Quinn&Valor: Free Win on Bot [Diamante]-Patch 4.10

Por Soutuyo @ 15 de June, 2013 | 99529 visitas

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Runas

Hechizos de invocador

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7 8                    
    3           9 10   12 13          
1                         14 15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Introducción

Hola a todos y bienvenidos a mi guia de Quinn como AD Carry.



En las rankeds no juego en botlane porque rara vez te encuentras con un support de tu agrado, pero en las rankeds de equipo soy el ad carry, y tambien tengo muy buen nivel como support, asique creo que os puedo aconsejar bastante bien sobre como jugar a este campeon en bot.

Actualmente casi nadie usa a Quinn, ya sea porque no gusta, porque es dificil de saber cuando usar su ulti, o que no lo usan los proplayers, entonces aun no ha pillado fama, pero es un AD carry con muchisimo potencial que creo que esta entre los tops AD carrys del momento.

Destacar tambien que un ad carry no esta OP y ganas la linea solo, esta OP si lo sabes usar (vease Draven manteniendo las 2 hachas). No esperes que un ad carry te gane la linea solo si no sabes farmear, harrasear al ad enemigo cuando va hacer lasthit, o posicionarte bien en las teamfights.

Hechizos de Invocador

La variedad en los hechizos de invocador para ad carrys tampoco es muy extensa, por defento usaremos Barrera, que nos ayudara a mantenernos con vida en situaciones dificiles.

¡Desactualizado!
1º:¿Porque BarrierBarrier y no CurarHeal?
Bien, la respuesta es que Barrera tiene menos tiempo de reutilización (cooldown o CD) que curar, nos otorga mas que curar aunque se desvanece en 2 segundos, y no se ve reducido a la mitad por habilidades que cortan curacion, como la E de [champion]Tristana[/champion], la W de [champion]Miss Fortune[/champion] o [spell]Prender[/spell]. Todo son ventajas respecto a curar.
¡Desactualizado!

1º:¿Porque CurarHeal y no BarrierBarrier?
Despues de los cambios que le han hecho a Curar, aumentando la potencia de cura, y haciendo que nos quite el efecto de cortacion de curas, curar es mucho mas optimo que Barrera. La barrera es temporal, pero se desvanece a los 2 segundos, podiendo haberla usado y no aprovechado. Con curar no tenemos ese problema, ademas ahora con el otro bufo a exhaust, cada vez se llevara menos prender.
Otra ventaja de curar es que nos da un bonus de velocidad de movimiento que nos puede ayudar a escapar de muchas ocasio


2º: DestelloFlash Obligatorio siempre, nos ayudara a escapar y a conseguir kills, mucho mas util que las otras habilidades de invocador y una obligatoria en todos los AD Carrys.

3º: En caso de que su linea de bot tenga mucho CC (leona, taric, etc) o su equipo tambien tenga una gran cantidad de CC, es casi obligatorio pillarse LimpiarCleanse. Nos quitara todos los CC de encima e ignite.

Runas y Maestrias

Usaremos como runas las que se usan actualmente para casi todos los AD Carry.

En marcas tendremos:
x1 Gran Marca de Probabilidad de Impacto CríticoGreater Mark of Critical Chance: Esta opción es personal y a gustos, pero yo creo que compensa perder 1 punto de daño por hacer un auto-ataque critico contra tu oponente a niveles bajos, eso puede significar una kill si tenemos suerte.
x8 Gran Marca de Daño de AtaqueGreater Mark of Attack Damage: Marcas de daño de Ataque como en casi todos los AD (en Draven podriamos poner penetracion de armadura porque ya tiene mucho daño base con su Q)

¡Desactualizado!
En [u]sellos[/u] tendremos:
x9[rune]Gran Sello de la Resistencia[/rune]: Armadura para amortiguar el daño que nos haga el otro ad carry en botlane.
¡Desactualizado!

