Poppy Tanqueta Organica Season 8

Por HuntCky @ 24 de June, 2020 | 126 visitas

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Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan en 70-120 durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 10-120 (+3% de tu vida máxima) (+15% de tu daño de ataque adicional) (+10% de tu poder de habilidad).
    Enfriamiento: 35 s.

    Reverberacción

  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • Inquebrantable

    Inquebrantable

    Tras lanzar un hechizo de invocador, obtienes un 15% de tenacidad y resistencia a la ralentización durante 10 s. Además, obtienes un 10% de tenacidad y resistencia a la ralentización por cada hechizo de invocador en enfriamiento.

    Inquebrantable

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • shield
    5 de armadura
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5         10     13          
1           7 8           14 15      
    3           9     12         17 18
          6         11         16    

Inicio

Generalmente al iniciar como Jungla con poppy, hay que ir despacio y con calma, se empieza con el Blue (no usar smite) para tener la reducción de enfriamiento y la regeneración de mana , (con ayuda de top/Adc/Supp) se continua por el Sapo (se le mata con el smite) se sigue por el cangrejo del blue, se continua hasta los lobos, luego Red (se usa el Ward para marcar la entrada al Top).Si aún sigue vivo se mata al Cangrejo del Red (Backeas a terminar el item de jg)
(a este punto tu lvl debe ser 4) Si se te pide ayuda ve siempre que tu equipo se encuentre del lado de TU torre, o que la linea este libre, el combo es ( Carga heroicaHeroic Charge- Impacto de martilloHammer Shock- Entereza inalterableSteadfast Presence- Embajadora de hierroIron Ambassador)(E,W,Q y pasiva)
Continuando con la Jungla Se ataca a las rocas o pájaros luego se repite el ciclo por segunda vez.

Media en jg.(Min 8-18)

A nivel 6/7 se comienza con la caza de Dragones Todos tienen el mismo nivel de importancia para ayudar al equipo más El Dragón de los Oceanos tiene Mucha importancia para Poppy, por la regeneración de mana y Vida, (Poder asesinarlo solo es difícil pero no imposible, se sugiere que sea en equipo) A nivel 8 o 10 con ayuda del top o el Mid dependiendo de quien vaya bien (si ambos se encuentran ocupados se recomienda llamar al Suporte) Puede llegar a ser decisivo el ganar o perder el Heraldo por lo que Dejar un Ward o matar su cangrejo es esencial.

Media Con el equipo.(min12)

Con respecto a los Ganks durante estos niveles, (6/7) se sugiere que sean cuando el enemigo este pusheando o atacando, se recomienda ya para estos niveles Wardear mucho el arbusto de entrada a Bot y el mismo de top, siempre y cuando la visión del cangrejo este.

Minuto 15. en equipo

Suponiendo que para este momento tu partida fue muy bien, llegaste a hacer la jungla sin problemas y conseguiste los dragones, es tu momento de atacar según el dragón que tengas.

(Montaña) Ataque a torres
(Dragon Inferal o Oceanos O Nube) Se recomienda más atacar a campeones y realizar Luchas en grupo.
Nota Importante: Siempre de elegir entre una Kill y una torre Se elige sin dudar *LA TORRE*
No importa terminar 48/0/20 si la partida esta perdida.

Minuto 20-25.

La partida esta finalizando, se recomienda atacar por el lado que posea menos Torres, ya sea Top/Mid/Adc, se recomienda no atacar por Mid ya que se encuentran más expuestos a Emboscadas.
Desde este punto todo depende de Vos y tu equipo, pero tanto el Dragón como el Barón deben tener Ward.
(si vas a hacer barón, llena de Wards los alrededores.)

En torno a Items

Dependiendo de la partida en caso de que el tanque enemigo no vaya bien se utiliza Mazo Helado y en caso de que este vaya bien se utiliza Presagio de Randiun. El resto de Items son Obligatorios para esta guía
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