Guia de Teemo (A PROFUNDIDAD) y con counters PRESEASON 8 Season 8

Por SebHori @ 9 de May, 2017 | 38369 visitas

+7 7 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Destello hextech

    Destello hextech

    Cuando Destello está en enfriamiento, se reemplaza por Hextello.
    Hextello: tras 2 s de canalización, te trasladas a una ubicación nueva.
    Enfriamiento: 20 s. Pasa a 10 s de enfriamiento al entrar en combate con campeones.

    Destello hextech

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1             8 9 10   12            
    3                     14 15   17 18
  2   4 5   7           13          
          6         11         16    

Introducción:


Hola a todos hoy les hablaré sobre un champion que es muy famoso y muy troll para el equipo contrario, así es, esta es la guía de Teemo, el explorador veloz.

Runas:


Aquí buscamos la rama principal de brujería con aery para que al dar un AA aery pegue dos veces y así pokear más al enemigo, luego elegimos el sombrero para tener los hongos mas rápido, celeridad para tener más velocidad y daño con esta y por último piroláser (quemadura) para hacer arder a nuestros oponentes sumado el veneno y aery. En la rama secundaria tenemos algo poco común pero muy divertido que es inspiración con hexflash (SOLO PARA Teemo TOP) que nos servirá para que luego de hacernos invisibles podamos flashear y pegarle al enemigo de sorpresa, al final tenemos el calzado mágico para que se junte con celeridad y tener así mas velocidad y daño.

Hechizos del invocador:


Recomiendo DestelloFlash para escapar y chasear (aparte de que llevaremos hexflash) y el PrenderIgnite para asegurar la kill, aplicar heridas graves y tener mejor 1v1. Si quieres TeleportarTeleport para ganks, farm y no perder xp en línea. Llevar el LimpiarCleanse si hay mucho CC y el ExtenuaciónExhaust o BarrierBarriersi tienen mucho burst damage.

Habilidades:


Guerra de guerrillasGuerrilla Warfare: Esta habilidad nos hace invisibles si estamos quietos y nos da velocidad de ataque por un corto tiempo, es mejor usarla en los bush porque allí te puedes mover.
Dardo cegadorBlinding Dart: Esta y la e de Jax son las únicas que bloquean los AA de tu enemigo por unos segundos, recomiendo tirarla cuando el enemigo va a last hittear a varios objetivos o tiene un ataque potenciado como la w de Jax, la w de Darius, la q de Camille, etc.
Movimiento rápidoMove Quick: Esto en nuestro principal escape y no servirá para alcanzar al enemigo si se nos escapa. Además su pasiva nos da un poco de velocidad.
Tiro tóxicoToxic Shot: Esta habilidad es por la que nuestro amigo del bosque es tan odiado porque su veneno no te dejará vivir si estas bajo de vida, esta habilidad es solo una pasiva que es muy rota, no tiene activa.
Trampa perjudicialNoxious Trap: Los hongos para la familia, estas trampas que tienes cada ratito hasta un máximo de 3 acumulaciones es tu forma de que nunca de ganseen y la de matar cuando estas en base a lo random, solo tirarla a los minions si hay en cantidad ya que hace un muy buen wave clear al nivel 2.

Orden de habilidades:


Maxear 3 o 4 veces la e primero y luego la q de allí la e y al final la w, obviamente maxear la r en los levels 6, 11 y 16. Aunque ahora con aery es mejor empezar con la e de frente ya que pegarás más para intentar meter el aery.

Build:


Hay varias builds con Teemo, si lo estas aprendiendo a jugar juega con esta:
Tormento de LiandryLiandry's Torment, Botas de hechiceroSorcerer's Shoes, Bastón del VacíoVoid Staff, Diente de NashorNashor's Tooth, Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap y después estos situacionales: Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass, Eco de LudenLuden's Echo, Huracán de RunaanRunaan's Hurricane Cimitarra mercurialMercurial Scimitar
Esta es mi build personal que creo que si el oponente no ve tus items y se hace una build contra Teemo no se dará cuenta de que no hace nada:
Botas de hechiceroSorcerer's Shoeso Tabi de ninjaNinja Tabi, La sanguinariaThe Bloodthirster, Bastón del VacíoVoid Staff, Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap, Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade, Huracán de RunaanRunaan's Hurricane, el orden puede cambiar en el Runaan, Guinsoo y el Bastón. Estos son los situacionales que me pongo Cimitarra mercurialMercurial Scimitar, si hay mucho cc Velo del hada de la muerte - EXPERIMENTAL, es como el antiguo abisal, pero con la pasiva del escudo del velo,Ángel de la guarda - EXPERIMENTAL, para revivir con toda la vida porque ahora te revives con tu vida base; todo esto lo pueden cambiar por Guinsoo o las botas si llegan a late game y usan su w.