En sellos tendremos:
x4 Gran Sello de ArmaduraGreater Seal of Armor: Armadura para amortiguar el daño que nos hagan. Despues del buffo a la armadura base de los personajes y el nerfeo a los sellos de armadura, ahora veo mejor el uso de menos sellos para igualar a como estabamos antes, y usando otros sellos en los huecos que nos quedan vacios.
x5 Gran Sello de VidaGreater Seal of Health: Runas de vida que han sido buffadas, que ahora son la mejor opcion para cubrir el hueco que nos sobra, dandonos 40 puntos de vida extra muy importantes en los primeros niveles de la fase de lineas.

En glifos tendremos:
x9 Gran Glifo de Resistencia MágicaGreater Glyph of Magic Resist: Resistencia magica para las habilidades del support o del ad carry enemigo para amorgiguar daño. Aqui tambien podremos poner
x9 Gran Glifo de Resistencia Mágica ProgresivaGreater Glyph of Scaling Magic Resist

A mi me gusta llevarlas planas y no por nivel porque lo que te dan las planas a nivel 1, te lo dan las Por nivel al 9, quiero decir:

[1,49MR/Glifo * 9Glifos] = 13,41 puntos de MR al nivel 1
[0,15MRlvl/Glifo * 9Glifos] = 12,15 puntos de MR al nivel 1

Como a mi me gusta ser agresivo al princpio y tener dominado al otro AD, prefiero las planas, pero ambas estan bien.

En Quintaesencias podremos tener:
x3 Gran Quintaesencia de Robo de VidaGreater Quintessence of Life Steal: Puede parecer un gasto muy exagerado (mas de 6000PI por las 3 Quintaesencias) pero con campeones como Quinn, Draven, Ezrealo Caitlyn se nota muchisimo porque tenemos bonus de daño a los minioms (Pasiva de Quinn, Q de Draven y Ez, y pasiva de Cait) con lo que el robo de vida se nota mucho mas, y nos curaremos mucho mas rapido que el enemigo, estando siempre mas por encima de vida nos permitira ser mas agresivos tambien, o si jugamos defensivos a mantenernos con vida.

Si no tenemos nada de esto, tambien podremos usar las de daño, pero recominedo la opcion anterior:

Esta es la mas recomendada:




Consejo: Si vamos contra una lina con mucho daño de ap, en las marcas en vez de daño podriamos poner un poco mas de Resistencia Magica, y menos daño.


Maestrias:

En las maestrias tambien usaremos una configuracion normal para casi todos los AD carry, 21 puntos en daño priorizando la velocidad de ataque para que se sume con la quintaesencias. Pondremos tambien los puntos de resistencia contra autoataques en la rama de defensa para los tradeos inciales.

Pros/Contras

Vamos a analizar los Pros y Contras que tiene este personaje:

Pros:

    La pasiva otorga mucho daño en los tradeos.
    Su W nos puede ayudar a no cometer esos Facecheks en los arbustos sin saber lo que hay dentro.
    Tiene un cegar, muy muy bueno para peleas contra otros ADs.
    La E nos permite tanto acercarnos a los enemigos como para escapar.
    La E tambien permite saltar casi todos los muros de la grieta.
    La ulti nos da muchisima velocidad de ataque y de movimiento, asi como un burst muy grande.
    Tiene un buen combo para nukear a pesar de ser un AD Carry.


Contras:

    Tiene muy poco rango (525), por lo que sufre contra campeones que abusan tipo Draven o Cait.
    La ulti nos hace cuerpo a cuerpo, con lo que hay que usarla con cabeza.
    Pueden usar el desplazamiento de la E en nuestra contra.
    La Q es muy dificil de acertar si estamos en forma de Quinn.

