¿DESAFIAS MI PODER?,Syndra mid Season 8

Por FrankDavid @ 2 de January, 2019 | 155 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).
    Otorga 3 de daño de ataque o 5 de poder de habilidad a nivel 1.

    Concentración absoluta

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Claridad mental

    Claridad mental

    Los asesinatos y asistencias restauran un 20% de tu maná máximo y devuelven un 10% del enfriamiento de tu definitiva.

    Claridad mental

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Pros

daño explosivo
daño explosivo
Limpieza de oleadas
un buen daño
un daño exagerado
esta rota

contra

falta de movilidad
mucho gasto de mana al principio de la partida
muy fragil,vulnerable
si fallas la e te jodes

Debil contra: -esta es mi opinion-

Talon
zed
yasuo
yi
...
EN POCAS PALABRAS: DEBIL CONTRA ASESINO

Fuerte contra:-esta es mi opinion-

Teemo
ahri
neeko
zoe
...
EN POCAS PALABRAS: FUERTE CONTRA MAGOS

Miniconsejos:-esta es mi opinion-

intenta usar q seguido para acumular el maximo daño con la ulti.

siempre debes tener zhonya, te puede salvar de asesinos.

intenta darle con la q a los enemigos cuando esten por matar a un minion.

¡¡¡ADVERTENCIA

esta guia es poca profesional, si te va mal en el juego despues de leer esta guia, no es mi culpa ya que no es nada profesional.PORFAVOR DEJA TU COMENTARIO Y TU OPINION, SE VALORA MUCHO YA QUE ME AYUDA A MEJORAR ESTA GUIA Y BUENA SUERTE DESTRUYENDO, Y QUE NUNCA TE DESAFIEN CON SYNDRA.
Comentarios con la tecnología de Disqus