orianna troll report asegurado Season 8

Por vitaliano123 @ 12 de June, 2018 | 364 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 15-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 30-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 20-60 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 20 s.

    Piroláser

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
  • Desmaterializador de súbditos

    Desmaterializador de súbditos

    Comienzas la partida con 6 Desmaterializador(es) de súbditos, que matan y absorben a los súbditos de la calle al instante. Desmaterializador(es) de súbditos están en enfriamiento durante los primeros 240 s de la partida.
    Al absorber a un súbdito, tu daño aumenta un 4% contra ese tipo de súbdito permanentemente y un 1% adicional por cada súbdito extra absorbido de ese tipo.

    Desmaterializador de súbditos

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7   9                  
    3         8   10   12 13          
1                         14 15   17 18
          6         11         16    
Comentarios con la tecnología de Disqus