Soraka Bananas de Pokeo y Semi Tanque (SUP) Season 8

Por WolfMoon @ 17 de April, 2018 | 1152 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 15-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 30-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 20-60 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 20 s.

    Piroláser

  • Valor

    VALOR

    +130 de vida
  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos que lanzas o recibes son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1       5     8     11         16    
  2   4           10   12     15      
    3       7           13       17 18
          6     9         14        

Introducción - Soraka

¡Bienvenidos a mi primera Guía en SalsaLol!

Antes de nada quiero aclarar una cosa:

-Despues de mis 5 años de experiencia en el LoL, he llegado a comprender que el mismo campeón se puede jugar de muchas diferentes maneras, y al final cada uno lo acabamos haciendo a nuestra propia manera.

-Tanto las Build , como las Maestrías dependen de la composición del equipo contrario (Y el nuestro también) y como se desarrolla la partida

y por último...

-Disfrutar de la partida (Que muchas veces se nos Olvida)

Pros y Contras

Puntos Positivos:
-Ofreces mucho Sustain en Línea a tu ADC (Y a los equipos en TeamFight)
-Efectivo contra Campeones de Poqueo
-Puedes hacerte algo más "Tanky" en caso de ser necesario, Pero, recordando no eres un Cho'Gath
-Tenemos para pokear Invocación estelarStarcall y CC EquinoccioEquinox Que nos ayudara a hacerle Counter a muchos campeones.

Puntos Negativos
-Campeones con mucho CC te darán bastantes problemas en Línea (Y ya ni hablemos de Ganchitos... Blitzcrank)
-Aunque puedas hacerte un poco Tanque, como te pillen "Bye, Bye!" Así que siempre detrás de la frontlane dando sustain Inyección astralAstral Infusion
- No puedes hacer "HiperCarry" como por ejemplo , Leona, dependes mucho del daño de tu equipo y de su cobertura a la hora de teamfights (Pero si tu equipo sabe como colocarse esto es el menor problema)

Fase de Línea

Aunque en los pros y contras ya he comentado un poco la modalidad de juego, aquí estará mas detallada.Todo basado en mi experiencia personal a la hora de jugar Soraka, La cual tengo maestria 6 en camino a 7 :D, Tampoco soy Main xD

Modo de juego en Fase de Línea:

Iremos Defensivo/Pokeo, es decir, iremos pokeando a la BotLane contraria con la Q Invocación estelarStarcall (Por eso es la primera habilidad en subir). Después trataremos de Maxear La Q o la W ( Inyección astralAstral Infusion). Dependiendo de que nos convenga más en la partida, más sustain o mas pokeo.

A continuación el combo sería si tenemos ExtenuaciónExhaust, al ADC (o al campeón con más daño), Q Invocación estelarStarcall, Para hacer daño y Ralentizar a los campeones enemigos. E EquinoccioEquinox para silenciarlos y a poder ser stunearlos.

En TeamFights

Como ya hemos hablado, Soraka nos ofrece mucho sustain tanto en fase de Líneas como en teamfights.

Lo que más debemos de tener claro es, que aunque llevemos una build un poco Tanque.Esto no significa que debamos ser la Frontlane. (Porque morirás, te lo aseguro).

Modo de Juego TeamFight:

Nuestra posición en las Tf, siempre será detrás de nuestro equipo.Ofrenciéndoles sustain con la W Inyección astralAstral Infusion, e intentado pokear desde atrás con nuestra Q Invocación estelarStarcall y silenciar con la E EquinoccioEquinox.

También le ofreceremos sustain y shield a nuestro equipo durante las Tf gracias a la RedenciónRedemption y a el Medallón de los Solari de HierroLocket of the Iron Solari
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