Rengar jungla, Guia actualizada Challenger-Ganks perfectos-jungla facil, one shots garatizados S8 Season 8

Por kittycat @ 7 de October, 2015 | 551183 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Al dañar a un campeón por debajo del 50% de vida, le infliges daño adaptable y cosechas su alma, lo que incrementa permanentemente el daño de Cosecha oscura en 8.
    Cosecha oscura de daño: 50-80 (según el nivel) (+8 de daño por alma) (+0.25 de DA adicional) (+0.15 de PH)
    Enfriamiento: 45 s (se reinicia a 1.5s al conseguir un asesinato o asistencia).

    Cosecha oscura

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
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  2           8       12 13   15      
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Introducción

Hola a todos, antes de empezar con la guia quiero aclarar, esta guia es para la jungla y repasaremos datos como: Un buen gank, Ruta de la jungla e invades, cuando y como reaccionar, etc.
La guia esta echa desde mi punto de vista y experiencia, me ha llevado a ganar muchas partidas sin mas preamgulos empecemos.

Pros y contras

PROS


Es muy agil

Es muy fuerte

Jungla rapida

Ganks perfectos

Saltar a los creeps salva vidas Depredador invisibleUnseen Predator


Contras


Depende bastante del equipo y la posicion de los enemigos
Es muy fragil sin objetos defensivos
Sin escape
Activar habilidades con la furia al tope influye mucho en tu jugada

Ruta de la jungla e invades

Hace poco encontre una ruta de la jungla que es bastante util, que nos hace llegar a nivel 4 mucho más rapido: Empezamos los lobos pero nos aseguramos de dejar 1 pequeño vivo (IMPORTANTE), despues vamos al azul, le tiramos smite y vamos al Gromp, matamos al lobo pequeño, nos hacemos los Raptors y el red Red en este orden y ya seremos nivel 4. Personalmente me gusta gankear al mid laner si es posible o hacer el scuttle.

Ganks efectivos

Los ganks ayudaran a ti y a tu equipo (RECUERDA COPRAR WARDS!), intenta entrar por detras sin que te vean, aprovecha tu pasiva Depredador invisibleUnseen Predator para entrar en los arbustos y saltar, entra siempre con una E Golpe bolaBola Strike o si no una Q FierezaSavagery (personalmente recomiendo la E). Antes de entrar muy importante es avisar a tus compañeros de que vas a gankear y que se preparen.
cuando estes al nivel 6 Emoción por la caceríaThrill of the Hunt no necesitaras entrar por atras aunque sigue siendo recomendable, una jugada ingeniosa es esta: entras con la R y saltas al campeon que este en su linea, en bot prioriza al ADC pero si matar al support puede salir mejor o tiene muy poca vida, hazlo, un milisegundo antes de que el salto se ejecute tira una E (pero no le des a los minions!) la pasiva de la R te hara correr mas rapido, cuidado cuando tiras la W Rugido de batallaBattle Roar guardala para recuperar vida cuando te dañen y hara daño alrededor, si te encuentras en problemas tira la W para escapar del CC, si el gank se ejecuta bien y tus compañeros cooperan sera una muerte fija.

Dragon, Baron Nashor y Heraldo de la Grieta

Cuando estes en el nivel 4 o 6 podras hacerte dragon de una manera mas o menos facil, controla la zona wardea y pide ayuda a tu equipo si tu no superaste aun el nivel 7. El dragon morira facilmente aunque os dejara bastante tocados sobretodo si tu tankeas,asegurate de tener SMITE en 2 cargas y entra al dragon con compañeros o solo y usa el SMITE para cuando este al borde de la muerte, la W juega un papel fundamental a la hora de hacer dragon.
El Heraldo de la grieta es el punto entermedio, en este caso nos pondremos de acuerdo con el TOP para hacernoslo, y NOSOTROS tendremos que recibir todo el daño, el top se`pondra detras del Heraldo cuando tenga el ojo abierto para matarlo mas facil, asi morira, dejale el ojo a el top o cualquiera que este en linea, en la jungla no es tan util

El baron es mas de lo mismo, a los niveles 11 o 15 podras empezar baron con tu equipo, utiliza el AplastarSmite solamente cuando al baron le quede muy poca vida y asegurate de intentar soltar siempre la Q o la W cuando estes corto de vida y con furia.

Campeones jodidos

Actualmente darius es un campeon jodido de matar incluso para si mismo, esa convinacion de daño y resistencia le hacen dificil de matar
Lee Sin tiene una movilidad que supera a la tuya por muy poco, pero si el Lee Sin sabe hacer insects estas muerto
Jarvan es un campeon muy de el estilo de Rengar, tiene la movilidad que tiene un Lee Sin y ademas un daño bastante considerable y parecido al tuyo a basicos, intenta pillarlo cuando su E y Q esten en cooldown.
Garen tanque es muy rompebolas hace daño y lo aguanta, si cierto que algunos lo usan mal pero cuando lo veais los arbustos no pueden parecer tan seguros...

Campeones que counteas

Nocturne tiene mucho daño pero es facil de alcanzar una vez se le salte, ni el miedo podra detenerte intenta tirarle la Golpe bolaBola Strike para frenarle las habilidades de escape como la Q y la E, contra este campeon Rugido de batallaBattle Roar con la ferocidad al tope puede cambiar el curso de la batalla.
Maestro Yi es un campeon que puede ser formidable, pero su baja resistencia le hace un buen objetivo para Rengar, prioriza Golpe bolaBola Strike
Aatrox puede dar problemas por sus saltos y su pasiva, pero con un combo FierezaSavagery + Golpe bolaBola Strike puedes matarlo facil demasiado facil tal vez.
Pisotea los trozos de su pasiva para impedir la regeneracion y cuando consigas matarlo usa la FierezaSavagery para acabar con los bichos, prioriza FierezaSavagery
A quien quiero engañar? Todos odiamos a Teemo, nunca se esperara que le saltes desde el arbusto, su poca cantidad le vida le hace muy facil de matar!

Builds

General:Puede que te sientas un poco confuso con lo del principio, bueno, te explico, lo que queremos hacer con Rengar es saltarnos el objeto de jungla, nos hacemos el machete, pero de ahi no pasamos, más tarde ya podemos comprarlo o incluso venderlo por otros objetos.

Vs tanques: objeto jungla (tanque o daño a tu eleccion), Cuchilla negra, recuerdos de Lord Dominik, Hydra voraz, botas ninja tabi o mercurio y trinidad. Si la situacion lo requiere podemos hacer el objeto de jungla lo primero.

Trucos

Con Rengar existe una pequeña interaccion con el Hextello despues de usar el DestelloFlash, esta consiste en que si estamos en un arbusto y cargamos el hextello, nosotros podremos dar un salto mucho más largo, esto es INCREIBLE en ganks y dar sorpresas, y no solo eso, si no que tambien podremos gankear mid muchisimo más facil.

Despedida

Espero que hos alla gustado esta guia de Rengar mucho gusto y me gustaria aclarar que la guia no esta terminada y seguira actualizandose...Antes de despedire quisiera darles gracias a todos por haber hecho esto posible mi guia entre las mejores! muchas gracias! ADIOS!
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