Rammus JG S8 DIAMANTE/CHALLENGER Season 8

Por quiksilver96 @ 12 de November, 2017 | 8560 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Obtienes permanentemente un 0.2% de vida máxima por cada 8 monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti.

    Sobrecrecimiento

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.
  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 15-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador incesante

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                   13   15   17 18
1     4 5     8 9                  
  2         7     10   12   14        
          6         11         16    

Comentarios con la tecnología de Disqus