Twisted ap-ad mixto (10.14) Season 8

Por Twisted456 @ 8 de July, 2020 | 412 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    Herramientas creativas y manipulación de las reglas
  • Mejora glacial

    Mejora glacial

    Asestar ataques básicos a un campeón lo ralentiza durante 2 s. La ralentización aumenta a lo largo de su duración.A distancia: Los ataques a distancia ralentizan hasta un 30-40%. Cuerpo a cuerpo: Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizan hasta un 45-55%.
    Ralentizar a un campeón con la activa de un objeto lanza un rayo congelante que hiela el suelo de alrededor durante 5 s y ralentiza a todas las unidades de dentro un 60%.
    Enfriamiento: 7-4 s por unidad.

    Mejora glacial

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Mercado del futuro

    Mercado del futuro

    Puedes endeudarte para comprar objetos. La cantidad que puedes coger prestada aumenta a lo largo del tiempo.
    Comisión del préstamo: 50 de oro.

    Mercado del futuro

  • Velocidad de acercamiento

    Velocidad de acercamiento

    Obtienes un 15% de velocidad de movimiento hacia aliados cercanos con movimiento reducido o hacia enemigos a los que les hayas aplicado efectos de reducción de movimiento.
    Alcance: 1000.

    Velocidad de acercamiento

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
  2             9 10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Resumen solo para chicos pro de mucho pelo xd xd xd

A mi me gusta mucho esta build pero era mejor cuando todavia habia cleptomania, esta build dependera mucho de Escoge una cartaPick a Card ya que la carta roja te dara un realentizamiento y eso te servira con tu runa de mejora glaciar, esto tambien se beneficiaria del Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King o tambien de Sable-pistola hextechHextech Gunblade ya que ambas activas te serviran para realentizar a tu contrincante, esto no significa que te tengas que maxear Escoge una cartaPick a Card primero, anque tambien es una buena opción es mas recomendable maxear ComodínWild Cards para rivales a larga distancia como Kog'Maw o como Lux pero tambien es bueno maxear Escoge una cartaPick a Card cuando el rival es a corta distancia como Fizz o como Zed.
En cuanto a los hechizos de invocador es bueno ponerse LimpiarCleanse cuando el rival depende mucho de su stun como Lux o Veigar, tambien te puedes poner PrenderIgnite cuando el rival tiene mucha curacion como Zac o Vladimir.
Bueno aqui dejo esta guia recuerden que Twisted Fate es un campeon dificil de controlar e incluso mas cuando tiene tantos cotras como ser que es un papel a la hora de luchar o tambien que en el early no tendra muchas oportunidades contra campeones como Yasuo pero recuerden que es un campeon de late y que se centra en farmear y farmear hasta que ya tienes toda tu build.
Les deseo mucha suerte con este hermoso champ y recordad no tilteaaaaroz mucho MUA

Historia

Aunque nacido de humildes padres gitanos, el campeón conocido como Twisted Fate consiguió abrirse camino hasta la prosperidad como tahúr en los infectos circuitos del juego de Demacia y Noxus. Por más cerca que estuvieran las autoridades de atraparlo, el bribón siempre encontraba la manera de escabullirse ante sus narices. Pese a su buena suerte, nunca consiguió ganar lo que realmente deseaba: la habilidad de controlar la magia. Cuando supo que en Zaun se estaba llevando a cabo un experimento con el que quizá podría obtener el ansiado don, hizo lo único que haría un jugador de su categoría: decidió dar el paso y prestarse voluntario al ensayo.

Twisted Fate sabía que participar en este tipo de pruebas, dirigidas por el infame Dr. Xavier Rath, podría costarle caro. Quizá cambiase para siempre, tal vez no pasara nada, o puede que sufriera una muerte horrible. El dolor, sin embargo, era probablemente parte del trato, fuese cual fuese el resultado. Era sin duda la apuesta más arriesgada del jugador; aferrado a la esperanza, se sometió al experimento, dispuesto a soportar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. Cuando por fin todo hubo terminado, no notó nada distinto en él. El zíngaro montó en cólera, pero, antes de empezar a liquidar a los investigadores, logró teleportarse a varios kilómetros de distancia. Con una mueca maliciosa, reconoció que la suerte volvía a sonreírle... Ahora utiliza su buena fortuna y su encanto libertino en la Academia de la Guerra, donde es el campeón favorito para muchos, sobre todo para los apasionados de las apuestas. Hasta la fecha, Twisted Fate no se ha reunido con el Dr. Rath. Aun así, el maestro de las cartas sabe que se acerca el día del enfrentamiento.

Aunque el futuro resulte misterioso y desconocido para todos, Twisted Fate tiene claro que el suyo está en las cartas.

Si alguien quiere jugar conmigo...

Si alguien quiere jugar conmigo buscadme en LAN como dano456 (sin mayusculas) solo mandeme solicitud de amistad y jugamos.
Pdta: Yo voy mid con twisted :)
Comentarios con la tecnología de Disqus