Only poppy y sus enseñansas Season 8

Por bysxnackx @ 3 de December, 2018 | 105 visitas

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Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Fuerzas renovadas

    Fuerzas renovadas

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, te curas un 4% de la vida que te falte +6 a lo largo de 10 s.

    Fuerzas renovadas

  • Inquebrantable

    Inquebrantable

    Tras lanzar un hechizo de invocador, obtienes un 15% de tenacidad y resistencia a la ralentización durante 10 s. Además, obtienes un 10% de tenacidad y resistencia a la ralentización por cada hechizo de invocador en enfriamiento.

    Inquebrantable

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Al entrar en la maleza, tu talismán se cambia temporalmente por un Poro fantasmal, que otorga visión durante 300 s al colocarlo en ella. Los campeones enemigos cercanos espantan al Poro fantasmal.
    Mientras que tú o tu Poro fantasmal estéis en territorio enemigo, obtienes 5-20 de fuerza adaptable (según el nivel).
    Enfriamiento: 60 s si el poro se espanta.

    Poro fantasmal

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7         12            
    3                     14 15   17 18
  2           8 9 10     13          
          6         11         16    

bueno, poppy es un personaje facil y con buen Cc para empezar

primero depende de que personaje estemos en contra van a tener la linea de top facil y dificil por Ej contra Garen (al que siempre le gano con mucha facilidad al tal punto de humillarlo dejandolo 0/10/0)
o contra Darius que es un personaje molesto ya de por si
poppy tiene mecanicas facil como por Ej:
Carga heroicaHeroic Charge, Impacto de martilloHammer Shock, Veredicto de la guardianaKeeper's Verdict, Veredicto de la guardianaKeeper's Verdict y si se usa trinidad o guantelete mayormente se espera los 2 segundo que tarda en reactivarse la tryniti o el guantele.no necesariamente se tiene que empezar con la Carga heroicaHeroic Charge?una pelea
puede ser Entereza inalterableSteadfast Presence y Veredicto de la guardianaKeeper's Verdict

PRO ( Son muchas alv )

Pro:es un personaje facil y aguanta mas que la mayoria de tanques gracias a su pasiva y ala pasiva de Entereza inalterableSteadfast Presence.
es dificil que te ganken si tenes mana.
tiene mucha utilidad aparte de tener mucho Cc (literalmente todas su habilidades tiene Cc o realentizan).
pueden iniciar con mucha facilidad solo hace falta saber cuando iniciar.
es buena contra tanques por su escudo y su Impacto de martilloHammer Shock que tiene mucho Cdr
su Veredicto de la guardianaKeeper's Verdict puede ser usada de varias forma por Ej:
para salvar , para sacar al tanque de la Teamfight o para aplicar mas Cc.

CONTRAS

tiene muy pocas contra ya que es muy facil y carreas con facilidad ( almenos en mi caso)
si se le juega muy agresivo con champs que tiene movilidad sin dash o saltos la Entereza inalterableSteadfast Presence de poppy no servira de mucho.
si te gankean constantemente puede perder el buen early que tiene hasta tal punto de quedar fuera del juego( como pasa con todos pero poppy vuelve entrar con facilidad como Darius o Jax )

JUEGO EN EQUIPO

Poppy al tener mucho Cc y buena movilidad gracias a su Entereza inalterableSteadfast Presence y a su Carga heroicaHeroic Charge ella puede iniciar sin muchos problemas y al ser tanque es una muy buena frontline mayormente es bueno ir con El adc o con el que va mejor para aplicar Cc y el adc o el feed meta su Daño explosivo.
Poppy puede ganar su linea E ir ayudar al jg o hacer obj con su equipo gracias a su Kit de habilidades

Resumen

en resumen podes divertirte con poppy aparte de tener buenas skins , y ser un personaje carismatico y cuando vallas feed nunca vallas solo siempre aprovecha tu punto fuerte y ayuda a tu equipo ya que de eso se trata el juego y siempre analizar y a quien matar primero ( siempre al que pueda matar a todo tu team solo ).
y hay diferentes formas de pelear contra otros campeones como por Ej: Fiora siempre tenes que quitarle su W para poder usar tu Carga heroicaHeroic Charge asi que analiza y piensa tu jugada con Poppy una mala iniciacion puede llevarte a perder toda la partida GgWp y suerte.
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