Thresh, El carcelero implacable. Metralleta de Hooks (45%cdr min 10) Season 8

Por Kidcrow @ 8 de January, 2019 | 164 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Protector

    Protector

    Protege a los aliados que se encuentren a 175 unidades de ti y a los aliados a los que lanzas hechizos durante 2.5 s. Mientras proteges, si tu aliado o tú recibís daño, ambos obtenéis un escudo y os aceleráis durante 1.5 s.
    Enfriamiento: 70-40 s.
    Escudo: 70-150 + 0.25% de tu poder de habilidad + 12% de tu vida adicional.
    Celeridad: +20% de velocidad de movimiento.

    Protector

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Fuerzas renovadas

    Fuerzas renovadas

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, te curas un 4% de la vida que te falte +6 a lo largo de 10 s.

    Fuerzas renovadas

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos que lanzas o recibes son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Momento oportuno

    Momento oportuno

    Comienzas la partida con Cronómetro iniciado, que se transforma en Cronómetro tras 10 min. Cronómetro tiene un efecto de estasis de un solo uso.
    Reduce el enfriamiento de Reloj de arena de Zhonya, Ángel de la guarda y Protector pétreo de gárgola un 15%.

    Momento oportuno

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • shield
    5 de armadura
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Introducción

Buenas a todos, mi nombre es Kidcrow y vengo a mostrarles una guía de Thresh que, desde mi punto de vista, es la que mejor se adapta para aquellos que tiendan a ser mas agresivos con este soporte. Es una guía que esta orientada al CoolDownReduction (CDR), y que si le saben sacar provecho a los 10 minutos ya estarán repartiendo ganchos por todos lados.
Espero que les guste y cualquier consulta u opinión es mas que bienvenida siempre y cuando sea con respeto.

[h2][img]https://esports.as.com/2018/08/23/league-of-legends/Thresh-Solo-peligro_1165993393_99754_1024x576.jpg[/img][/h2][/b][/b]

Runas

Bueno en primer lugar vamos con las runas.
VALOR:
Como Runa Clave nos vamos a poner GUARDIAN, que nos proporcionara un peel asegurado a nuestro carry, dandole velocidad de movimiento y un escudo que, para los niveles bajos, nos servira y mucho.
Luego nos pondremos DEMOLICION, que nos servira para romper las torres mucho mas rapido, a mi forma de ver es una de las runas mas utiles.
Una forma de mantenerse un poco mas de tiempo en linea es subiendose SEGUNDO AIRE, que nos curara parte de nuestra vida luego de que un enemigo nos haga daño.
Y por ultimo nos subiremos REVITALIZAR, que nos refuerza Camino oscuroDark Passage

INSPIRACIÓN:
Para jugadores agresivos, no puede faltar MOMENTO OPORTUNO, que nos asegurara un muy buen DIVE, o una jugada super arriesgada sin morir.
Y la mas importante de las runas en esta guía va a ser PERSPICACIA CÓSMICA, que nos va a dar ese PLUS de CDR que a nosotros nos va a venir genial. Sin esta runa el máximo de CDR que podemos alcanzar va a ser 40%, sin embargo, si la tenemos llegamos a 45%, que quieras o no, hace la diferencia.

Items

Como item inicial vamos a elegir Moneda antiguaAncient Coin , donde ya comenzaremos a subir nuestro CDR, ademas de proporcionarnos ese sustain de mana y el plus de oro.
Y esto es algo mio, pero nunca me compro Pociones. Prefiero comprarme un Pink, y mantener la visión del rió asegurada desde minuto 1 (siempre tengan 1 o 2 pinks encima aunque ya tengan el de ustedes usándose).

Una vez que volvamos a base nos compraremos las BOTAS y mejoraremos la Moneda antiguaAncient Coin en el Medallón del nómadaNomad's Medallion.

Luego de esto, traten de estar en linea y juntar las monedas que te proporciona Moneda antiguaAncient Coin así aceleran el ganado del oro. Entonces si pueden conseguir asistencias con su carry seria lo mejor así obtienen el oro mucho mas rápido, para luego volver a base y comprarse Gema avivadoraKindlegem y Sudario glacialGlacial Shroud.
Comprando esos items, en el minuto 10 pueden garantizarse el 45% de CDR y comenzar a hookear como locos.

El tema del CDR ya se soluciono, ahora tenemos que terminar de completar los items.
- Con el Sudario glacialGlacial Shroud, haremos la Gloria justicieraRighteous Glory. Que nos ayudara mucho para tryhardear repentinamente. Recomiendo que lo compren primero.
- Con la Gema avivadoraKindlegem nos haremos la Armadura de WarmogWarmog's Armor.

Estos dos items, son los dos items base que recomiendo que tengan. Luego ustedes irán viendo dependiendo de las partidas o situaciones en particular. Si se enfrentan a personajes AP háganse Medallón de los Solari de HierroLocket of the Iron Solari para mantener el peel. O en caso de hayan muchos AP y te deleteen, en vez de Armadura de WarmogWarmog's Armor comprense Rostro espiritualSpirit Visage.
Una vez comprado Medallón de los Solari de HierroLocket of the Iron Solari, pueden optar por comprarse Coraza del muertoDead Man's Plate para proporcionar vida, armadura y un PLUS de Velocidad de movimiento, o Protector pétreo de gárgolaGargoyle Stoneplate que nos ayuda a aguantar mas en las TeamFight.

Orden de habilidades

Para esta guia enfocada en el CDR vamos a darle prioridad a Sentencia de muerteDeath Sentence , ya que es la que mas peso va a tener. Por lo tanto nos subiremos Sentencia de muerteDeath Sentence de primer instancia, luego DespellejarFlay, y por ultimo Camino oscuroDark Passage. Y claramente La cajaThe Box en sus respectivos niveles.

Subirse DespellejarFlay de primera instancia sirve mucho para pockear con la pasiva que nos otorga mas daño, y dependiendo de la Build que te hagas es muy eficaz. Pero repito, para esta guía, la habilidad que mas importancia y peso va a tener es Sentencia de muerteDeath Sentence.

Resumen

Entonces, para resumir:

-Early Game: Traten de no rotar, de usar la pasiva de la Moneda antiguaAncient Coin y (si pueden sin morir) sacar asistencias/asesinatos. Básicamente, todo lo que les de oro de manera rápida.

-Mid Game: En este momento ya deberían tener la primer fase de la build de CDR completa, por lo que nuestro objetivo va a ser Tryhardear. Ya sea rotando, o en linea.

-Late game: focusear prioritaria mente al mas fuerte de tus enemigos, ya que no lo dejaras ni moverse, cuando el stun de tu gancho haya dejado de hacerle efecto ya estarás lanzando otro gancho para inmovilizarlo, de forma que se liberen fácilmente del CARRY.

Claramente, esta guía es para explicarles como hacer un buen uso del CDR con Thresh, pero tengan siempre en cuenta, de que son Supports, y no Carrys. Por lo que siempre es bueno tryhardear y llevar a tu equipo a la victoria, pero sin olvidarte de proteger a tu equipo y si es necesario dar la vida por ellos. Como dice el dicho "todo en exceso es malo", sepan hacer un equilibrio entre supportear y ser agresivos.

Espero que les haya gustado la Guía, es la primera que hago. Cualquier opinión o modificación es aceptada.
Saludos

Kidcrow
Comentarios con la tecnología de Disqus