Poppy carril superior. Temporada 8 Season 8

Por Usuario @ 10 de September, 2018 | 251 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Tónico de distorsión temporal

    Tónico de distorsión temporal

    Consumir una poción o una galleta concede un 50% de la restauración de vida o maná de forma inmediata, pero el consumible se pone en un breve enfriamiento. Además, obtienes un 5% de velocidad de movimiento mientras estés bajo sus efectos.
    Enfriamiento: igual a la duración del consumible.

    Tónico de distorsión temporal

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                   18
    3                   13 14   16 17  
  2             9 10 11 12            
          6                 15      

Objetos

La Fuerza de trinidadTrinity Force la compraremos cuando tengamos ventaja sobre el enemigo para poder abusar de los trades . Si les toca contra campeones con curaciones como Aatrox, Dr. Mundo, Olaf,Entre otros tendremos que armarnos la Malla de espinasThornmail.
Otro caso seria si nos enfrentamos a un enemigo de daño ap constante como Teemo, Rumble, Singed sacaremos el Yelmo adaptableAdaptive Helm para mitigar parte de su poke,si nos enfretamos a otro ap que no sea de daño constante Kennen solo tienen que comprar la Máscara abisalAbyssal Mask.
Las botas dependerán del equipo enemigo,si este tiene mucho control de masas es recomendable comprar las botas Botas de mercurioMercury's Treads y si tienen mucho daño físico y poco cc sacaremos las Tabi de ninjaNinja Tabi
Si quieren tener un poco mas de daño y armadura puede comprarse el Ángel de la guardaGuardian Angel

Runas

Hablemos de las runas : Las garras del inmortal nos servirá para pokear con la pasiva y curarnos desde una distancia algo segura
Luego la runa de condicionamiento nos servirá con la pasiva de la W de Poppy,ya que la pasiva te ortoga una cantidad de armadura y resistencia magica en base de tus resistencias actuales,sumando esto con condicionamiento tendremos bastante armadura sin necesidad de tener tantos items.


Mi primera guía espero que les guste
Comentarios con la tecnología de Disqus