Descripcion de Habilidades

A continuacion voy a explicar que hacen y como usar el repertorio de habilidades de Quinn:

AcosarHarrier: Valor marca a los enemigos como vulnerables periódicamente. El primer ataque básico de Quinn contra objetivos vulnerables infligirá Daño físico adicional.
Los niveles mas interesantes para que veais el daño:

-Nivel 1: 25 (+ 50% bonus AD) de daño fisico
-Nivel 6: 75 (+ 50% bonus AD) de daño fisico
-Nivel 11: 125 (+ 50% bonus AD) de daño fisico
-Nivel 18: 215 (+ 50% bonus AD) de daño fisico

-Tradeos a niveles bajos sueles ganar casi siempre porque sera autoatack(AA) + AA con pasiva + E + AA con pasiva otra vez. Esto se hace en 3 segundos y a cualquier nivel esto es igual a media vida del ad carry enemigo.
Imaginaros 60+100+30+100= 400 de vida Aproximadamente a level 1. Tiene un tradeo muy muy fuerte si pillas al enemigo con la pasiva. Y otra cosa que tiene la pasiva es que si llevas Quintas de robo de vida el sustain el linea es muy muy basto, parecido al de cait, aprovechas muchisimo ese daño de la pasiva en minions para curarte cuando veas necesario. Aparte si el golpe de pasiva te sale critico el daño es bestial.
Cuando nos transformamos en Valor la pasiva desaparece hasta que se acabe la ulti y volvamos a ser Quinn.

Asalto cegadorBlinding Assault: Valor vuela en línea y alcanza al primer enemigo en su camino. Luego ataca a todos los enemigos cercanos para infligir 70 / 110 / 150 / 190 / 230 (+ 65% bonus AD) (+50% AP) de daño fisico y los ciega durante 1.5 segundos.

Como Valor: Realiza el mismo ataque en el lugar actual.

-Lo mas OP de esta habilidad es que CIEGA, y si la aciertas al ad carry contrario puedes llegar a matarlo sin siquiera perder vida. Cuando estas con Quinn en linea es algo dificil de meter, por los minions, pero en forma de Valor la aciertas siempre porque te acercas con la E para pegar. No es una habilidad para harrasear en linea, mas bien es para tenerla preparada para meter en los tradeos, y para farmear.
Cuando nos transformamos en valor, en vez de lanzarse en linea recta lo que hace es hacerla en un área pequeña (como la W de Katarina), por lo que es muy util si estas como valor contra el AD contrario en 1 para 1, te acerques con la E y después uses la Q para cegarlo al momento.

Sentidos aguzadosHeightened Senses: Otorga pasivamente Velocidad de ataque y Velocidad de movimiento a Quinn después de que esta ataque a un objetivo vulnerable. Aumenta la Velocidad de ataque de Valor permanentemente. Activar para que Valor revele una amplia zona cercana.

-En forma de Quinn esta habilidad solo es util cuando se aplica con la pasiva, porque la vision que otorga no es muy grande pero funciona para situaciones especificas como si persigues a alguien o quieres saber si hay algo en los bushes; pero la utilidad mas grande es que cuando aplicas a la pasiva te otorga :

Velocidad de ataque: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Velocidad de movimiento: 20 / 30 / 40 / 50 / 60%

Y lo mas bestia, si estas en forma de valor, hasta que se acabe tu ulti tienes:

Velocidad de ataque permanente: 40 / 50 / 60 / 70 / 80%

-Este bonus es muy muy alto para un ad carry, y en forma de valor nos permite solearnos incluso a bruisers con el cegar mas esta velocidad de ataque.

Acoso y derriboVault: Quinn corre hacia un enemigo infligiendo Daño físico y ralentizando la Velocidad de movimientos del objetivo. Al alcanzar al objetivo lo patea para que aterrice cerca de su alcance máximo de ataque. Valor marcará a este objetivo como vulnerable de inmediato.

-Lo importante de esta habilidad es que reaplica la pasiva, con lo cual podremos obtener el bonus de la W. Lo que tambien esta muy bien es que puedes saltar casi todos los muros de la Grieta. Solo tienes que pegarte al muro de espaldas y usarlo contra el enemigo, algo parecido a la red de Cait pero necesitas un objetivo, y para escapar esta muy bien, o incluso para acercarte si estas al otro lado (acordarse de que en forma de Valor no vuelve hacia atras). Tambien se puede usar en minioms para acercarte al perseguir o bien para escapar, es una habilidad que le da mucho movimiento al personaje.

