RENEKTON TOP S8 OP OP OP Season 8

Por JeffersonG @ 24 de January, 2018 | 6491 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 40-180 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 8-12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
    3         8   10   12 13          
          6         11         16    

Runas

En cuanto a runas usaremos unas estandar de la rama de "Precision", el ataque intensificado para aprovechar al maximo nuestra W Depredador implacableRuthless Predator.

Triunfo para poder aprovechar el robo de vida que nos otorga nuestra Q Preferencia por el dócilCull the Meek

LEYENDA: TENACIDAD para aumentar nuestra tenacidad y ser menos vulnerables a CC

Golpe de Gracia, Ya que nuestro punto fuerte es el early bajaremos rapido la vida de nuestro enemigo, esto nos permitira hacer mas daño

Las runas podemos variarla con hechizos de invocador, podemos usar la rama de dominacion con electrocutar y de rama secundaria podemos usar de valor, Aunque si lo que queremos destrozar el early usaremos: Dominacion junto con Precision.

Items

ITEMS:

Al principio de la partida deberemos escoger si empezar con Espada de DoranDoran's Blade, Escudo de DoranDoran's Shield ó Espada largaLong Sword, pero bien, ¿Como saber con cual empezar?.

Empezaremos con Espada de DoranDoran's Blade Si nuestro rival en linea, no tiene mucha presencia, o no puede hacernos frente en un 1VS1 ó trade corto, ejemplos de estos campeones son: Nunu, Tryndamere, Yasuo, Aatrox.

Empezaremos con Escudo de DoranDoran's Shield si nuestro rival en linea tiene demasiado daño al principio de la partida y su daño es constante, esto significa que los trades que hagamos contra el no seran nada faciles, y sera muy justo ganarle en la linea, ejemplos de estos campeones son: Darius, Fiora, Galio, Garen, Gnar.

Empezaremos con Espada largaLong Sword si lo que queremos es rushear nuestra La cuchilla negraThe Black Cleaver o la TiamatTiamat, en cualquier caso este item tambien lo podemos llevar si vemos que en linea no tendremos demasiados problemas, o no necesitaremos ganks de nuestro JG para poder ganar la linea.


¡PRIMER BACK!

Trataremos de que la primera vez que volvamos a base, tengamos el suficiente oro para completar algo de nuestros items, si estamos haciendo la Hidra vorazRavenous Hydra tener para la TiamatTiamat, si vamos a hacer La cuchilla negraThe Black Cleaver, tener para el bacteriofago o al menos tener para la Espada largaLong Sword junto con el Cristal de rubíRuby Crystal, pero si nuestro rival de linea, no esta superando de manera abrupta, lo mejor sera empezar a comprarnos armadura, en este caso aconsejo comprar las Tabi de ninjaNinja Tabi o resistencia magica, segun sea su caso.


¡SIGUIENTES BACKS!

Es importante terminar La cuchilla negraThe Black Cleaver o Cualquiera de las hidras, esta hidras las escogeremos si podemos abusra de nuestro rival o no, si podemos, lo mas acertado es buildear la Hidra vorazRavenous Hydra o si vamos a hacernos tanque la Hidra titánicaTitanic Hydra.

Matchs en linea

Los matchs mas dificiles para renekton son aquellos que puedan bloquear sus habilidades, ya sea Jax con su E, o Fiora con su W en inclusive Teemo con su Q, e inclusive Trundle con su Q que nos quita AD

Lo que debemos hacer contra campeones que puedan evitar o disminuir el ataque de renekton, para esto intentaremos realizar intercambios cortos, para no recibir demasiado daño y que al menos el rival tenga que volver a base

COMBOS

Para los combos en linea, recomiendo que se tenga la barra de furia completa, asi podemos aprovechar nuestras habilidades de manera completa

COMBOS EN FASE DE LINEA:

Cortar y trocearSlice and Dice+ Depredador implacableRuthless Predator+AA+ Preferencia por el dócilCull the Meek+AA+ Cortar y trocearSlice and Dice

COMBO TF:

DominusDominus+ Cortar y trocearSlice and Dice+ Depredador implacableRuthless Predator+AA+ Preferencia por el dócilCull the Meek+ Cortar y trocearSlice and Dice.

El combo en linea con el Ulitmate es igual que en las TF.
La idea del combo en las TF es burstear al carry enemigo, o al objetivo mas papel.

Pros / Contras

PROS

Buen early
Buena movilidad con el desplazamiento de nuestra E
Buen daño en bajos niveles


CONTRAS


Un late game bastante malo si no obvtuvimos ventaja en early
Si hay poca experiencia con el, en el late nos sera muy dificil jugar.
Campeon totalmente centrado en el early.

Juego en equipo

Para las TF renekton suele ser bueno, ya que con el daño en area que nos proporciona nuestra R DominusDominus, mas las curaciones que nos otorga nuestra Q Preferencia por el dócilCull the Meek y el daño en area que tengamos de la Hidra vorazRavenous Hydra ó Hidra titánicaTitanic Hydra, tendremos suficiente pontencial para tanquear y al menos tener posibilidades de ganar la TF.

La idea es entrar con nuestra R DominusDominus, desplazarnos con nuestra R Cortar y trocearSlice and Dice hacia el carry, Stunearlo con nuestra W Depredador implacableRuthless Predator luego un auto ataque y luego Q Preferencia por el dócilCull the Meek, para terminar saliendo con el ultimo desplazamiento de nuestra E Cortar y trocearSlice and Dice
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