Cómo tradear con Teemo


Con Teemo tienes que tradear con un par de AA y tu Dardo cegadorBlinding Dart en la mitad del trade o el final, solo tradea cuando estés consciente que sus habilidades que les dan escudos, cc o dashes estén en enfriamiento.

Cómo jugar Teemo in-game:


Teemo en Línea:
Esta es nuestra etapa más fuerte de la partida en la cual debemos sacar el máximo provecho en kills y farm.
Teemo en TFS:
Si no sacaste mucha ventaja en línea farmea en la jg, ya que sus tfs con como de adc pero sin supp, ya que este solo cuidará a su adc. Mi consejo es quedarte parado en un cosatado y que hagan la tf al lado tuyo para que cuando tiren sus habilidades al tanque ciegues al adc y mates con honogs y de AA como si no hubiera un mañana.
Teemo en Split-push:
Aunque no lo creas Teemo es un buen duelista y como pega rápido sirve para hacer split-push al no tener tf, tendrán que ir 2 o más a por ti porque sino tu matarás al que venga solo. Por favor wardea y lleva de hongos la jg para evitar ganks y estar preparado.

Roles de Teemo:


-Si vas top farmea si tu oponente es medio pasivo, si es agresivo llévalo a las setas para que tome el daño al ir directamente por ti y lánzale Dardo cegadorBlinding Dart, si es pasivo abusa de él y mátalo cuantas veces quieras sin descuidar el farm, recuerda no es League of Kills.
-Si vas mid ten cuidado por los asesinos, solo deniégalos en farm y no se lanzaran mucho a por ti, si es un Zed haste Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass, normalmente si es un ap intentará farmear y darte con sus habilidades para que cuando tenga su ultimate te mate, así que deniégale farm y juega pasivo.
-Si vas jg no te puedo decir mucho ya que yo no le he jugado, pero a los que los he visto jugar se maxean q de primeras por completo y empiezan del lado contrario a top para hacer un gank rápido.
-Si vas adc juega seguro y farmea, ya que no tienes mucho rango y si te toca una Caitlyn estas frito porque abusará de su rango, pero si es un Jhin intentará hacer lo mismo cuando no tenga que farmear, así que no te preocupes mucho de él y su rango.
-Si vas supp no le hagas esto a tu equipo por favor solo te diré que te maxees Dardo cegadorBlinding Dart y siempre pon hongos.
Teemo puede hacer casi todos los roles en el juego así que si te quitaron una posición tranquilo que puedes ir todo, menos supp por favor solo muy ocasional.

Pros:


-Buena movilidad Movimiento rápidoMove Quick.
-Buen daño Tiro tóxicoToxic Shot.
-Molesta mucho Dardo cegadorBlinding Dart Guerra de guerrillasGuerrilla Warfare.
-Ralentiza mucho y te deja veneno Trampa perjudicialNoxious Trap Tiro tóxicoToxic Shot.
-Buen Split-pusher

Contras:


-No tiene tf.
-Si malgastas Dardo cegadorBlinding Dart estas muerto.
-Malo en late
-Permaban en juegos no rankeds porque la gente lo odia.
-La skin escuadrón omega es cara :v

