Senna supp Season 8

Por JordyMan @ 27 de January, 2020 | 5736 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Valor

    VALOR

  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos que lanzas o recibes son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7                      
  2           8 9     12   14        
      4           10     13          
          6         11       15 16    

Runas

Con las runas detalladas, cura mucho, aparte de la R, otorgas mas escudo y marcas a los enemigos para que se curen los aliados

Juego en equipo

Lo mas importante de este champ, es saber pararse, sobre todo en early, ya que no tiene movilidad, y sobre todo dar basicos a los enemigos para que escale la pasiva, a medida que va aumenta (como un tresh, recolecta almas) y escala critico, robo de vida y letalidad (jugando ad).
De pendiendo la composicion enemiga, nos buildearemos de difrentes formas.
-full ad (renek, talon, pyke, adc sin movilidad, lee) sacamos brillo para el mana y podre pockear mucho y tener un cd extra, si nuestra compo tiene tanques, tiramos para una trinidad, con unas tabi, sino guantelete y mercuriales si tienen mucho cc
-ap: un relicario y una apariencia
-tank: cuchilla oscura, draktar y recuerdo de lord dominik
-contra healers o champ que se curan mucho: ultimas palabras y una danza de la muerte.

Item core: pebetero para curar muuucho mas.

Resumen

Tiene muy buena sinergia con adc de rango y que tengan poco de autopeel, como jhin, caitlyn, ashe.

En las tf, una beuna R marca la diferencia, o para rematar algun enemigo que se escapa con 100hp XD.

Es muy importante intentar alinearse con tu adc y un enemigo para curarlo, y cuantos mas enemigos sean dañados por la Q, mas curacion otorgas. La E, muy importante para realizar emboscadas onda "solo hay una senna" y PUUUM, 5 morochos feeds salen de la niebla.
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