Alas Demacianas, Quinn Sup Season 8

Por Rolaxel @ 14 de July, 2017 | 2903 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4     7   9     12            
    3                     14 15   17 18
  2     5     8   10     13          
          6         11         16    

Quinn Sup

Hola a todos mi nombre es Rolaxel, ese es mi nick name. Bienvenidos ami guía de Quinn Sup, un soporte brutalmente ofensivo, ojalá sea de su agrado.

items principales

Bueno, partimos con Moneda antiguaAncient Coin o Daga de hechiceroSpellthief's Edge para el oro y nuestro preciado mana, 2 Poción de vidaHealth Potion y nuestro Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket) para empezar con nuestra aventura ;)

Hechizos de Invocador

En la sección de hechizos tenemos 3 opciones validas y que dependen de cada uno o por preferencia de una noción mas o menos clara sobre los personajes del equipo contrario. Mi primera opcion y ofrecida en esta guía es PrenderIgnite porque esta guia se basa en ser lo mas ofensivo posible, la segunda es nuestro querido ExtenuaciónExhaust que aunque parezca menos ofensivo es muy factible para encontrar una oportunidad de combate y aplicar nuestro combo E, Acoso y derriboVault Q, Asalto cegadorBlinding Assault para un daño bestial, y nuestra tercera, pero no por ello menos valida el TeleportarTeleport en caso nos toque un ADC, inútil y a su vez impidamosle tirar nuestra torre, así como para también gankear o defender otras torres, muy útil en verdad :)

Habilidades

La pasiva de Quinn es AcosarHarrier el cual debemos centrarnos en focusear al ADC, para un pockeo glorioso, nuestra W, Sentidos aguzadosHeightened Senses nos da la visión necesaria para cuidar nuestro entorno, es necesario ocupar esta habilidad solo en momentos importantes y en beneficio de nuestro ADC, si pockeas bien nuestra Q, Asalto cegadorBlinding Assault es indispensable, pues con ella cegamos a nuestro objetivo y activamos automáticamente la pasiva loo cual genera un gran daño seguido de nuestra E, Acoso y derriboVault o bien alrevez E,Q y por ultimo nuestra valiosa R, Tras las líneas enemigasBehind Enemy Lines que te permite llegar rápido a linea y te sirve mucho para gankear MID o TOP, en caso de ventaja u oportunidad.

Build Completa

Bueno, esta es la parte mas extensa de la guía, pues explicare el porque de cada ítem y su respectiva importancia dentro del combate, ya di el orden de compra y aquí seguiré directamente con los items completos y el porque. Partimos con Calibrador de SterakSterak's Gage para mas vida, daño, y el escudo de su pasiva OP, segundo nuestras Botas de movilidadBoots of Mobility para llegar rápidamente a linea con la definitiva, Tras las líneas enemigasBehind Enemy Lines tercero, un Cañón de fuego rápidoRapid Firecannon para velocidad de ataque, la pasiva OP, y un 5% vel movimiento, cuarto el Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade para super emboscadas con la R, y un deleteo brutal, quinto el Filo infinitoInfinity Edge para aumentar los daños críticos y hacer explotar, y por ultimo un Ángel de la guardaGuardian Angel para el late y una segunda oportunidad para nuestro combo colosal.
Bueno amigos eso ha sido todo, ojala les guste y les sirva esta guía, adiós :).
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