swain el terror de la grieta Season 8

Por masterofnan @ 15 de March, 2018 | 2632 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8   10                
    3                     14 15   17 18
  2         7   9   11   13          
          6           12       16    

Introducción

estas runas no son las definitivas ya que swain tiene muchas variaciones asi que dejare un video de runas y otro video como guia basica de swain mas abajo.
por objetos para empezar con swain lo mas tipico es empezar con vara de las edades, te dara sustain de mana y vida, aunque este objeto lo recomiendo mas en top ya que podras enfocar a swain a ser algo mas tanky, pero en linea de mid para tener c.c y algo de movilidad ademas de otros stats seria el glp-800, este item cuando vayais a usar la ultimate si lo activais os cancelara la animacion y hareis el dash, asi que sera mas rapido ejecutando

si tenemos una linea complicada contra un mago podemos optar por la mascara abysal que nos da resistencia magica y el aura que hara un 10% mas de daño con ap a enemigos cercanos

tambien se puede optar por un zhonyas contra enemigos con ultimate targeteable como un zed para anularselo
independientemente del primer item que cojamos luego deberiamos ir a por el tormento de lyandry, mas daño cada segundo en combate que nos volvera terribles en dps y con la ultimate brillaremos en las teamfights tempranas
para hacer sinergia con el liandry cogeremos despues el cetro de rylai, ya que ademas de ralentizar al enemigo y hacer mas daño con lyandry tambien tendremos un extra de vida
si a estas alturas no tienes botas a que esperas? botas de hechicero y tendremos mas penetracion magica

si estamos enfocados a tanke pues contra equipos full ad unas tabi de ninja da armadura y bloquea el 10% de daño de los basicos enemigos, en caso contrario
(muchos magos con c.c) nos pondriamos las botas de mercurio 25 resistencia magica y 30 de tenacidad para salir antes de los retrasos
si no empezaste con zhonias como 4 o 5 objeto lo deberas coger por que lanzarte con tu ultimate en team fight y activar el zhonias en caso de que te focuseen no solo te salvara la vida sino que seguiras haciendo daño y robando vida

ya como ultimo objeto puedes coger rabadon y fundir si eres el que carreas o en su defecto si vas por detras coger un item defensivo la mascara abysal si no la cogiste, o un rostro espiritual que tambien aumenta un 30% tus curaciones o cualquier otro que se adapte al daño de tus enemigos, he llegado a ver swains con warmog asi que a vuestra eleccion y aqui abajo dejo videos de las runas y guia basica, muchas gracias jinxoosss!!!


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