Destroza con RENEKTON TOP S10 Season 8

Por lvgpercebe @ 4 de April, 2020 | 520 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 6-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Valor

    VALOR

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos que lanzas o recibes son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3         8   10   12   14        
  2                     13   15   17 18
          6         11         16    

INTRODUCCION xd RUNAS

Las runas debemos adaptarlas en base al rival que nos enfrentemos, pero en lineas generales esas estan bien, cambian algunas cosas como por ejemplo si vamos contra un champ con daño AD nos ponemos todo armadura o bien si vamos contra un AP con 12 de resistencia mágica al final, también podemos optar por Demolición en ves de REVESTIMIENTO DE HUESOS si sabemos que en fase de linea vamos a empujar mucho la linea como por ejemplo cuando vamos contra champs muy pasivos como lo son Nasus, Malph, Jax, etc generalmente los que son muy fuertes en late game por tanto tenemos que reventar en linea y sacar torre lo mas rapido asi podemos ayudar a otras lineas y sin preocuparnos del top rival que deberíamos dejarlo con mal fase de linea.

FASE DE LINEA

Es muy importante llegar lo mas rápido posible a la linea, para sacar nivel 2 antes que el rival para poder así abusar desde el inicio del combo mas básico de Renekton Cortar y trocearSlice and Dice luego Preferencia por el dócilCull the Meek para luego regresar rápidamente con la E, con eso ya tenemos la ventaja de poder farmear tranquilos nosotros y poder denegar farm al rival. Si vemos que es un enfrentamiento que sabemos que vamos a ganar usamos la Espada de Doran, sino vamos con el Escudo de Doran para aguantar un poco mas.
RECORDAR que si no necesitamos ayudar al jungla a hacer su campamento, podemos hacer esto sino debemos, en fase de linea esperar el momento adecuado con la furia cargada para hacer este combo, esperar tambien a que el rival gaste una habilidad para farmear o bien nosotros esquivar para mitigar el daño y nosotros podes meter todo el daño posible para obtener una ventaja.

JUEGO TEMPRANO, MID GAME

tratar de recallear con una buena base de oro y sin gastar Teleport, comprar en base al rival que nos enfrentemos, tengan presente siempre eso, compren botas y armadura si es contra un ad o bien Resistencia Mágica contra un AP, si les va bien en linea compren el bacteriofago, si les va muuuuy mal, compren otro doran, el resto de la build es adaptar a la circunstancias del caso pero en lineas generales es lo que se utiliza para renekton.

COMBOS QUE DEBEN SABER SI O SIIIIII XD

cuando intentemos matar o bien quitarlo de linea, al rival, iniciamos con la E luego autoataque, W, R y al mismo tiempo Q para cancelar la animación de la R, para obtener rápidamente la ultimate.
TODAS LAS HABILIDADES DE RENEKTON CANCELAN ANIMACIÓN PARA ACTIVAR LA R así que tengan presente este dato, para tomar de sorpresa al rival.
El resto es saber jugar la linea de TOP, como cualquier campeón más, hacer last hit, sonear, denegar farm, etc etc.
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