build de shen Season 8

Por jaelgp @ 26 de February, 2019 | 1229 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Protector

    Protector

    Protege a los aliados que se encuentren a 175 unidades de ti y a los aliados a los que lanzas hechizos durante 2.5 s. Mientras proteges, si tu aliado o tú recibís daño, ambos obtenéis un escudo y os aceleráis durante 1.5 s.
    Enfriamiento: 70-40 s.
    Escudo: 70-150 + 0.25% de tu poder de habilidad + 12% de tu vida adicional.
    Celeridad: +20% de velocidad de movimiento.

    Protector

  • Golpe de escudo

    Golpe de escudo

    Al recibir un escudo, obtienes 1 - 10 de armadura y resistencia mágica en función del nivel.
    Siempre que obtengas un nuevo escudo, tu siguiente ataque básico contra un campeón inflige 4 - 22 (+1.5% de vida adicional) (+8.5% de la cantidad del escudo nuevo) de daño adaptable adicional.
    Puedes usar este efecto hasta 2 s después de que el escudo se agote.

    Golpe de escudo

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
    3                     14 15   17 18
  2             9 10   12 13          
          6         11         16    

Barrera kiKi Barrier esta pasiva te da un escudo cada cierto tiempo(10seg)cuando activas una habilidad

Asalto del crepúsculoTwilight Assault si activas esta habilidad shen tendrá tres golpes potenciados y se activara la pasiva si un enemigo pasa sobre la espada cuando se activa lo provoca

Refugio espiritualSpirit's Refuge esta habilidad te da un escudo capas de bloquear cualquier ataque por un cierto periodo de tiempo(2 seg)y cubre a todos sus aliados si están dentro de el ,si shen esta a una distancia de la espada se activara después pero si shen esta con la espada al lado se activara la habilidad

Movimiento de sombraShadow Dashshen se arrastra hacia delante aturdiendo a sus enemigos

Mantenerse unidosStand United shen usa esta habilidad para teletransportarse a un aliado

DestelloFlash
TeleportarTeleport
Comentarios con la tecnología de Disqus