Shyvana JG best build y consejos directo a platino Season 8

Por Srrommel @ 10 de October, 2018 | 133 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Los campeones, súbditos grandes y monstruos gigantes sueltan esencias de alma al morir. Recoge almas para obtener Alma cargada. Tu siguiente ataque contra un campeón o estructura consume Alma cargada para infligir daño adaptable adicional.
    Alma cargada dura 20 s, pero aumenta a 300 s después de recoger 150 esencias de alma.
    Daño adicional: 40-80 (+0.25 de DA adicional) (+0.2 de PH) + esencias de alma recogidas.
    Campeones - 6 esencias de alma.
    Monstruos - 2 esencias de alma.
    Súbditos - 4 esencias de alma.

    Cosecha oscura

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Entra en la maleza para invocar un poro tras unos instantes. El poro permanecerá ahí ofreciéndote visión hasta que invoques a otro.
    Si el enemigo entra en la maleza donde hay un poro, lo espantará y provocará que Poro fantasmal se ponga en enfriamiento durante 3 s.
    La invocación se interrumpe si recibes daño.

    Poro fantasmal

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador incesante

  • Precisión

    PRECISIÓN

    +18% de velocidad de ataque
  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                     14 15   17 18
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

hacer invade dependiendo si es champ de mana early o no. sino no lo es sacarle blue

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