Los muros que se pueden marcar son los mas delgados y los medio-delgados del juego, si un dia me animo haré un video, mientras os tendreis que conformar con un cutroso paint:


Edit: Mucho tiempo despues me he animado a hacer unas screenshots porque el video me llevaria mucho subirlo, espero que asi quede un poco mas claro n.n:







En equipo: Valor sustituye a Quinn en el campo de batalla como atacante cuerpo a cuerpo móvil. Cuando esté lista, Quinn vuelve con una lluvia de flechas que inflige Daño físico a todos los enemigos cercanos.

-Que decir de esta ulti, para mi es sino, la mejor ulti de todos los AD carrys con diferencia. Nos quita rango, pero que obtenemos?:

-Velocidad de movimiento fuera de combate: 80 / 90 / 100%
-Velocidad de movimiento dentro de combate: 20 / 30 / 40%
-Velocidad de ataque por la W: 40 / 50 / 60 / 70 / 80%
-Daño minimo fisico: 100 / 150 / 200 (+ 50% bonus AD)
-Daño maximo fisico: 200 / 300 / 400 (+ 100% bonus AD)

Si vamos igual que el otro ad carry, Quinn se puede solear perfectamente en mid - late game a TODOS los ads quizas excepto vayne, que con 1 pink se soluciona la cosa por esa invisibilidad tan molesta. Con transformarse en Valor, te lanzas con la E, lo ciegas y le pegas a casi 2.algo de velocidad de ataque y al estar a 1 cuarto vuelves a activar la ulti BOOOM, en 2 segundos deleteas a su ad carry. Es impresionante.

Maximización de Habilidades

El orden de las habilidades de Quinn aun no está muy claro, pero creo que lo mas rentable es En equipo> Asalto cegadorBlinding Assault> Sentidos aguzadosHeightened Senses> Acoso y derriboVault por los siguientes motivos:

- Acoso y derriboVault es una habilidad que NO vamos a spamear sobre el enemigo para harrasear, aunque Quinn no gasta demasiado mana, abusar de esta habilidad en linea es una tonteria porque te puedes exponer a un gank y no tener escape (es una muy buena habilidad para escapar) o el enemigo puede saltar o flashear debajo de torre y llevarte consigo. La E es una habilidad que solo usaremos para o reaplicar la pasiva al campeon enemigo para maximizar en daño o para escapar/posicionamiento. Por eso sera la ultima en maximizar, el daño que aporta no nos interesa.

-Es mejor maximizarse Asalto cegadorBlinding Assault porque tiene un buen daño, y del nivel 6 en adelante tienes un nuke bastante grande con su ulti, y puedes deletear al ad carry contrario si se descuida.

- Sentidos aguzadosHeightened Senses será solo una skill de "boost" ya que aumenta mucho la velocidad de ataque y de movimiento, pero como solo se aplica al atacar a un objetivo con la pasiva no veo rentable maxearla, pero si mas que la E.

Build y orden de compra

Empezaremos normalmente con Espada de DoranDoran's Blade, aunque si tenemos la mala suerte de ir contra Caitlyn, Draven o personajes que nos vayan a mantener bajo torre con mucho harras tambien podemos empezar con Botas de velocidadBoots of Speed y 4 Poción de vidaHealth Potion.

1º Item: Yo veo algo fundamenta hacerse Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King, nos da un buen sustain, daño, velocidad de ataque y una pasiva muy buena para combinar con En equipo.

