Nueva guía para Taliyah en MID [S8] según Sertuss Season 8

Por Stiyd @ 7 de April, 2018 | 2074 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Introducción.

ATENCIÓN

El sistema de creación de guías de salsaLoL no ha implementado los cambios a la rama de Inspiración en las runas, en lugar de Entrega de galletas poner Desmaterializador de súbditos

Ahora sí, Hola a todos y bienvenidos a esta guía de Taliyah inspirada en el jugador Europeo Sertuss quien es main Taliyah y el videoanalisis realizado por Xavi del canal League of Hexania

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCaT1fn79qwXhApFoFRinJzA

En esta guía repasaremos varios puntos importantes sobre el campeón, aca dejo un índice para que aprecien los puntos a tratar:

1.Pros y Contras
2.Runas
3.Hechizos de Invocador
4.Objetos
5.Etapas del juego
6.Final

Pros y Contras

Antes de comentar dichas caracteristicas por favor ten en cuenta que saber los pros y contras de cada campeón ayuda a tomar desiciones con mayor claridad, así que no te saltes esto.

Pros:

Daño constante. Es muy dificil que Taliyah en algún momento de la partida, especialmente en late se quede sin por lo menos su posee pocos enfriamientos y nunca para de estar metiendo daño.

Tiene CC. Aunque no lo parezca Taliyah tiene buen cc y aparte su Zonea bastante si lo sabes usar bien, esto junto al relentizado de y el derribo de convierte a Taliyah en en un personaje que se mete mucho con el movimiento del enemigo.

Prescencia. Una Taliyah bien manejada se la pasa toda la partida en todas partes, su le otorga una prescencia global al puro estilo Galio o Shen.

Contras:

Aguante. La tejedora de piedra es posee poca movilidad cuando se ve comprometida en tradeos, pues no posee desplazamiento ni salto alguno que le otorgue una ventaja defensiva, depende de su posicionamiento, de lo contrario se convertirá en presa fácil.

Dificultad. Usar a Taliyah no es cosa fácil pues requiere de buen cálculo y puntería, no siempre va a conseguir asestar una buena o una y esto a veces la puede poner en situaciones comprometidas, a ella, a su equipo o a ambos.

Gasto de Mana. Los pocos CD de Taliyah suponen consumir muchisimo mana, situación que resulta desventajosa pues esos bajos CD no se pueden aprovechar sin mana y sin skills Taliyah se queda sin daño y CC.

Runas

Las Runas puestas en la vista general de la guía son una copia y pega de las Runas usadas por Sertuss, solo son un par de comentarios de las mismas y la explicación de Desmaterializador de Súbditos

brujería. Sin mucho que decir, ofrecen sustain de Mana, algo de movilidad y daño, buenas herramientas para Taliyah, sobre todo ese aumento de su movilidad.

Inspiración. Las botas para ahorrar los 300 de oro y upgradearlas lo más antes posible, ya que es el segundo objeto que se le arma a Taliyah.

Desmaterializador de súbditos. Esta Runa controla la linea, recomiendo usarla cuando notes ganks disponibles, pues dejando al canon enemigo por fuera la linea se pushea mucho más rápido, acabas con la oleada y sacas provecho de de tenerlo disponible y si no, a caminar por el río.

Objetos

La build de Sertuss es la misma en casi todas las partidas, lo unico que puede variar es el orden de compra de la misma, comentaré la build en orden de objetos Iniciales, De juego temprano, Escenciales y por ultimo los situacionales.

Objetos Iniciales: lo típico, algo de AP, pociones y sustain de mana.

Objetos de juego temprano: Lo importante es conseguir lo más antes posible la para comenzar a cargarla y de ser posible junto a para ir por todo el sustain de mana posible y elegir entre y según convenga.

Objetos Escenciales: Es escencial con Taliyah el para compensar el gran gasto de mana y la vulnerabilidad compensada por el escudo del mismo.

Mucho daño, bueno para el dps de Taliyah y compensa la compra de resistencia mágica hecha por los enemigos.

Situacionales:

Normalmente se hace después del para seguir acumulando penetración mágica.

Objeto Defensivo en contra del AD y por su activa, Sertuss tiende a armarlo de 5to item a veces de sexto, si ve que tiene mucha ventaja opta antes por el para hacer todo el daño posible y tratar de acabar antes.

Hechizos de invocador.

En los hechizos de invocador los más buenos con Taliyah son los defensivos, el indudablemente y dependiendo de la situación elegir entre usar el que más convenga según la composición enemiga.





Final

También puedes visualizar el análisis en video aquí mismo:


Sí deseas más información, descárgate estos 30 consejos para Akali en PDF: https://leagueof.hexania.com/guia-taliyah

Otras Guías:
Talon: http://www.salsalol.com/guias/talon/nueva-guia-para-talon-en-mid-8-7-actualizable-a-fondo-inspirada-en-yamikaze-27742

Akali: http://www.salsalol.com/guias/akali/nueva-guia-para-akali-en-mid-y-top-8-6-segun-tfblade-28046

Gracias :)
Comentarios con la tecnología de Disqus