Nueva Guía para Ryze en MID [S8] según Pobelter Season 8

Por Stiyd @ 17 de April, 2018 | 3696 visitas

+2 2 votos

Hechizos de invocador

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    Herramientas creativas y manipulación de las reglas
  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
1             8   10   12 13          
          6         11         16    

Introducción

ATENCIÓN

El sistema de creación de guías de salsaLoL no ha implementado los cambios a la rama de Inspiración en las runas, en lugar de Entrega de galletas poner Desmaterializador de súbditos

Ahora sí, Hola a todos y bienvenidos a esta guía de Ryze inspirada en Pobelter y el videoanalisis realizado por Xavi del canal League of Hexania

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCaT1fn79qwXhApFoFRinJzA

En esta guía repasaremos varios puntos importantes sobre el campeón, aca dejo un índice para que aprecien los puntos a tratar:

1.Runas y hechizos de invocador
2.Objetos
3.Etapas del juego
4.Final

Runas y Hechizos de invocador.

Las Runas que se pueden apreciar en la vista general de la guía son las runas utilizadas por Pobelter(con el ligero cambio explicado en la introducción), la rama de Inspiración provee herramientas de control en la linea, CDR y movilidad, además del libro de hechizos el cual procederé a explicar junto al DES-MA-TE-RIA-LI-ZA-DOR. Por otro lado la rama de brujería, que otorga velocidad de movimiento, sustain de mana y un aumento del mana máximo.

Libro de Hechizos: Con esta Runa podemos cambiar el estilo que llevamos con ryze, para pasar de un arsenal defensivo a uno completamente ofensivo, existe un patrón según la etapa de juego y cierta estrategia que usa Pobelter, primero inicia con esta combinación El curar, además de... pues... curar, otorga un ligero aumento en la velocidad de movimiento, esto para ponernos defensivos empezando la partida, ya que en esta etapa el principal objetivo es el farm, ese debilucho que tienes al frente, no le pongas mucha atención, cuando tiene la lágrima disponible para comprar, termina la oleada, regresa a base y cambia Esto en caso de no haber gastado el curar ya, para volver a la linea y perder menos farm y se queda así hasta Late en donde cambia a combinado con celeridad le otorga en las TF un boost que no solo es de velocidad de movimiento, también de daño, y mayor supervivencia.

DES-MA-TE-RIA-LI-ZA-DOR: Esta runa ofrece control de linea, puedes darle 2 utilidades, o simplemente aseguras el súbdito de cañón, o si eres una mente más estratega, la utilizas para beneficiarte de un push a favor o uno en contra esto para abrir la posibilidad de hacer emboscadas a otras lineas o para cerrarle la oportunidad al jungla enemigo de ejecutar un gank en tu linea.





Objetos

Iniciales: Para iniciar existen 2 opciones que dependerán del enemigo, primero la de aguante pero menos común esto para enfrentar a enemigos de constante acoso y la segunda opción y la más típica esto para el daño y el adelanto a

De juego temprano: la lágrima conseguirla lo más antes posible para el sustain de mana, el mana máximo que otorga y para cargarla lo más antes posible, y el catalizador para ir encaminandonos a

Escenciales: estos 2 items son escenciales para ryze, nunca deben faltar agregan muchísimo maná máximo a Ryze lo que le ayuda con el daño y el sustain del mismo.

Situacionales:

Botas jonias de la lucidez: Se lleva la mayoría de las veces, solo varía con estas en casos específicos en los que el cc son un problema.

: Bueno para cuando llevas ventaja.

: Penetración Mágica y Heridas graves, la mayoría de las veces se arma de 4to item junto a

: Objeto defensivo en contra del AD.

: Cuando se hace, es de último, para un boost de daño, en condición de ventaja nada más.

: Su velocidad de movimiento y su boost al AP resulta util en peleas de equipo.

Etapas de juego.

Early Game: En early game lo más importante es conseguir todo el farm que se pueda, y tener un caracter defensivo en la linea, intenta que los trades dependan del contraataque y no del ataque agresivo.

Mid Game: Esta etapa es parecida al juego temprano pero aprovechando para hacer los ganks que se puedan, esta habilidad le otorga a ryze gran presencia, aprovechala a conveniencia de tu equipo

Juego tardío: Forzar team fights con hacer daño constante en cada team fight y forzar barones para no parar con las team fight. Tu front Lane podrá haber iniciado a alguien pero probablemente fuiste tu el que abrió esa oportunidad

Final

También puedes visualizar el análisis en video aquí mismo:


Sí deseas más información, descárgate estos 30 consejos para Ryze en PDF:https://leagueof.hexania.com/guia-ryze

Otras Guías:
Talon: http://www.salsalol.com/guias/talon/nueva-guia-para-talon-en-mid-8-7-actualizable-a-fondo-inspirada-en-yamikaze-27742

Akali: http://www.salsalol.com/guias/akali/nueva-guia-para-akali-en-mid-y-top-8-6-segun-tfblade-2804

Taliyah: http://www.salsalol.com/guias/taliyah/nueva-guia-para-taliyah-en-mid-s8-segun-sertuss-28145

Gracias :)
Comentarios con la tecnología de Disqus