Assassin Shen...Jg Season 8

Por DanielLam381 @ 10 de February, 2018 | 3745 visitas

+4 4 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 50-220 (+0.5 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 50-25 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

    +18% de velocidad de ataque
  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
    3         8   10   12 13     16    
          6         11              

Assassin Shen

hola, les hablare de mi champ fav. en la jg y entre mis mains, es mi pick seguro porque juego otro champ en la jg y me fa fatal o solo me siento seguro con el...

Introducción

usaremos Shen daño en esta guia, ya que tanque es lo que siempre se ve, solo es counter meta...

Runas

usaremos dominacion en la primera rama para mas daño y en la segunda precision para conseguir vida despues de un gankeo efectivo , estas son las runas que yo uso pero tambien pueden usar brujeria en la segunda rama para quitarle cd al ultimate...

Items

empezaremos con la Machete del cazadorHunter's Machete y 3 Poción de vidaHealth Potion, despues usaremos el smite rojo Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior, despues de eso vamos con la build que deje arriba, empezando por la hidra titanica y depende la partida cambias el orden...

Orden de habilidades

Asalto del crepúsculoTwilight Assault:subir de primero... es la unica fuente de daño junto con la e
Refugio espiritualSpirit's Refuge:subir de tercero... sirve para bloquear basicos por unos segundos
Movimiento de sombraShadow Dash : subir de segundo... es nuestro escape y el gancho hacia el enemigo (NOTA:practicarlo con el destello para enganchar a los maximos posible en una tf)
Mantenerse unidosStand United : subir cuando se pueda... es con lo que daremos vuelta a una tf dandole un escudo al aliado que necesite
COMBOS:
1. Asalto del crepúsculoTwilight Assault+ Barrera kiKi Barrier+ Refugio espiritualSpirit's Refuge
2. Movimiento de sombraShadow Dash+ Barrera kiKi Barrier+ Asalto del crepúsculoTwilight Assault+ Refugio espiritualSpirit's Refuge
3. Mantenerse unidosStand United+ Movimiento de sombraShadow Dash+ Barrera kiKi Barrier+ Asalto del crepúsculoTwilight Assault+ Refugio espiritualSpirit's Refuge
si pueden juntar el destello con la e , mejor...

Pros / Contras

PROS:
. Daño y utilidad
. Se esfuma la jg en un segundo
CONTRAS:
.no iremos tanque asi que si el supp es ap, la pasaran mal
.mucho cd en la ultime
.si fallas la e mueres ahi mismo

Resumen

esto es todo para saber usar a shen daño, yo lo uso en jg porque no juego la linea de top... silo piensa usar en top solo cambias el AplastarSmite por TeleportarTeleport... y en los item cambias el Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior por Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade
espero que les haya gustado... espero que me ayuden en algunos errores si los cometi ó en que podriar mejor esta guia...
ADIOS... :V
Comentarios con la tecnología de Disqus