Trynda; Top Critical (en desarrollo ) Season 8

Por ChokoChoko @ 29 de November, 2018 | 157 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 40-180 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 8-12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 40% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Valor

    VALOR

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Intro

Buenas chicos, aquí les traigo una pequeña guía de nuestro bárbaro favorito de Top el cual es Tryndamere que es sencillo de utilizar y que en elos bajos causa todo tipo de desastres. No tengo tanta experiencia con este campeón pero si la suficiente como para explicar cómo funciona y lo fácil que es utilizarlo, esta es mi primera guía y acepto críticas que ayuden a mejorar.

El campeón

Como podrán saber, nuestro amigo Tryndamere es un campeón baratísimo(1350,un regalo) que la verdad es bastante sencillo y tiene un daño increíble. Tiene un set de habilidades sencillo. Este tipo si se fedea ya no existe absolutamente nada que lo detenga y la verdad es bastante sencillo y para los que son novatos y quieren un campeón que en lvl bajo les haga ganar todas las partidas pues este es su lugar.

Runas

En edición.

Habilidades

Furia de batallaBattle Fury: Está es nuestra pasiva la cual es muy buena y útil porque consiste en que por cada ataque básico ganamos furia y con esa furia se aumenta nuestra probabilidad de golpe crítico, Al comienzo (1-10 min) no es muy buena la probabilidad de golpe crítico qué nos otorga pero a medida vayamos armando el Bailarín espectralPhantom Dancer empezaremos a notar como vamos encadenando golpes críticos. Además al tener la furia al máximo nos otorga más vida al usar nuestra Q.
Sed de sangreBloodlust: Está es la primera habilidad que tenemos que subir lque subir de nivel y Maxear ya que en el Early esté será nuestro único sustento dentro de la linea ya que al usarla nos cura un buen pedazo y con la furia al máximo nos cura más y en niveles bajos se nota bastante.
Grito de mofaMocking Shout: Esta habilidad es una de las que nos ayuda a iniciar y terminar un combate porque reduce el daño de nuestros enemigos (no mucho) por 4 segundos y si la usamos contra un campeón que escapa podemos reducirle su velocidad de movimiento hasta un 60%;Sencillamente increíble.
Cuchillada giratoriaSpinning Slash:Esta habilidad no es de mi favoritas pero en Early mete un buen daño y puede ayudarte a asegurar algún farm y a atravesar delgados muros y a alcanzar a un enemigo con el combo w y e .Daño y de utilidad.
Furia inmortalUndying Rage: Este es el punto fuertemente de Tryndamere y su habilidad característica que en pocas palabras es hacerte inmortal por un pequeño período de tiempo.

Orden de habilidades

El orden de habilidades más habitual es el siguiente:
- Maxear la Q (Importante)
- Maxear la W
- Maxear la E
- Subir la R en sus niveles correspondientes.

Build

En edición.

Jugabilidad

Ahora con una pequeña descripción de sus habilidades podemos darnos cuenta que Tryndamere no tiene una mecánica compleja ni difícil y que al no tener habilidades que metan daño se juega efectivamente "a lo caimán" a puros básicos. Tryndamere es un campeón que antes del nivel 6 no da muchos problemas pero ya después de ahí no hay quien lo agarre.
La mejor forma (en mi caso) de jugarlo es farmear y farmear ya que entre más farmear tengamos más oro vamos a obtener y gracias a la runa de Sobrecrecimiento obtendremos más vida cada 8 minions y nos será de mucha utilidad y además de que ganamos vida también obtenemos más oro para terminar nuestra build e incluso cuando estas feed es recomendable seguir farmeando y hacerse la jungla si es posible (Con el permiso de tu jungla o robandote la del enemigo) ya que entre más,mejor.
También dije antes (y también sale después) que antes de lvl 6 no supones gran problema para el equipo contrario y que pelear es lo menos recomendable pero si de verdad tienes una oportunidad de conseguir una kill antes de lvl 6 pues no la desperdicies así uses flash,ignite y hasta necesites ayuda de alguno de tu equipo,no importa porque si consigues kills rápido todo será más fácil y sencillo.

Un ejemplo que puedo darles es: En una partida invadimos la jungla enemiga y le peleamos 3vs1 y conseguí la kill con flash y el ignite. Aunque es poco honorable es un método más o menos seguro y después de esa kill terminé carreando la partida. Y no tengan miedo a hacer algún KS al principio porque su equipo se los agradecerá.

