Sion (TOP/MID) FULL AD Franklin/Tilterella Season 8

Por XxYourGfaxX @ 19 de February, 2018 | 17027 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • Valor

    VALOR

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8   10                
    3                     14   16 17  
  2         7   9     12 13          
          6         11       15      

Lo primero que vamos a hacer es rushearnos el Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr ya que nos va a dar muchisima ventaja en en juego temprano por nuestra Impacto aniquiladorDecimating Smash , deleteando a todo rival que se nos enfrente, nuestro wombo combo va a ser Rugido del asesinoRoar of the Slayer hacia los minions (con direccion al rival) el cual va a ser ralentizado lo que nos facilitara atinar la Impacto aniquiladorDecimating Smash.

Va a ser muy importante que nosotros seamos el carry del equipo, ya que nosotros vamos a ser los que van a iniciar las TF con nuestra Embestida imparableUnstoppable Onslaught tratando de impactar ya sea con el adcarry enemigo o el mid (dependiendo de cual sea) enseguida al impactar o detener la R se cargara al máximo la Impacto aniquiladorDecimating Smash aturdiendo a la mayor cantidad de objetivos posibles y dejandoselos en bandeja de plata a tu adcarry lo que los va a llevar a acabar con ellos por nuestro gran control de masas, ya después de la entrada se hará lo mas conveniente que uno vea, ya sea usando nuestra Horno del almaSoul Furnace W la cual te protegerá levemente el daño y al cabo de 3 segundos explotara haciendo daño mágico en área lo cual también ralentizara a los enemigos y tendran la TF completamente ganada y si acaso con una perdida

Comentarios con la tecnología de Disqus