MATCHUPS DE

Teemo:
Jax: Este champ es muy molesto para nosotros, ya que con su e nos caga todo, pero en línea podemos aprovechar nuestro Dardo cegadorBlinding Dart para q no nos de con su w cargada. (Difícil)
Diana: Como todo asesino nos caga de un combo entero, ya que por nuestro poco rango nos dará con su q y empezará la fiesta, recomiendo Velo del hada de la muerteBanshee's Veil para evitar su combo si no sabes como enfrentarle, pero so sabes esquiva su q y buléale en línea denegándole farm. (Medio-Difícil)
Lee Sin: El señor de los insec nos molestará mucho al tener q usar todas sus habilidades, que es daño que no podremos evitar, solo esquivando su q, pero al terminar no pegará AA en los q lo tendremos que cegar. (Medio)
Pantheon: Su p*to escudo nos cagará los AA y no podremos hacer mucho, recomiendo pegarle desde las espalda y usar Guerra de guerrillasGuerrilla Warfare para atacarlo cuando no se lo espere, otra opción es jugar muy ofensivo para hacer que retroceda y nunca tenga el escudo. (Difícil)
Tryndamere: Este champ depende de sus AA y como no es tanque lo destruimos fácilmente con el Dardo cegadorBlinding Dart y un par de AA, aprovecha que si es manco se tirará con su e hacia ti, así que llévalo a los hongos. (Muy fácil)
Riven: Juega a AA para tenerla siempre a baja vida porque si tiene bastante no dudará en lanzarse con sus 2 stuns que nos matarán al no poder usar nuestro Dardo cegadorBlinding Dart. (Medio)
Garen: Hehehe este champ es bastante sencillo, solo llena de hongos los bush para que no te pegue un silencio en toda la cara y juégale a AA para que no se regenere mucho la vida. (Fácil)
Zed: Lidiar con este champion con Teemo es una pesadilla, ya que los Zed juegan muy agresivos para federarse en el early, hacerse Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass siempre de situacional de primer ítem si no quieres morir, recuerda que con tener Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass no significa que no te jugará con su r, usará sus combos para bajarte vida. No uses el reloj al ver la X, úsalo cuando ponga sus otras sombras para tirarte la q. (Difícil)
Aatrox: Casi lo mismo que Garen, pero este se revive con su pasiva así que abusa de su corta vida, ten cuidado con su robo de vida y buildea de primeras un MorellonomicónMorellonomicon. (Fácil)
Darius: Ten cuidado con él ya que te empezará a robar vida con q cuando lo persigas, pero es relativamente fácil al depender de sus AA y de las potenciaciones de su w. (Fácil)
Fiora: Una muy buena duelista que deberíamos mantener nuestras distancias porque de unos golpes estamos muertos, usar tu Dardo cegadorBlinding Dart y no malgastarlo. (Medio)
Katarina: E, w, q, e, r y desaparecimos, denegarle farm al inicio y hacerse Velo del hada de la muerteBanshee's Veil, si no estas seguro de ti mismo y poder evadir sus cuchillos. Por favor no huyas para atrás porque haciendo eso te sentencias, huye de las dagas y tendrá miedo, ella farmeará con su q así que calcula en los enfriamientos para evitar el daño, tira tus hongos a las dagas para evitar que se lance. (Medio-Dependiente de la Skill de uno)
Maestro Yi: El corta a los champions como mantequilla, pero nosotros tenemos un Dardo cegadorBlinding Dart que no protegerá, cuidado con su q, que baja mucha vida, comprar Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass para usarlo antes de q su q termine. (Fácil)
Kha'Zix: Nos borra con su combo, jugar pasivo y wardear con hongos, usar Guerra de guerrillasGuerrilla Warfare, hacerle daño si crees que puedes hacer un buen trade para imponer respeto y miedo :v. (Difícil)
Sion: Muy fácil, podemos evitar su levantamiento huyendo, pokear para hacer bajarle la vida poquito a poquito y después tirarte y matarlo, para luego huir con tu w o enfrentarte a su cadaver. (Fácil)
Nasus: Yo creo que este champion nos puede ser muy fácil o muy difícil, si abusa del daño de su e lamento decirte que no podrás hacer mucho, jugar pasivo y farmear bien si es muy agresivo, si es de los que se maxean su q primero abusa de él y cuando te la quiera pegar para bajarte 800 de vida pégale un Dardo cegadorBlinding Dart. (--Muy Fácil--Difífcil--)
Gnar: Hacer buenos trades cuando sea mini, pero controlar sus transformaciones, no querrás que se vuelva grande a una distancia melee. (Medio)
