Guia Riven : La Reina de la TopLane [ORO] Season 8

Por OnlySebaa @ 4 de December, 2018 | 787 visitas

+20 20 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Al entrar en la maleza, tu talismán se cambia temporalmente por un Poro fantasmal, que otorga visión durante 300 s al colocarlo en ella. Los campeones enemigos cercanos espantan al Poro fantasmal.
    Mientras que tú o tu Poro fantasmal estéis en territorio enemigo, obtienes 5-20 de fuerza adaptable (según el nivel).
    Enfriamiento: 60 s si el poro se espanta.

    Poro fantasmal

  • Cazador definitivo

    Cazador definitivo

    Tu definitiva obtiene un 5% de reducción de enfriamiento y un 2% adicional por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador definitivo

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

PRIMER CAPITULO : CLIPS

ANTES QUE NADA LES QUIERO MOSTRAR ALGUNOS CLIPS CON RIVEN Y SI GUSTAN SUSCRIBANSE AL CANAL

CLIP 1


CLIP 2


CLIP 3 ABRIENDO COFRES Y SORTEO EN MI CANAL (PERDON SPAM)

HABILIDADES

Hoja rúnicaRunic Blade
Las habilidades de Riven cargan su espada, por lo que sus ataques básicos infligen daño físico adicional. La espada de Riven puede cargarse hasta 3 veces y gastará una carga con cada ataque.

Alas rotasBroken Wings
Riven lanza una serie de golpes. Esta habilidad puede reactivarse tres veces en poco tiempo. El tercer impacto hará retroceder a los enemigos cercanos.
Riven golpea hacia adelante en línea recta. Esta habilidad puede volver a activarse 2 veces más.
Primer y segundo uso: Golpea hacia adelante, causando 10/30/50/70/90 (+40/45/50/55/60% Daño de Ataque) de daño físico a todas las unidades a las que alcance.
Tercer uso: Salta hacia adelante y golpea el suelo, lanzando por los aires a los enemigos cercanos e infligiéndoles 10/30/50/70/90 (+40/45/50/55/60% Daño de Ataque) de daño físico. Con este salto puede franquear obstáculos.Riven atacará a la unidad sobre la que se encuentre tu cursor, y si no está sobre ninguna, lo hará en la dirección hacia la que esté mirando en ese momento.

Estallido de kiKi Burst
Riven emite un Estallido de ki que daña y aturde a los enemigos cercanos.
La espada de Riven emite un estallido de energía rúnica que afecta a los enemigos cercanos, infligiéndoles 50/80/110/140/170 (+100% Daño de Ataque adicional) de daño físico y aturdiéndolos durante 0.75 s.

ValorValor
Riven avanza una corta distancia y bloquea el daño que recibe.
Riven se desliza rápidamente en la dirección de tu cursor y obtiene un escudo que bloquea hasta 90/120/150/180/210 (+100% Daño de Ataque adicional) de daño durante 1,5 s.

Hoja del exilioBlade of the Exile
Riven potencia su fiel arma con energía que aumenta su daño de ataque y alcance. Además, mientras dure la activación, obtiene la capacidad de usar una vez Cuchillada de Viento, un potente ataque a distancia.
El arma de Riven estará bañada en energía espiritual durante 15 s otorgándole una bonificación del 20% de daño de ataque (+20% Daño de Ataque adicional), aumentando el alcance de los hechizos dañinos y ataques y la habilidad de usar una vez Cuchillada de Viento.
Cuchillada de Viento: Riven lanza una onda de choque que inflige entre 100/150/200 (+60% Daño de Ataque adicional) y 300/450/600 (+180% Daño de Ataque adicional) de daño físico a todos los enemigos impactados, aumentando según la cantidad de vida que hayan perdido.

HISTORIA DE RIVEN

En Noxus, cualquier ciudadano puede alzarse con el poder independientemente de su raza, sexo o estatus social; tan solo importa su fuerza. Con gran fe en este ideal, Riven deseaba alcanzar la grandeza. Mostró un gran potencial como soldado ya desde el principio, obligándose a dominar el peso de una gran espada tan grande como ella. Era implacable y eficaz como guerrera, pero su auténtica fuerza residía en su convicción. Se adentraba en las batallas sin que su mente albergase una sombra de duda: sin titubeos ni miedo a la muerte. Riven se convirtió en una líder entre los suyos, la imagen ideal del espíritu noxiano. Tan excepcional era su pasión que el Alto Mando la condecoró con una espada rúnica de piedra negra, forjada y encantada con hechicería noxiana. El arma era más pesada que un escudo y casi igual de ancha; perfecta para sus gustos. Poco después, la enviaron a Jonia como parte de la invasión noxiana.
Lo que empezó como una guerra, pronto se convirtió en un exterminio. Los soldados noxianos siguieron a las terribles máquinas de guerra zaunitas a través de campos de muerte. No tenía nada que ver con el glorioso combate para el que tanto se había entrenado Riven. Cumplió con desgana las órdenes de sus superiores, acabando con lo que quedaba de un enemigo vencido y destrozado. A medida que avanzaba la invasión, se hizo evidente que la sociedad jonia no iba a ser reformada, sino simplemente eliminada. Durante una escaramuza, la unidad de Riven se vio rodeada por las fuerzas jonias. Al ver que el enemigo los tenían rodeados, pidieron ayuda. Lo único que recibieron fue una descarga de terror bioquímico lanzada por Singed. Riven vio a jonios y noxianos compartiendo un destino de lo más espeluznante. Consiguió escapar al bombardeo, aunque los recuerdos siempre la acompañarían. En Noxus la dieron por muerta, con lo que se abría ante ella una oportunidad para volver a empezar. Destrozó su espada, cortando todo vínculo con su pasado, y vagó en un destierro autoimpuesto, en búsqueda de la expiación y de un modo de salvar la visión noxiana pura en la que creía.
Hay un lugar entre la guerra y el asesinato, en el que acechan nuestros demonios.
?Riven
PD: RIVEN LE PIDIO A UN ANCIANO QUE ROMPIERA SU ESPADA PERO EN ESE MOMENTO QUE LA ROMPIO EL ANCIANO MURIO (ESE ANCIANO ERA EL QUE YASUO TENIA QUE PROTEGER)
PD: RIVEN Y YASUO SE ENFRENTARON EN UNA MINI HISTORIA QUE ROT SUBIO QUE NO LES VOY A SPOILEAR

Comentarios con la tecnología de Disqus