2º, 3er y 4º Item: Aqui ya pueden variar las opiniones y los gustos, tanto te puedes comprar un Filo infinitoInfinity Edge como La sanguinariaThe Bloodthirster. Yo prefiero el filo para aplicar ese critico con la pasiva que causa muchisimo daño, pero si prefieres tener mas sustain porque lo pasas mal o cualquier motivo, sanguinaria es un buen item.
De tercero podremos hacer el que nos falta (si pillamos filo de segundo ahora tocaria sanguinaria, y viceversa) o bien, si vemos que el equipo enemigo tiene mucha armadura, nos podemos comprar Últimas palabrasLast Whisper, que nos ayudara a hacer mas daño a esos enemigos con mucha armadura.

5º Item: Como ultimo Item, podemos hacernos diferentes cosas dependiendo de como vaya la partida. Al equipo enemigo le cuesta matarte porque te posicionas muy bien o tu equipo te cubre muy bien? Entonces te recomendaria Bailarín espectralPhantom Dancer, para suplir la falta de probabilidad de critico al tener solo 1 filo y nada mas.
¿Que el equipo enemigo te hace demasiado focus? Aqui puedes elegir entre Presagio de RanduinRanduin's Omen para tener vida y armadura, asi como un slow, Velo del hada de la muerteBanshee's Veil si tienen demasiado daño de AP, o puedes comprarte Ángel de la guardaGuardian Angel si ves que se tiran muy a lo loco a por ti pero despues se mueren.

Las botas normalmente recomiendo pillarte Encantamiento: A SalvoEnchantment: Homeguard, las veo de las mejores, pero las que tambien van bastante bien junto con la W de quinn son Encantamiento: FuriaEnchantment: Furor, para aplicar esa velocidad de movimiento al perseguir.

La build siempre es algo que puede variar segun como jueges, a lo mejor a otras personas prefieren hacerse de primero sanguinaria, incluso filo (no lo recomendaria) pero bueno, eso ya es a gusto del consumidor.

Edit: Ahora mismo (28 Septiembre 2013) La Fuerza de trinidadTrinity Force esta super op por lo que da en relacion a atributos y oro. Es casi un item que funciona en cualquier ad carry. No le va mal a Quinn despues de la botrk, la verdad es un item que junto a nuestra W le da mucha velocidad de movimiento y va genial para kitear.
Tambien podemos comprarnos el Puñal de StatikkStatikk Shiv despues del Filo Infinito, o hacernos items defensivos como Randuim o el Velo de hada. La build es la mas estandar que he podido hacer, no es una build obligatoria para todas las partidas.

Sinergias y como jugar en botlane

En botlane es muy importante elegir un support apropiado para un ad para que la fase de lineas te sea mas facil.

Algunos supports encajan mejor que otros, y para mi los que mejor van con Quinn son:

Lulu: Me parece el support mas OP, y va bien con todos realmente xD
Nami: Te da un buen daño y sustain en linea, ademas si hacerta una Q puedes hacer el combo de E + AA al ad carry enemigo casi si sufrir daño.
Sona: Otro support que te aporta sustain y daño en linea, ademas de una muy buena ulti para las TF.
Blitzcrank: Con el combo entero de blitz y valor puedes hacer mucho daño al que blitz grabee, casi hasta el punto de vaciarle toda la vida.
Thresh: Es mas o menos como blitz, tambein tiene mucho daño y un buen zoneo.
En general todos los suppots que tengan buen sustain/daño y puedan zonear bien son buenos. Por ejemplo Taric con Quinn no lo veo bien porque pueden ser zoneados muy facilmente.

Los supports que mejor van contra Quinn son:

Alistar: Aunque ya casi no se ve es una buena manera de tener a Quinn a raya si tienes un ad con buen daño, ya que Quinn al tener poco ranco tiene que tener mucho cuidado a la hora de harrasear al ad enemigo si no quiere comerse un combo de alistar.
Leona: Es uno de los mejores supports contra Quinn, te hace el combo completo y te deja en el sitio sin hacer nada, obligatorio llevar limpiar contra ella.
Lulu: Un support con mucho daño aunque no lleve nada de ap, te puede zonear muy bien y hacertelo pasar bastante mal, a parte de su escudio y ulti que te lo va a poner muy dificil para matar a su ad carry.
Sona: Mas o menos viene siendo lo mismo que lulu, al tener poco rango puede hacerte bastante daño con sus habilidades.
Thresh: Este es especialmente molesto, ya que puede cortar Acoso y derriboVault bastante facil con su E o Q. Ademas pega bastante y tiene buen zoneo. Meterte a melee tambien es mala idea porque su ulti pega mucho y tiene un slow muy basto.


