no te mueres ni de pedo¡¡¡ Season 8

Por PABL186 @ 17 de November, 2017 | 26877 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Orbe anulador

    Orbe anulador

    Cuando recibas daño mágico que reduzca tu vida por debajo del 30%, obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional) durante 4 s.
    Enfriamiento: 60 s.

    Orbe anulador

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Momento oportuno

    Momento oportuno

    Comienzas la partida con Cronómetro iniciado, que se transforma en Cronómetro tras 10 min. Cronómetro tiene un efecto de estasis de un solo uso.
    Reduce el enfriamiento de Reloj de arena de Zhonya, Ángel de la guarda y Protector pétreo de gárgola un 15%.

    Momento oportuno

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
    3         8   10   12 13          
          6         11         16    

introduccion

Swain es un campeons con bastante sustentabilidad en linea por la pasiva Renovación de carroñaCarrion Renewal y agregando de primer objeto Catalizador de eonesCatalyst of Aeons tendremos buena fase de línea en general.
si tenemos problemas ya sea un mago o un uchador de mucho daño nos hacemos Hábito del espectroSpectre's Cowl o de golpe el Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass que nos saldrá mas barato por la runa de momento oportuno.
los objetos mas importantes antes empezar a ayudar al equipo son: Vara de las edadesRod of Ages, Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass, Rostro espiritualSpirit Visage y de botas Botas de hechiceroSorcerer's Shoes de preferencia.
Una vez con estos ítems si vas medianamente ya puedes iniciar y destrozar una pelea de equipo de la siguiene forma:
1;tener ya los objetos mencionados 2;que este todo tu equipo y avises que vas a entrar porque tienes casi todo el mana el Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass listo para activar y ninguna habilidad en cd y lo mas importante el DestelloFlash y si se puede el PrenderIgnite que mejor 3; hacer una finta de que vas a entrar y retrocedes un poco en cuanto el carry enemig se descuide usas DestelloFlash hacia adelante despues DecrepitarDecrepify y ParalizarNevermove al mismo tiempo seguido de TormentoTorment Bandada de cuervosRavenous Flock y el PrenderIgnite sobre el carry todos se avalanzaran sobre ti y con la curcion de Bandada de cuervosRavenous Flock y la pasiva Catalizador de eonesCatalyst of Aeons tu sige aa matar al carry si estas por morir no desactives Bandada de cuervosRavenous Flock y tira el Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass de preferencia despuesde lanzar DecrepitarDecrepify o DecrepitarDecrepify

pros y contras:

si vas la linea de medio recomiendo jugar pasivo y no pushear para evitar gankeos, los campeones mas dificelies diría que son Brand, LeBlanc y Lux espectivamente.
para top los mas difíciles son: Renekton, Riven, Kled y en su mayoría luchaores de deleteo y cuchilla oscura.
pros en línea: su sustentabilidad de mana por la pasiva y de vida por el catalizador además de hacer daño sin arriesgarse mucho y recuerarse con la ultimate además de aguantar como un tanque y pegarlo que un mago y curarse bien en peleas cortas de equipo.
contras: fácil de acorralar por su falta de movilidad y que para hacer un buen intercambio es necesario colocar bien ParalizarNevermove, su gasto de mana en peleas largas de equipo y enfiramiento de habilidades un poco tardado además de decaer en jugo tardío sobre todo contra tiradores con heridas graves :(
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