Shyvanna daño magico quemaduras mortales Season 8

Por barniz123 @ 14 de March, 2019 | 41 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Al dañar a un campeón por debajo del 50% de vida, le infliges daño adaptable y cosechas su alma, lo que incrementa permanentemente el daño de Cosecha oscura en 8.
    Cosecha oscura de daño: 50-80 (según el nivel) (+8 de daño por alma) (+0.25 de DA adicional) (+0.15 de PH)
    Enfriamiento: 45 s (se reinicia a 1.5s al conseguir un asesinato o asistencia).

    Cosecha oscura

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Al entrar en la maleza, tu talismán se cambia temporalmente por un Poro fantasmal, que otorga visión durante 300 s al colocarlo en ella. Los campeones enemigos cercanos espantan al Poro fantasmal.
    Mientras que tú o tu Poro fantasmal estéis en territorio enemigo, obtienes 5-20 de fuerza adaptable (según el nivel).
    Enfriamiento: 60 s si el poro se espanta.

    Poro fantasmal

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).
    Otorga 3 de daño de ataque o 5 de poder de habilidad a nivel 1.

    Concentración absoluta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                     14 15   17 18
  2             9 10   12 13          
1     4 5   7 8                    
          6         11         16    

algo es seguro, nunca sufriran por falta de mana.
combo
W, E, Q Y si llegas a nivel 6 pues no uses el dragón sino para escapar y ponerte a una distancia media y ya a distancias le tiras 3 bolas de fuego en modo dragos y te lo llevas con todo y la línea de minions... Una estrategia que te facilita incluso quedarte bajo torre matando uno a uno y a como se enfade el otro te hechas encima y le tiras las tres y le bajaras media vida, de ahí solo sigue farmeando y enfadalo en convertirte en dragón y mantenerlo a raja, luego de un rato ya ni se animan a irte encima, muy recomendado usarlo y personalizarlo a su gusto pero aquí la idea es como armarnos full te quemo la casa así que sin mas con un 40% de RDE tiraras tanto fuego que se te quemara la compu...
En los primeros 5 min pensaras que flojo pero como ya sabes lo que ocupas es llegar al 6 de ahí solo prendes el asador y pura carnita de teemo asado...
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