Quinn ADC!! ... 100% daño. Season 8

Por Atiuz @ 20 de November, 2017 | 12386 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Derribado

    Derribado

    Infliges hasta un 4% más de daño a todos los campeones que tengan 150 más de vida máxima que tú, lo que aumenta a un 12% con una diferencia de 2000 de vida máxima.

    Derribado

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1             8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
  2   4 5   7   9                  
          6         11         16    

Items

la idea de esta guia es mostar un armado eficiente para nuestro adc, por esto no hablare mucho de orden de habilidades e items.

he visto muchas formas de armado, pero esto depende de nuestro rival en general se puede pensar en buscar comprar Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr a unque en ocaciones compro de primero Grebas de berserkerBerserker's Greaves lo se, no se recomienda pero ayuda mucho con el far por ganar VA, no ayuda en el 1 vs 1 pero si veo que mi rival es mas suave y juega precavido me la pongo. luego de hay en adelante busco mucho daño. si hay mucho PH ya sabes que debes buscar disminuir el daño y a la ves sumar PA Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius se puede comparar Calibrador de SterakSterak's Gage algo de vida y PA.

Runas

Esta nueva disposición de runas permite tener muchas opciones, lo que en mi opinión es importante en quinn es lograr gran DA en pocos golpes por eso propongo este armado que si bien no tiene mucha regeneración de vida, si se logra acumular gran fuerza en cada golpe.

La diferencia con otras es LEYENDA Y DERRIBADO me sirvieron bien a diferencia de ganar curación por golpe que se suele usar, prefiero el daño para tankes y mejorar mi VA para tirar rápido el básico luego de una habilidad. lo que pierdo de curación trato de ganarlo usando CAZADOR VORAZ en vez de CAZADOR INCESANTE, porque no nos digamos mentiras luego de unas botas y nuestra ulti es suficiente movimiento para llegar donde quieras.

Pero igual recuerden, con estas nuevas runas se pueden probar como quieran y se trata de buscar el armado que nos haga sentir bien.

Juego en equipo

el juego en genear y el combo ya bien se sabe Acoso y derriboVault + AcosarHarrier + Asalto cegadorBlinding Assault + AcosarHarrier pero como siempre todo depende del posicionamiento y de las habilidades del rival.
contra un Lucian usa tu E para romper su ulti.
contra un Tristana usa la E justo en su salto, te dejara en la distacia precisa para golpar con un basico.
contra un Maestro Yi que dios te bendiga. :) y el espiritu de faker este con tigo.. nooo es dificil pero trata de tirar tu e luego de que el use su golpe fulgurante (Q) o busca segarlo antes que te marque, pero eso dependerá de que estés bien posicionado.

dejo uno videos cortos de movimientos sencillos y para mostrar el daño que se puede alcanzar con esta montura de runas.





Gracias y las sugerencias serán bien recibidas. Saludos a todos y nos vemos en la grieta!!
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