Trynda; Top Critical (En desarrollo ) Season 8

Por ChokoChoko @ 29 de November, 2018 | 267 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 40-180 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 8-12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Valor

    VALOR

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Intro

Buenas chicos, aquí les traigo una pequeña guía de nuestro bárbaro favorito de Top el cual es Tryndamere que es sencillo de utilizar y que en elos bajos causa todo tipo de desastres. No tengo tanta experiencia con este campeón pero si la suficiente como para explicar cómo funciona y lo fácil que es utilizarlo, esta es mi primera guía y acepto críticas que ayuden a mejorar.

El campeón

Como podrán saber, nuestro amigo Tryndamere es un campeón baratísimo(1350,un regalo) que la verdad es bastante sencillo y tiene un daño increíble. Tiene un set de habilidades sencillo el cual es :
Furia de batallaBattle Fury: Está es nuestra pasiva la cual es muy buena y útil porque consiste en que por cada ataque básico ganamos furia y con esa furia se aumenta nuestra probabilidad de golpe crítico, Al comienzo (1-10 min) no es muy buena la probabilidad de golpe crítico qué nos otorga pero a medida vayamos armando el Puñal de StatikkStatikk Shiv empezaremos a notar como vamos encadenando golpes críticos. Además al tener la furia al máximo nos otorga más vida al usar nuestra Q.
Sed de sangreBloodlust: Está es la primera habilidad que tenemos que subir lque subir de nivel y Maxear ya que en el Early esté será nuestro único sustento dentro de la linea ya que al usarla nos cura un buen pedazo y con la furia al máximo nos cura más y en niveles bajos se nota bastante.
Grito de mofaMocking Shout: Esta habilidad es una de las que nos ayuda a iniciar y terminar un combate porque reduce el daño de nuestros enemigos (no mucho) por 4 segundos y si la usamos contra un campeón que escapa podemos reducirle su velocidad de movimiento hasta un 60%;Sencillamente increíble.
Cuchillada giratoriaSpinning Slash:Esta habilidad no es de mi favoritas pero en Early mete un buen daño y puede ayudarte a asegurar algún farm y a atravesar delgados muros y a alcanzar a un enemigo con el combo w y e .Daño y de utilidad.
Furia inmortalUndying Rage: Este es el punto fuertemente de Tryndamere y su habilidad característica que en pocas palabras es hacerte inmortal por un pequeño período de tiempo.

Jugabilidad

Ahora con una pequeña descripción de sus habilidades podemos darnos cuenta que Tryndamere no tiene una mecánica compleja ni difícil y que al no tener habilidades que metan daño se juega efectivamente "a lo caimán" a puros básicos. Tryndamere es un campeón que antes del nivel 6 no da muchos problemas pero ya después de ahí no hay quien lo agarre.
La mejor forma (en mi caso) de jugarlo es farmear y farmear como el diablo para empezar a hacernos rápido la build y jugar pasivo hasta lvl 6 y ya de ahí hacer lo que queramos, aunque si nos toca en línea contra un campeón como:
Darius:Este sujeto tiene buen daño en Early y puede jodernos como no tienen idea con su pasiva y su Q así que muchísimo cuidado al intentar matarle. Preferiblemente con gank del jungla Aliado
Jayce: Este en realidad no es tan difícil para nosotros como parece,solamente cuidado con su stun y farmear bajo torre porque nos pokeará intenso.Gank aliado si es necesario.
Teemo:Peligro total.
Si ven uno en su línea dense por muertos
Urgot:El muy perro puede pokearnos.Gank aliado cuando se pueda
Quinn:Nos pokea,nos ciega y mete daño: Teemo 2.0 así que cuidado
Illaoi: Está perra es imparable así que extremo cuidado
Gnar: Pendiente con el, joderlo en lvl bajo cuando sea posible.

Tener muchísimo cuidado porque si nos descuidamos y no aprovechamos a matarlos pronto o si le damos más de dos kills podremos considerarnos muertos
Hay otros campeones en top que podrían fácilmente volverse un dolor de cabeza para nosotros como podrían ser:
Fiora:Tiene un set de habilidades interesante con el cual podría hacernos buena batalla antes de lvl 6. Depende de la habilidad de la Fiora
Jax:Jax tiene su perro stun que literalmente puede jodernos todo pero también depende de la habilidad del Jax
Maestro Yi:Maestro Yi no es mucho problema la verdad pero con su Q puede complicarnos un poco así que cuidado

Orden de habilidades

El orden de habilidades más habitual es el siguiente:
- Maxear la Q (Importante)
- Subir la W (reduce la velocidad de movimiento de los enemigos)
- Subir la E
- Subir la R en sus niveles correspondientes.

Resumen

En resumen Tryndamere es un campeón muy fácil, bueno y divertido de jugar y a parte de eso muy barato que puede darnos buenos momentos de gloria así que disfruten mi guía ,recuerden que es la primera que hago así que pueden darme consejos porque aprender siempre es bueno y sin más nada que decir me despido.

¡ESTO VA A SER UNA MASACRE!
Comentarios con la tecnología de Disqus