Antes de leer esta parte tenemos que tener en cuenta un par de cosas... Los principios básicos que tenemos que dominar como ad carrys en fase de lineas son el farmeo, el contra-farmeo, saber cuando pushear/congelar la linea y vision de mapa.
Todo se aprende con la practica. Farmear bien es lo basico para ser un buen AD carry. Consiste en darle a los minions el ultimo toque antes de que se mueran, para asi recibir el oro pero no pushear la linea, ya que si la pusheamos nos podemos exponer a que alguien del equipo enemigo nos gankee, como el jungla o el medio.
El contra farmeo consiste en que tu no tienes que estar solo pendiente de la vida de los minions que vas a farmear, sino que tambien tienes que estar pendiente de tus propios minioms, para asi saber cual va a ser el proximo que tu enemigo va a farmear, y aprovechar ese momento para atacarle, entonces que tenga que decedir entre farmear ese minioms pero recibir daño, o no farmearlo y pegarse contigo. Esto ultimo quizas sea un poco dificil cuando estas empezando, porque tienes que estar pendiente de todos los minioms, e igual se hace un poco lioso.
Normalmente nos interesara pushear para volver a base. Si vemos que el enemigo se va, lo dejamos irse y nos damos prisa en farmear los minions que quedan, para que asi nuestros minions se pierdan en su torre y no pueda conseguir el oro. Normalmente el support deveria ayudar en esto, por eso recomiendo que si juegas en botlane estes de premade con el support, esto siempre facilita las cosas. Tambien nos interesara pushear si nuestro jungla quiere hacer un gank por linea, para meterse por las hiervas, y ai nosotros tendremos que empujar la linea para que nuestro aliado se pueda meter sin ser visto.
Dejar que la linea se pushee hacia nuestra torre se suele hacer cuando no tenemos wards ni vision de mapa, entonces nos interesa estar lo mas cerca posible de nuestra torre para no estar expuestos a ningun gankeo enemigo. Para esto tambien sera necesario una buena vision de mapa, y si no tenemos vision, y creemos que nos van a gankear y la linea se esta pusheando, a lo mejor nos compensa ir a base, comprar y volver con wards para tener vision. La vision es algo FUNDAMENTAL en todas las lineas, y durante TODO el transcurso de la partida. Los Guardián de Visión y Guardián de visión totalVision Ward los tienen que comprar TODOS los integrantes del equipo. El ad es el unico que puede permitirse comprar menos porque en fase de lineas ya se encarga el support, pero mas adelante si tienes hueco en el invetario y te quedan 200 de oro despues de comprar, compra 2 wards que siempre ayuda a saber donde esta el equipo enemigo y solo por eso se pueden evitar muchas derrotas, o pillar al enemigo dandonos la victoria.

Otra cosa muy muy muy importante que hay que aprender cuanto antes como AD carry: Farmear debajo de torre:
Es muy muy importante, porque si el enemigo nos mantiene debajo de torre, y no sabemos farmear asi, vamos a perder muchisimos minions, y nos acabará sacando una ventaja demasiado grande. Lo unico que tienes que saber es:

-A los minioms melee (cuerpo a cuerpo): No tienes que hacer nada, la torre le pegara 2 golpes y te los dejara preparaditos para que los remates (si estan con la vida entera.) Si ves que vienen algo tocados, intenta dejarlos a un poquitin mas de media vida. La torre les hara poco menos de media vida, entonces podras lashitearlos facilmente. Aqui te puede ayudar el support pero no te lo esperes de un support que no esta en premade contigo, es raro que te toque un support bueno, por eso no me gusta jugar en botlane en las rankeds, es raro que te suportee alguien bueno, y al no me gustar el duoQ pues casi nunca juego de ad.
-A los minioms caster: Solo con un toque de la torre ya deverias ser capaz de lashitearlo. Si te falta daño (suele pasar en los primeros niveles) usa habilidades o que tu support le de 1 autoataque y tu puedas rematarlo.

