[Guía Teemo Top] El dios del poke Season 8

Por SerGitoRo13 @ 1 de June, 2014 | 86537 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).
    Otorga 3 de daño de ataque o 5 de poder de habilidad a nivel 1.

    Concentración absoluta

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2           8   10   12 13          
      4                   14 15   17 18
1   3   5   7   9                  
          6         11         16    

Runas

En cuanto a runas seleccionaremos Aery, Dominación etc.

Build

La full build sería tal que así: Botas de hechiceroSorcerer's Shoes Diente de NashorNashor's Tooth Tormento de LiandryLiandry's Torment Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap Perdición del licheLich Bane Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass Visión lejana modificadaFarsight Alteration
Como veis, la build es de AP, velocidad de ataque y velocidad de movimiento.
Liche: AP, maná y básico mejorado.
Liandry: AP, vida y pequeño prender de la pasiva para la seta.
Diente de Nashor: más AP y velocidad de ataque, perfecto para teemo.
Gorra mortal de rabadon: Aumenta el AP.
Botas: las básicas de AP y con movimiento mejorado. Si van alguno de su equipo feed, pillaros botas de armor o de mr, depende de que sea.
Zhonya: Nos otorga AP y armadura, la que nos servirá en la línea de Top, ya que usualmente, los campeones usados en ella son AD, también tendremos esa activa del item, la que nos hace invulnerables de cualquier tipo de amenaza durante el fantástico tiempo de 2'5 segundos.

Orden de habilidades

En las mejoras de habilidades te tienes que maximizar el Tiro tóxicoToxic Shot, ya que si se quiere escapar no podrá.
Después el Dardo cegadorBlinding Dart, ya que les cegaras y les harás mucho más daño.
Por último el Movimiento rápidoMove Quick, por mejor escape, posibles ganks, etc.
No olvidéis mejoraros la Trampa perjudicial, no lo digo porque creo que ya lo sabéis todos.
Priorización:
R Trampa perjudicial> E Tiro tóxicoToxic Shot> Q Dardo cegadorBlinding Dart> W Movimiento rápidoMove Quick.

Pros / Contras

Pros:
- Si te fedeas en early, tendrás un buenísimo late.
- Con Movimiento rápidoMove Quick tienes mucho escape y si no llegas a matar a alguien, te lo soluciona la W.
- Tus setas también te dan visión y puedes matar fuera de combate.
- Tienes ralentizaciones con la Trampa perjudicial y ciegas con el Dardo cegadorBlinding Dart.
Contras:
- Teemo tiene mal early y no tiene mucho susten en top, por eso se juega poco.
- No tienes TF (TeamFight).

¡Adiós!

Espero que os haya encantado esta guía de Teemo, si es así, deja tu voto positivo! Muchas gracias!
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