SONA SUPP +30 Season 8

Por heviahxc @ 22 de May, 2018 | 967 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    La eliminación de guardianes enemigos hace que emerjan Guardián zombi aliados de sus cadáveres. Además, dañar a un campeón tras destruir un guardián inflige 30-90 de daño mágico adicional (según el nivel).
    Los guardianes zombis son visibles, duran 120 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4     7   9   11   13          
1       5     8       12     15      
    3                         16   18
          6       10       14     17  

MODO DE JUEGO

Intentar siempre empezar una batalla de equipo con CrescendoCrescendo luego retrocedes usas Himno del valorHymn of Valor luego Aria de la perseveranciaAria of Perseverance y en caso de que salga mal Canción de la celeridadSong of Celerity, si todo esta saliendo bien solo debes rotar Himno del valorHymn of Valor Aria de la perseveranciaAria of Perseverance todo depende de como estén tus aliados, si el enemigo se escapa y quedo con casi nada de visa lo sigues Canción de la celeridadSong of Celerity y lo rematas Himno del valorHymn of Valor, recordar usar ExtenuaciónExhaust contra el campeon mas cercano y si te atacan mucho a ti al principio no dudes en usar DestelloFlash, luego te curas y sigues apoyando al equipo

SI TU ADC ES UN MANCO

En este caso, si pierdes torreta da lo mismo, NO MUERAS y ayuda al aliado que este carreando!!
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