Estas son las cosas mas importantes a la hora de jugar la fase de lineas en bot, tendremos que practicar eso para ser mejores, no podremos esperar a que el personaje haga todo por nosotros. Ahora voy a explicar mas o menos como jugar contra los diferentes ADs, aunque esto puede cambiar dependiendo de que support vaya acompañado, y tambien de tu nivel, y del nivel enemigo.

Como jugar contra:

Ashe, Dificultad: Media-Dificil: Este campeon puede darnos bastante trabajo, tiene bastante mas rango que nosotros (600), y su W pokea mucho. A nivel 6 tambien tendremos que tener mucho cuidado por su ulti, que nos puede hacer sufrir bastante. Simplemente intenta farmear sin harrasearla, y espera a que tu support cree una buena oportunidad, o venga tu jungla a hacer un gank. Si te la encuentas en 1vs1 en mid-late, y ves que vais igual de items probablemente puedas matarla, pero acuerdate de que si vas de frente con En equipo, lo que va a hacer sera tirarte la flecha, o intentar kitearte (activara su Q y te ira pegando mientras corre). Si ves que no puedes alcanzarla no la sigas, a no ser que tengas DestelloFlash y Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King, tirate con todo y probablemente la mates de combo. Si ves que puede salir mal ni lo intentes.

Caitlyn: Dificultad: Dificil: Es uno de los peroes counters de Quinn en linea, si es buena lo unico que va a hacer es farmear y pegarte sin que puedas devolverle el daño devido a la gran diferencia de rango que hay (525 vs 650). Intenta aguantar en linea, te haran mucha falta las quintas de robo de vida, y que tu support cure, farmea debajo de torre y espera por ganks. Cuando ya se acabe la fase de lineas y veas que vas igual que ella, si la pillas en 1vs1 esta muerta, no tiene nada que hacer. Te acercas con la E, le tiras Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King y vas con todo. Imposible que te gane.

Corki: Dificultad: Facil-Media: Tiene bastante daño al harras con su combo de AA + Q pero ahora corki esta muy bajo porque gasta muchisismo mana asique no tendrias que tener muchos problemas con el.

Draven: Dificultad: Dificil: Otro de los peores counters de Quinn. No intentes tradear con el si ves que te puede meter la Q. Tiene muschisimo daño asique ten cuidado, simplemente espera a que tu support cree una oportunidad o espera por ganks.

Ezreal: Dificultad: Media: No deverias tener mucho problema, pero pongo dificultad media porque tienes que tener cuidado con su salto, que te puede meter debajo de torre, o dejarte muy lejos de tu support, ojo con eso.

Graves: Dificultad: Media: Tiene mucho burst, y te puede hechar hacia atras si usas mal tu E. Por lo demas tampoco es de mucha dificultad.

Kennen: Dificultad: Facil: Tampoco deverías tener muchas dificultades, cuidado con sus multiples stuns.

Kog’Maw: Dificultad: Facil: Abusa de el mientras no tenga daño en linea para que despues no sea un problema para tu equipo.

Miss Fortune: Dificultad: Facil: Igual te cuesta algo porque MF tiene mucho daño al principio, pero tampoco deveria ser un problema. Acuerdate de que puedes parar su R con tu Acoso y derriboVault.

Sivir: Dificultad: Facil: Ten cuidado que no te de con su Q que hace mucho daño, pero por lo demas deveria ser pan comido.

