talon de un main usado en ranked (mid y top) Season 8

Por Luxio345 @ 11 de January, 2018 | 11099 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 50-220 (+0.5 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 50-25 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

    +18% de velocidad de ataque
  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7   9                  
1             8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

pros/contras

pros
1 es un personaje muy bueno en early tanto en leit su odjetivo es el adc por eso es bueno en earli y en leit

2 siempre poquea en nivel 1 con facilidad contra enemigos de distancia tiene mucha ventaja

3 facil de jugar

4 mucho daño

5 bueno 1 vs 1

6 escapas de entrar en los 5 y matar a 2 y irse

7 tiene mucha ventaja contra enemigos a distacia como de serca

8 gankea la linea que quiera despues de nivel 4

contras

1 los tankes lo joden

2 no aguata mucho (por eso la cuchilla y por su penetracion asi los tank)

3 no tiene mucha movilidad si brincas mucho por la jg sus poderes tienen mucho coldoun

4 es muy gankeado

resumen

el personaje es muy completo en early y en late

forma de pelear contra veigar: en nivel 1 pokea con w y no lo dejes farmear minions i lo dejas te jode po su daño pushea y mantenlo en torre cuando tenga nivel 6 ba andar de alsado en ese momento ates de pelear pegale la w combpleta

zed:a ese mamon mantelo serca de ti por que si brinca mucho potenciara su daño gracias a que todos usan esa runa con el ulti es dificil ganarle pero si lo aprovechamos antes de que tenga r vamos a estar sufiente feed cuando odtega r vete de la linea a ayudar adonde quieras gracias a su e es muy facil de hacer

yasuo: mantente a distadcia ba a vivir brincando asi que pegale w y mantente pegandole asta que tenga la mitas dela vida en ese momento le pegas el combo osea w esperas a que se aserque y le pegas q gracias a su daño critico aumentado

no pongo mas por que no se me ocurre otro.

Runas

estas maestrías son por que su combo pega el electrocutar con facilidad el impacto repentino es para cuando vayas por el adc brincas y aumentas su letalidad normal mente se tira r antes de entras brinca y le pegas el combo colección de ojos para aumentar su daño cazador voraz te ayuda en que cuando pegue con los poderes te cures y cuando completas la pasiva te cures
el triunfo para con seguir oro de pues de gankear y dejar las kill a los demás en sus lineas el golpe de gracias en por que el baja muy rápido la vida y con golpe básicos lo matas rápido gracias a que no tiene. y las de precisión pueden ser cambiadas por unas de celeridad y quemadura si quieren claro

Items

YOMU ES PARA LLEGAR A LOS PJ DE DISTANCIA MAS RAPIDO ESTE ES PRIMERO SI TE TOCA CON TRA UNA AHRI UN VEIGAR CON ASI A DISTANCIA si te toca un zed o un yasuo drakthar primero luego cuchilla y los demas para entrar por el adc y matar a 2

Cuando escojer talon

cuando no aya mucho cc o tankes que el caso de un alista o leona o malzahar o brand si peleas a un brand frente a frente mueres por que su stun lo utilisa para tomar rango sus poderes son para ir al adc si bas por mas tendras probles si escojes erronea mente no entres por la jg con adc como sivir o varus devido a que paran tu q y no te dejan moverte

Juego en equipo

para ayudar el tf debes entrar y salir con rapidez entrar por lo papel no te puedes quedar mucho por que te desgastas y lucha en equipo por que si no hay tf no podrás entrar por la espalda por el adc en tal caso que lo logre el objetivo siguiente cuando se carguen tus poderes es el mid o el jg depende si es un yi o un veigar o un yasuo ect

les deseo suerte y que la suerte los acompañe

vivan y mueran bajo la cuchilla

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