soraka robo de vida EXPERIMENTAL Season 8

Por DEADGUN18 @ 6 de November, 2019 | 94 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Capa del nimbo

    Capa del nimbo

    Poco después de lanzar la definitiva, obtienes un aumento de velocidad de movimiento decreciente que dura 2.5 s y te permite atravesar unidades.
    Aumento: 100 de velocidad de movimiento
    Enfriamiento: 60 s, que se ve afectado por la reducción de enfriamiento.

    Capa del nimbo

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de habilidades

 
1   3 4     7   9                  
        5         10     13       17 18
  2           8       12   14 15      
          6         11         16    

como dice el titulo EXPERIMENTAL

es una build que e estado probando con diferentes objetos pero no me convence del todo por eso la publico aquí para que me den sus opiniones de que objetos llevar y a muchos otros a jugar con soraka de una manera mas agresiva sin quedar tan vulnerable después de curar a algún aliado.
Con la combinación de estas runas el modo de juego es el típico golpea y corre. Con las runas de Dominación (sabor a sangre y cazador voraz) puedes curar tranquilamente pero ojo con la jungla ya que soraka siempre sera un objetivo primordial del equipo enemigo en todo el juego para eso eta mas que todo la runa de Brujería (Capa del nimbo) puedes huir si es necesario después de lazar tu ulti. trata de mantenerte cerca de tu ADC si es muy débil en el juego temprano y caso contrario ve a top o mid dependiendo mucho de la selección de campeones de tus aliados o si los ves en apuros, por cierto en caso de una team fhigt nunca llegues para "emboscar" al team enemigo solo conseguirás un focus bestial, trata de ir atras de tu equipo y si tienes la oportunidad lanza la Invocación estelarStarcall para luego lanzar la Inyección astralAstral Infusion en algún aliado débil y seguido la EquinoccioEquinox para ayudar a tu team a sobrevivir y en caso de que un enemigo muy fuerte valla por ti lanza la PlegariaWish para maximizar las posibilidades de tu team de sobrevivir y eso seria todo si me pueden ayudar a mejorar la build se los agradeceria
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