Kayle: Cuando tenga su e en enfriamiento a darle porque si no nos va a hacer daño gratis y farmeará al mismo tiempo, farmear seguro y tradear cuando se pueda. (Medio-Difícil)
Irelia: Ten cuidado de ella, cuando farmee con su q pegarle sin descuidar farm y siempre dependerás de como uses tu Dardo cegadorBlinding Dart para protegerte o morirás. (Medio-Difícil)
Ahri: Usar tu movimiento para esquivar su q y su e y posicionarte bien para que no puse su r para darnos o tirar hongos donde creas que va a dashear, ten cuidado con su e y aprovecha el early ya que como cualquier mago al inicio le costará farmear y nosotros podemos abusar de eso. (Medio)
Fizz: Usará su e para evitar el daño del veneno e ir a lugares donde cree que va a haber setas, usar tu Dardo cegadorBlinding Dart cuando use su w, recuerda que su tiburón hace mucho daño, pero somos él único yordle que no se lo traga :v. (Difícil)
Illaoi: Esta p*ta chica kraken nos va a molestar mucho con los tentáculos, pero farméalos, no los dejes allí, cuando creas que te va a dar usa tu Movimiento rápidoMove Quick para huir, pokear para tenerla a raya y que no se confie mucho. (Medio)
Veigar: Denegarle farm en el early cuando su r aun no nos borre para evitar que junte ap con su q, comprar el nuevoÁngel de la guarda - EXPERIMENTAL, para que cuando nos mate con su r revivamos y podamos tener otra oportunidad, recuerda que en mid-game con su q y r solo nos borra, así que cuidado. (Difícil)
Ryze: Tiene casi el mismo rango que nosotros, pero el farmeará en vez de darnos a nosotros, abusar en early-game para que tenga una mala partida, ya que un Ryze en late mata a cualquiera. (Fácil-Medio)
Xerath: Tiene mucho rango, moverse en todo momento y esquivar, si estamos en rango de ataque esta muerto porque es muy frágil. (Fácil-Medio)
Ziggs: Nuestro hermano musulmán nos meterá bombitas muy lentas, pero con mucho daño, esquivar bien u pokear y todo estará bajo control. (Medio)
Lux: La chica luminosa tiene un rango grande, evitar que te de el básico con su pasiva, ten en cuenta que tu Dardo cegadorBlinding Dart no cancela el daño de su pasiva, solo el de su AA, pero igual úsalo, comprar Cimitarra mercurialMercurial Scimitar para que no estés más muerto que muertín cuando te de su q. (Medio)
Shen: El usará su protección para evitar AA tuyos cuando quiera farmear, pokear intensamente para denegarle farm y que use su escudo para protegerse de ti y no poder farmear bien, si la cosa se descontrola usar Dardo cegadorBlinding Dart si dashea hacia ti. (Muy fácil)
Rengar: Comprar Guardián de controlControl Ward para ver lo invisible y evitar el gank, ya que este nos borra de una sin pegar un solo AA. (Muy Difícil)
Camille: Cuando tenga su q puesta cegar y no habrá mucho problema, poner las setas pegadas a la pared. (Fácil)
Dr. Mundo: Farmea seguro, ya que este se regenerará más vida de la que crees que quitarás y ten cuidado con su daño aunque sea tanque y de su regeneración de vida. (Medio-Difícil)
Gangplank: Cuidado con los barriles, cuando intente pokearte haslo tu también y cuando quiera pegarte ciégalo. (Medio)
Heimerdinger: Huy cuidado con este y su mini rework, maxea tu q de primera y dale a las torretas con ella, no importa que gastes mucho mana, a level 11 tírale hongos tranquilamente para quitártelas de encima. (Medio-Difícil)
Anivia: Este champ con su muro de Donald Trump nos va a molestar un poco, lánzale hongos a través de el, esquiva su stun y estarás bien. (Fácil)
Annie: Esta niña de fuego nos a cagar un poco stunéandonoss con tibbers y si pasiva, nos hace buen counter, recomiendo tener cuidado y comprar Cimitarra mercurialMercurial Scimitar para quitarnos el CC o llevar LimpiarCleanse. (Medio-Difícil)
Corki: Compra resistencia mágica ya que la mayoría de su daño es mágico, usa mas tu Dardo cegadorBlinding Dart para hacer daño más que para cegar, pero igual ten cuidado ya que aunque use mucho sus habilidades es un tirador. (Fácil)
Draven: Vaya a este champ que vive de básicos de un AA y un Dardo cegadorBlinding Dart le quitamos su grandeza, es muy fácil, solo posiciónate bien par que no huya, usa tu Guerra de guerrillasGuerrilla Warfare. (Fácil)
Ashe: La chica de hielo es dependiente de sus AA, así que cuando tenga disponible su q cegarla y ya está, comprar Cimitarra mercurialMercurial Scimitar porque ralentiza mucho y stunea. (Fácil)