Contra otros campeones.

Darius:Este sujeto es algo difícil para nosotros porque tiene un buen daño en Early y después de lvl 6 con su últi quizá nos vuelva berga así que lo mejor que podemos hacer es jugarle pasivo farmeando bajo torre y atacarle a lvl 6 (cuando ya tengamos el ulti) con ayuda del jg y si conseguimos 1-2 kills de este modo ya no será tanto problema. Armarse Recordatorio letalMortal Reminder
Dificultad: MEDIA- DIFÍCIL

Jayce: Este en realidad no es tan difícil para nosotros como parece pero en Early es que nos va a joder porque de verdad pokea bastante pero después de que tengamos nuestro últi le podremos dar batalla, mantenernos bajo torre farmeando y si sienten que es muy difícil pidan ayuda a su jungla, si lo matamos 1-2 veces sin que nos mate estaremos bien. Cuidado con su stun.
Dificultad:FÁCIL-MEDIA

Teemo:Este maldit* enano es lo peor y lo mas difícil qué les puede salir en la línea porque su Q nos jodera demasiado (porque somos cuerpo a cuerpo) y de paso en Early nos mete un buen daño y por si no fuera poco su pasiva de la E va a hacernos mucho daño más de una vez y sus hongos te va a hacer explotar la pc así que si les toca uno sinceramente pidan toda la ayuda que puedan y eviten pelearle antes de lvl 6 y cuando tengan últi y vean que le pueden pelear háganlo pero con cuidado y si le das más de dos kills ya rindan se
Dificultad:EL DIABLO:INSANO

Urgot:Sinceramente no me ha tocado contra uno en línea pero viendo un poco sus habilidades pude ver que su veneno es jodedor y de paso tiene pokea y su últi podría jodernos así que cuidado con el y mantenerse bajo torre y esperar a un gank de tu jungla, suponiendo que lo mates unas dos veces ya no debería ser tanto problema.
Dificultad: FÁCIL-MEDIA

Quinn:Quinn sinceramente no la he visto mucho pero lo único que puedo decir es que tiene el suficiente potencial para jodernos, es como Teemo pero sin veneno ya que nos pokea, nos ciega y mete buen daño. No es tan difícil después de lvl 6 pero si quieres joderla y quieres la kill pide ayuda a tu jungla.
Dificultad: MEDIA

Illaoi: Nunca me ha tocado contra esta tipa pero yo la tuve y puedo saber que es imparable. Con su E nos joderá mucho y de verdad que para Tryndamere es algo difícil. Lo mejor que podemos hacer es meternos a farmear bajo la torre y esperar a un gank ya que si vamos en 1vs1 va a demolernos, es igual o hasta más difícil que el enano.
DIFÍCIL
Gnar: Este otro enano siniestro me ha dado demasiados problemas y es que en lvl bajo jode mucho y ya con su últi mucho más. Lo mejor que podríamos hacer es matarlo a lvl 1-2 (Con ayuda del jg) para que no joda tanto, incluso con nuestro últi se nos podría hacer difícil porque aguanta bastante. Una La cuchilla negraThe Black Cleaver (Cambiando al Calibrador de SterakSterak's Gage) debería ser suficiente.
Dificultad: MEDIA-DIFÍCIL(Depende de nuestra habilidad y la del Gnar)

Tener muchísimo cuidado porque si nos descuidamos y no aprovechamos a matarlos pronto o si le damos más de dos kills podremos considerarnos muertos
Hay otros campeones en top que podrían fácilmente volverse un dolor de cabeza para nosotros como podrían ser:
Fiora:Tiene un set de habilidades interesante con el cual podría hacernos buena batalla antes de lvl 6. Depende de la habilidad de la Fiora

Jax:Jax tiene su perro stun que literalmente puede jodernos todo pero también depende de la habilidad del Jax

Maestro Yi:Maestro Yi no es mucho problema la verdad pero con su Q puede complicarnos un poco así que cuidado

Resumen

En resumen Tryndamere es un campeón muy fácil, bueno y divertido de jugar y a parte de eso muy barato que puede darnos buenos momentos de gloria así que disfruten mi guía ,recuerden que es la primera que hago así que pueden darme consejos porque aprender siempre es bueno y sin más nada que decir me despido.

¡ESTO VA A SER UNA MASACRE!
Comentarios con la tecnología de Disqus