Teemo Hibrido Season 8

Por sebafreitas @ 6 de January, 2020 | 306 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    La eliminación de guardianes enemigos hace que emerjan Guardián zombi aliados de sus cadáveres. Además, dañar a un campeón tras destruir un guardián inflige 30-90 de daño mágico adicional (según el nivel).
    Los guardianes zombis son visibles, duran 120 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2                 11       15   17  
    3                 12       16   18
1     4 5   7 8   10     13          
          6     9         14        

Comentarios con la tecnología de Disqus