Tristana ap mid 8.23 Season 8

Por Dayplaze @ 23 de November, 2018 | 226 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Capa del nimbo

    Capa del nimbo

    Poco después de lanzar la definitiva, obtienes un aumento de velocidad de movimiento decreciente que dura 2.5 s y te permite atravesar unidades.
    Aumento: 100 de velocidad de movimiento
    Enfriamiento: 60 s, que se ve afectado por la reducción de enfriamiento.

    Capa del nimbo

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • circle
    6 de resistencia mágica
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                     14 15   17 18
  2   4 5       9 10                
1           7 8       12 13          
          6         11         16    

Presentando un clásico del antimeta de todas las seasons

Nivel de dificultan en el enfrentamiento de carril (nivel en decadencia)

Dificultal extrema: Fizz Katarina Diana

Dificultad mayor: LeBlanc Kassadin Xerath Taliyah Zed

Dificultad media: Ryze Annie Syndra Malzahar

Dificultad menor: Veigar Akali Ahri

Dificultad pequeña: Orianna Azir Ekko Viktor

Si quieren ir por una build mas ofensiva pueden optar por: Diente de NashorNashor's Tooth
Botas de hechiceroSorcerer's Shoes Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap MorellonomicónMorellonomicon Bastón del VacíoVoid Staff Perdición del licheLich Bane

Estadísticas de las runas

A las estadísticas las vamos a armar así:
-Punto al +10 de fuerza adaptable
-Punto al +6 de resistencia mágica
-Punto a la vida (+15 a 90 de vida)

Pros y contras

Pros:-Muy fuerte en trades a principio de la partida, incluso puede conseguir primera sangre
-Pockeo consistente con la Carga explosivaExplosive Charge
-Buen zoneo con la pasiva de la Carga explosivaExplosive Charge
-Inganckeable gracias a su Salto misilRocket Jump
-Buen roaming
-Buen farmeo
-Buen asedio y pusheo de linea

Contras:-Solo 2 habilidades de daño antes del nivel 6
-Pobre control de minions gracias al AOE
-Poca resistencia
-Personaje dependente de items
-Inmovil sin Salto misilRocket Jump
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