Tristana: Dificultard: Media: Pongo dificultad media porque tristana te puede joder el combo de valor empujandote hacia atras, pero tampoco tendrias que tener mucho problema con ella. Recuerda usar bien la E para que no te lleve consigo muy atras.

Twisted Fate: Dificultad: Facil: No tendras ningun problema, solo ten cuidado con sus stuns.

Twitch: Dificultad: Facil: Solo ten cuidado al principio porque el tambien tiene mucho daño, pero es muy fragil y con un par de AA + E ya lo tendras a poca vida.

Urgot: Dificultad: Media: Es bastante tanky, y tiene un buen harras, la verdad hace mucho que no juego contra un urgot, supongo que depende de si va con una soraka o no xD, entonces es una mierda imparable.

Varus: Dificultad: Dificil: Quizas el ultimo counter de Quinn, tiene mucho daño y CC, asique ten cuidado en los tradeos y al acercarte con Valor.

Vayne: Dificultad: Facil: En fase de lineas no tendrias que tener ningun problema, la superas en daño, intenta que no farmee. Acuerdate que en late engaña mucho y se vuelve una bestia.

Una cosa que puedes hacer para tener siempre a tu equipo en ventaja es que si vas bien, cada vez que alguien del equipo enemigo se vaya a pushear una linea, tirate de ulti y ve matarlo (si puedes, obviamente), tienes un daño muy fuerte y mucha movilidad, aprovechalo para dejar a tu equipo en ventaja numerica.

Mid-Late game, Posicionamiento y Teamfights

Ten en cuenta que cuando acabes la fase de lineas tienes que mantener el nivel de farm. Farmea todo lo que veas, eres un ad carry y tienes mucha velocidad de limpieza, cada vez que te muevas farmea toda la jungla, en medio mientras esperais por calls farmea cs, farmea farmea sin parar.

En las teamfights nunca te metas al medio con ulti, nunca nunca, serias mucho mas facil de hacer focus. Quedate atras y pega al objetivo MAS cercano, y si tienes que elegir entre 2 al focus preferible, pero siempre siempre al objetivo mas cercano. NO te tienes que meter a medio a hacer focus, da igual lo que digan los de tu equipo, tu mision es aportar daño, no tirarte al medio a suicidarte para matar. Si mueres tu equipo pierde a 1 de los 2 pincipales aportadores de daño, asique no te lo puedes permitir.

Si en linea has perdido, intenta recuperarte farmeando todo lo posible y intenta hacer ks en las teamfights para recuperar el oro que te falta.

Acuerdate de que en late eres un monstruo e intenta cazar a jugadores que estan solos pusheando lineas.

Edits y Otras guias:

(Espacio reservado para anotaciones de futuras ediciones de guia)

Edit: Añadida la trinidad a la build tras el bufo
Edit S4: Maestrias actualizadas aunque no puedo ponerlas como yo las tengo realmente en la rama de Defensa, no se porque. Si alguno quiere saber cuales son es la nº 1 en mi perfil. Los 2 puntos al principio de la rama de defensa los tengo en El bonus de armadura y resistencia magica, no en reg de vida
Eliminaria tambien el oraculo al finalizar la build pero ni me aparece para sacarlo xD
Edit Mid S4: Los cambios a las runas y a curar han hecho que varie un poco con las maestrias y runas. Arriba esta explicado todo.


Otras de mis guias:

-Guia bastante completa de Jax top: http://www.salsalol.com/guias/jax/jax-free-win-on-top-2-1k-plat-i-actualizada-299

¡¡¡Atención!!! ¡Mirar esto antes de opinar por las Runas!

Parece ser que la pagina de salsa lol aun no tiene actualizada los cambios a las nuevas runas.

-Los Sellos de vida dan actualmente 8 cada uno, no 5.
-Las Quintaesencias son de Velocidad de Ataque plana, que dan +4'5% cada una.

Mas abajo explico el porque de estos cambios.
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