Soraka la ambulancia trafica-bananas 2.0(???) Season 8

Por MayaDawn @ 20 de November, 2016 | 176365 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Caminar sobre agua

    Caminar sobre agua

    Obtienes 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (en función del nivel) cuando estás en el río.

    Que seas tan veloz como un arroyo y tan ágil como un Escurridizo de la Grieta asustado.

    Caminar sobre agua

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2           8   10   12   14        
1     4 5   7   9                  
    3                   13   15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Hoolaa, bueno, esta es mi primera "guia" (actualizada supongo).

Bueno, se preguntarán "por que los mismos items recomendados?" o "por que tanto ap", bueno, como esta es sólo la introduccion, la dejare ahí, solita, y mas abajo explico el por qué de todo esto 7u7.

Por cierto, puse 5 items ya que, si bien falta uno , se pueden armar Heraldo de Zeke o armarse Grial impuro de AtheneAthene's Unholy Grail, no por Reducción de Enfriamiento, si no por su pasiva, que hace que cada vez que causas daño a otro campeón enemigo, juntas una carga, y cada vez que heleas o das escudo (en el caso de soraka, helear), aumenta ese heleo dependiendo de las cargas que llevas(las cuales aumentan por nivel).

Tambien pueden armarse items como Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter, Vara de las edadesRod of Ages o Eco de LudenLuden's Echo. para algo de daño y control de área.

Items

Aqui hay dos opciones: una es Daga de hechiceroSpellthief's Edge y la otra es la típica Moneda antiguaAncient Coin, ahora el por qué:

Bueno, si bien soraka es heleo, empezar con Daga de hechiceroSpellthief's Edge nos daria oro más rapido, y un poco de AP aumentado, lo cual tampoco es malo.

En cambio, Moneda antiguaAncient Coin nos da más "Sustain" en línea , ya que por su pasiva, cada que muere un minion cerca, tenemos la probabilidad de , o tener una monedita o recuperar mana, que cualquiera de las dos opciones siempre sirve


Como supp, es indispensable mejorar nuestro item de soporte inicial ( Daga de hechiceroSpellthief's Edge o Moneda antiguaAncient Coin ) para tener las 3 cargas de wards, asi mantener un control en la jungla, o bien asegurar puntos ciegos.

Consejo: Invocación estelarStarcall también sirve como Visión, durante la animacion al estrellarse, otorga vision del área donde caerá, asi que con un poco de ingenio y a falta de Wards, usen su Q por si las dudas.


Por cierto, si la partida se torna DEMASIADO larga, pueden optar por vender uno de los items (cualquiera) y armarse uno : o más AP, o mas curación (como antes dije , Grial impuro de AtheneAthene's Unholy Grail) ya que bueno, no por tener ya los espacios todos ocupados, significa que vamos a durar a si por toda la eternidad, aunque, dependiendo de como vaya la cosa en la partida, pueden reemplazarlo por ya que éste da una activa que remueve los CC que tienen el objetivo al que lo utilizas (por ejemplo, tu Jinx aliada esta sola creyendose pro, llega la Leonaenemiga toda armada en CC, y tu andas cerca, y ves que le va a reventar el alma con sus skills, si calculas bien y usas el bien, puedes salvar a tu Jinx, o sea, en resumen, es parecido al escudo de Morgana. Tambien deben fijarse en qué items armarse primero fijándose en QUÉ SE ARMA su bot lane enemiga, para no estar curando y apenas sobreviviendo en linea.

Orden de habilidades

Comenzaremos maximizándonos la W, ya que entre el nivel 3 y 5 de la mejora, baja considerablemente su enfriamiento (aproximadamente 4 a 1 segundo), sin decir que aumenta el heal al equipo y tal.

Luego continúan con Invocación estelarStarcall, ya que por si no sabían, tiene una "Pasiva", que hace que cada vez que golpeemos a un campeón con Invocación estelarStarcall, nos dara una mejora que hará que recuperemos vida cada segundo durante 4 segundos , y nos dara más velocidad de movimiento al alejarnos del enemigo, mientras que por cada nivel que la subamos, aumenta la curación que recibimos y si, al tener dicha mejora y usar Inyección astralAstral Infusion en un aliado, éste recibe esa mejora por igual tiempo(o sea, por cada nivel que subamos Invocación estelarStarcall, aumentará el tiempo que les dura la mejora a ellos).

Como veo que se hace larga esta parte XD, explicaré lo mas importante, PlegariaWish, como muchos saben, es IMPORTANTE ir subiendose adecuadamente esta habilidad, ya que nos da heleo adicional al equipo y nos helea un poco a nosotros , o sea, si al helear al adc te quedas sin vida , usas Plegaria y asunto resuelto, y por último, EquinoccioEquinox,decidí subirla de los ultimos porque no es muy relevante a la hora de combatir, salvo por el silencio, porque hay pocas probabilidades de que te toque un bot lane enemigo tan lerdo como para tragarse el enraice, y solo eso, nada de especial esta habilidad sinceramente.

Resumen

En resumen, mientras se suban bien las habilidades, no deberían tener problemas con Suportear bien, no señalo campeones complicados de combatir, ya que, si atinan esas Invocación estelarStarcall y esperan algún gank de su JG, tendrian la oportunidad de inclinar la balanza a su lado.

Extra (?

Bueno, vi que mi guia estaba un poco muerta lol, aunque quise actualizarla, probablemente ya hayan guias mejores, asi que, bueno, eso, adiosito
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