Aurelion Sol: Cuidado con él porque nosotros con nuestro poco rango nos dará con sus orbitales sin que nos demos cuenta y podamos evitarlo, no tradear con él solo tirarle hongos y hacerle un all-in si cae en uno. (Medio-Difícil)
Brand: Esquivar su q para que no nos mate y no juntarse con los minions para que no tire su w y no enfrentarle con muchos aliados, porque su r hará mucho daño. (Medio)
Cassiopeia: La culebra gasta mucho mana en early para poder last hittear con su e y dañarnos con sus habilidades para que cuando tenga r nos haga un combo y moramos, pokear con Dardo cegadorBlinding Dart y AA para que teng que gastar mana para farmear. (Medio)
Karthus: Él es muy lento y si nos ponemos a su costado con Guerra de guerrillasGuerrilla Warfare sin que se de cuenta esta muerto al o tener movilidad, escudos o escapes. Evitar que te de mucho con sus habilidades uy estarás muy bien. (Muy Fácil)
Nidalee: Que no te de con su q o se tirará y morirás, poner Trampa perjudicialNoxious Trap para evitar ganks, no enfrentarle en 1v1 perderás probablemente. (Medio-Difícil)
Evelynn: Compra Guardián de controlControl Ward y estarás bien, pon una cada vez que vallas a hacer algo por mucho tiempo como en fase de líneas, pon hongos y q más te puedo decir, solo cuídate de su invisibilidad. (Medio)
LeBlanc: Juega tranquilo y tradea rápido, porque ella a level 3 es peligrosa, tira hongos a más no poder y pokea. Mira donde se puede mover y regresar. No la verás mucho pero no te confíes. (Medio)
Tahm Kench: Este sapo nos odia mucho por obvias razones, somos Teemo xd, juégale tradeándo bien con AA y que no te de su lengüetazo. (Fácil-Medio)
Azir: Ese champion no lo verás casi nunca por su grand dificultad, mantén tu distancia y predice donde pondrá los solados. (Medio)
Caitlyn: Juega lejos de ella y no te le acerques a hacer trades, porque ella ganará usa tu Guerra de guerrillasGuerrilla Warfare para estar lo suficientemente cerca para atacar y usar tu Dardo cegadorBlinding Dart para evitar sus críticos. (Difícil)
Graves: Usa tu q cuando tire la cortina de humo, ya que ellos aprovechan para darte sus AA a ti, predice donde la tirará y ciégalo porque solo tiene 2 balas que pegan mucho. (Medio)
Vi: Ella con sus puños del demonio te pegará mas duro que nadie más si no la ciegas, pon Trampa perjudicialNoxious Trap y usa tu Dardo cegadorBlinding Dart porque si o estarás muy muerto si se hace daño por su r. (Medio-Difícil)
Sivir: Ella Farmea muy cómodo con su w y tiene bastante control en early por el daño que le da su q y el rango que tiene esta, aprovecha en tirar primeo la q porque su e cancela los hechizos. (Medio)
Miss Fortune: Cuidado con la pirata porque pega más duro con el rebote de su q y su r, aprovecha la pasiva y escóndete en un bush para atacarle por sorpresa. (Medio)
Xayah: Esta nueva campeona te traerá problemas si no sabes como esquivar sus plumas, solo aléjate de ellas porque las Xayah normalmente esperan a tener muchas plumas para activar su e, así que el posicionamiento es clave. Usa tu q para que no te pegue tantos AA. (Medio)
Poppy: Esta pequeña darius pega mucho, así que manten el rango y no te pegues a las paredes porque será muy fácil para ella darte desde allí, usa tu q inteligentemente cuando gaste sus habilidades. (Fácil-Medio)
Ekko: A este champ le vienen mal los trade ya que tiene que acercarse hacia ti y nosotros siempre aprovechamos a pegar cuando el enemigo se retira, así que aprovecha y castígalo, haste resistencia mágica. (Medio-Difícil)
Akali: Cuando se meta en su w tira hongos sin piedad alguna y ve hacia su torre o donde creas que va a ir, pokea con AA y tira tu q para denegarle farm, ya que ella no tiene manera cómoda de farmear a levels bajos. (Fácil-Medio)
Quinn: La guerra de cegueras comienza cuando tu le tiras tu Dardo cegadorBlinding Dart, pero ella literalmente si te deja ciego, ten cuidado porque con valor llega muy rápido a lugares lejanos. El evita ser cegado. (Medio)
Blitzcrank: De este jala personas no te puedo decir mucho, solo esquiva su q y estarás bien, ubícate entre los minions y no podrá hacer nada. (Medio)
