Guia de Sylas Basico :v Top o Mid Season 8

Por Metrunk @ 28 de March, 2019 | 6519 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8   10                
  2         7   9     12     15      
    3                   13 14     17 18
          6         11         16    

Preámbulo

- Hola amigos... estoy comenzando con estos de las Guías, así que gracias por su Apoyo

- Bueno Sylas es un Campeón fuerte, aunque a llevado algunos Nerfs que es a su MatarreyesKingslayer pero no es nada Grave que digamos... Aún asi es fuerte xD


Comencemos Como Juega Sylas :v

Modo de Juego si se le podría "Decir"

Ok, Empezamos comprándonos el Anillo de DoranDoran's Ring y la Poción de vidaHealth Potion
y empezamos a farmear, despues de un tiempo farmeando y haciendo tradeos o sea peliando con tu enemigo, nos hacemos el MorellonomicónMorellonomicon si tenemos el money suficiente y la botas Botas de hechiceroSorcerer's Shoes para penetracion magica, si es un champ como Zoe, Veigar son AP ( Ability Power ) Poder de Abilidad si son AP Nos hacemos Botas de mercurioMercury's Treads, y claro nos compramos un Guardián de controlControl Ward para wardiar las zonas, para que no nos Hagan "Casita"

Despues de eso nos Hacemos Perdición del licheLich Bane y el Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass, y podemos cambiar Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap por VinculahechizosSpellbinder...

¡Una Guía simple, es mi primera Guía díganme si voy bien xD!


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Creada por Metrunk
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