Rumble: El enemigo de Teemo que ama secretamente a Tristana te molestará mucho con su ran daño a partir de level 4, atácalo cuando esté sobrecargado y solo tírale tu q cuando esté a melee o para asegurar la kill. Evita sus habilidades, ya que bajan mucho y en las tfs no te metas con todos para hacer una o*gía porque con su r los destrozará. (medio-Difícil)
Kalista: Ciégala cuando estés muy cerca de ella ya que con unos AA se irá muy lejos sin que el puedas pegar mucho por sus saltitos, abusa de tu pasiva para acercarte a ella. (Medio-Difícil)
Kindred: Esta cabra y este dragón te destruirán con su invencibilidad cuando te gankee, usa tu Trampa perjudicialNoxious Trap para prevenir los ganks ya que nadie se suele meter con un Teemo en línea. (Medio)
Varus: La q de dolor te meterá la flecha por donde no entra el sol si no sabes esquivar o farmeas parado como palo de fútbol, abusará de su daño y rango y no podrás hacer mucho, pero cómprate una Cimitarra mercurialMercurial Scimitar para librarte de su r. Juega pasivo y Farmea seguro. Usa tu pasiva para hacer un all-in, porque te bajará mucho la vida si le persigues. (Difícil)
Vayne: Con ella solo no te pegues a las paredes y mátala cuantas veces puedas, tienen casi el mismo rango, aprovecha tu q, ya que ella es de AA y tiene mucho daño verdadero. (Fácil)
Singed: El pelao de Brazzers te dará su coca si no mantienes tu distancia y lo persigues, ten cuidado con su e que te lanza para atrás y recuerda que su q deja un veneno que dura 4 segundos en ti después de que saliste de él, usa su w para escapar de su gran movilidad y estarás bien, recuerda que su daño está en su q y e y no en sus AA. (Fácil)
Talon: Este mexicano te saltará con su e, te tirará su w y lo dejarás de ver cuando active su r para lanzarse con su q al final. Ten mucho cuidado con él y juega seguro y muy pasivo, llena de hongos tus alrededores. (Difícil)
Kassadin: Este pend*jo te hará mucho daño con su r y sus habilidades, así que ten cuidado de él pero muere de unos buenos AA, te bastará con llenar de hongos la zona para rezar que caiga en uno al usar su r. Haste penetración mágica. (Medio)
Nocturne: Si se pone roja tu pantalla corre por tu vida y reza por tus aliados, porque esta cosa de matará con su daño demencial y su r del demonio, llenar de hongos un poco más allá de donde los poner normalmente para verlo antes de activar su r. (Medio-Difícil)
Gragas: Los barriles locos te andarán bailando de un lado para el otro, ten cuidado de él y de sus insecs con su r, como casi todos los luchadores será más o menos sencillo matarlo. (Fácil)
Kled: Este loco fan de los tacos te es bastante sencillo manteniendo tu distancia y dándole unas qs para pelear cuando se acerque a rango melee, ten cuidado con su gancho y su r. (Fácil-Medio)
Thresh: Este espectro se lanzará contra ti cuando te tire su q y llamará a us amigo con su w, ten cuidado y protégete con los minions. (Medio)
Jayce: Contra él tienes que cegarlo cuando esté muy cerca de ti para predecir su salto y que no te deje tan muerto, farmea seguro, mantén tu distancia y cuando active su martillo es la hora del trade. (Medio)
Fiddlesticks: Ten cuidado con su r y el resto es bastante fácil, puedes huir fácilmente de su orga*mo anal que le da y usa tu q antes de que te silencie. (Fácil)
Jhin: Este champ usa mucho sus AA, así que ciégalo cuando tenga 2 o 3 balas para que la última no te baje tanto, esquiva su w y su r que será bastante sencillo si sabes hacer side-step. (Muy Fácil-Fácil)
Jinx: La loca del barrio te meterá mas AA que una ametralladora si no la ciegas, ella es como Jhin, depende mucho de sus AA, así que estará bien si sabes hacer side-step con su w y r. (Fácil)
-Bueno en esta lista solo he puesto algunos campeones porque no voy a poner todos, porque básicamente es lo mismo en algunos, no he puesto muchos soportes porque ellos no le hacen un buen 1v1 a Teemo, así que no es muy necesario. Tampoco he puesto muchos tanques, ya que solo tienes que esquivar sus CCs y darles duro contra el muro cuando puedas, porque igual les bajas bastante vida. Se que puse bastantes MATCHUPS pero se que a uno que otro les servirá.

Final


Bueno este es el final de esta guía, espero que te haya gustado, creo que aunque es la primera que hago es bastante larga y bien explicada en bastantes aspectos, buena suerte con el tejón. Agréguenme en LAS con SebHori.
Comentarios con la tecnología de Disqus