Twisted Fate Mid S8 - Guía completa para mejorar en Bronce, Plata y Oro Season 8

Por Hanz3l @ 11 de September, 2018 | 181 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).
    Otorga 3 de daño de ataque o 5 de poder de habilidad a nivel 1.

    Concentración absoluta

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 20-60 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 20 s.

    Piroláser

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
  • Momento oportuno

    Momento oportuno

    Comienzas la partida con Cronómetro iniciado, que se transforma en Cronómetro tras 8 min. Cronómetro tiene un efecto de estasis de un solo uso.
    Reduce el enfriamiento de Reloj de arena de Zhonya, Ángel de la guarda y Protector pétreo de gárgola un 15%.

    Momento oportuno

  • Desmaterializador de súbditos

    Desmaterializador de súbditos

    Comienzas la partida con 6 Desmaterializador(es) de súbditos, que matan y absorben a los súbditos de la calle al instante. Desmaterializador(es) de súbditos están en enfriamiento durante los primeros 240 s de la partida.
    Al absorber a un súbdito, tu daño aumenta un 4% contra ese tipo de súbdito permanentemente y un 1% adicional por cada súbdito extra absorbido de ese tipo.

    Desmaterializador de súbditos

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7 8                    
1               9 10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Twisted Fate es un campeón muy utilizado por jugadores experimentados para ganar sus partidas. También es usado por muchos que quieren subir de Liga en sus partidas competitivas.

En la siguiente guía te explicaré desde mi punto de vista cual es la mejor manera de jugar a Twisted Fate, hablando detalladamente, de sus habilidades, que runas le combienen, que hechizos usar en que momento y que objetos comprar para cada situación. Además hablaré de como usar al campeón durante todas las fases de la partida.

Pros / Contras

Pros

-Buen Daño
-Gran utilidad
-Gestión de maná
-Alta capcidad de ayudar otras líneas
-Buena ganancia de oro
-Capacidad ofensiva como defensiva

Contras
-Poca movilidad
-Frágil
-Díficil de dominar

Runas

Las runas que más benefician al campeón son las siguientes:

Brujería


Cometa Arcano
Esto es muy útil ya que podremos hacer mucho daño a distancia, gracias a nuestra Q ComodínWild Cards, además si usamos bien nuestra W Escoge una cartaPick A Card podremos asegurarnos de que el cometa siempre golpee a nuestro objetivo, ya que este tendrá su movimiento reducido.


Banda de Maná
Esto nos dará maná cada vez que golpeemos a un campeón con una habilidad lo que sucederá todo el tiempo. Twisted Fate cuenta con una limitada cantidad de maná, por lo que usando esto más nuestra W Escoge una cartaPick A Card nunca nos faltará maná para nuestras batallas.

Concentración Absoluta
Esta runa aumentará nuestro poder de habilidad si tenemos más del 70% de nuestra vida. Anteriormente se usaba mucho Celeridad ya que funcionaba con velocidad de movimiento que beneficia mucho a TF, pero esta runa sufrió un nerf por lo cual no tenía un impacto muy grande con este campeón. Es por esto que la mejor runa ahora es Concentración Absoluta que nos permite mantener una gran presión en linea gracias al daño extra.

Pirolaser
Esta runa quemará al enemigo con la primera habilidad que usemos cada 20 segundos. Es muy buena ya que estaremos usando constantemente nuestra Q y W para dañar a nuestros enemigos. Esta runa también puede ser remplazada por Tormenta Creciente (Se Avecina la tormenta) si es que pensamos que la partida durará más de 30 minutos.

Inspiración


Momento Oportuno
Esta runa nos dará un cronómetro a los 6 minutos de partida. Podremos usar el cronómetro para hacernos invulnerables por unos segundos. Esto nos da una gran supervivencia contra campeones que tengan un daño explosivo, tales como LeBlanc, Zed, Talon, entre otros asesinos.

Desmaterializador de súbditos
Esta runa nos dará un desmaterealizador que podremos usar para matar a un súbdito. También nos dará daño extra contra el tipo de subdito que asesinemos. Esto nos ayudará a farmear de manera más efectiva, recuerda siempre usar una carga contra subditos melé y las otras 5 cargas contra los subidtos de rango, nunca el cañon.

Tónico de distorción temporal
Esta es otra runa que podremos usar en remplazo de Momento Oportuno. Esta runa hará que nuestras pociones duren un poco más, además nos dará velocidad de movimiento mientras las pociones hagan su efecto. Esto es muy útil contra algunos magos que nos desgasten a distancia, pero que no tengan un combo tan brutal como los asesinos. Algunos ejemplos son Anivia, Malzahar o Vel'Koz

Habilidades

Twisted Fate tiene un Kit de habilidades muy particular que lo diferencia enormemente de otros campeones y lo hacen muy útil para ayudar al equipo de salir de malos momentos.

Pasiva Dado trucadoLoaded Dice Esta el la pasiva de TF la cual nos dará de 1 a 6 de oro cada vez que asesinemos a una unidad, esto incluye campeones, súbditos, monstruos y esbirros del enemigo como los bichos de Malzahar. Esta habilidad nos da una gran ventaja en línea ya que podríamos perfectamente farmear sin darle muertes al enemigo saliendo ganando más oro que ellos gracias al oro extra que nos da la pasiva.

Q ComodínWild Cards Esta es un tiro de habilidad, que lanza tres cartas en direcciones diferentes haciendo daño por igual a subditos, monstruos y enemigos. Es nuestra fuente principal de daño y la habilidad con la que mantendremos a raya a esos enemigos que se quieran acercar demaciado a nosotros ya que les bajaremos la vida desde la distancia haciendole pensar dos veces en lanzarse al ataque. Esta es la habildiad que maxearemos primero.

W Escoge una cartaPick A Card Esta junto con nuestra ultimate son las habilidades más importante de TF. Al activar esta habilidad comenzará un ciclo que mostrará 3 cartas (Amarillo, Azul y Rojo), si volvemos a activar la habilidad eligiremos la carta que esté mostrandose en ese momento, obteniendo así un ataque básico potenciado con un impacto especial.

Amarillo Stunea al enemigo, esta habilidad la usaremos casi todo el tiempo para inmovilizar al enemigo, así nosotros o nuestros aliados podremos hacer daño o escapar.
Azul Gran daño y regeneración de maná, muy útil para ganar el maná perdido y desgastar al enemigo ya que es la carta que más daño hace.
Rojo Daño en área y realentización, útil para farmear oleadas de súbditos y dañar a multiples enemigos que se encuentren juntos.

E Baraja de cartasStacked Deck Esta es una pasiva que genera cargas con cada ataque básico, al tener 4 cargas el siguiente ataque básico hará daño mágico adicional. Esta habilidad es muy importante para nuestro combo, ya que al combinarla con nuestra w Escoge una cartaPick A Card haremos mucho daño a nuestros enemigos.

R DestinoDestiny Otra de las habilidades únicas de TF, tiene dos activaciones que son las siguientes: Primera activación, revela a los enemigos vivos que hay en el mapa donde quiera que esten, aún si están invisibles. Segunda activación, teletransporta a Twisted Fate a un área que seleccionemos dentro del rango de la habilidad (Que es muy grande, casi la mitad del mapa)
Esta habilidad genera un gran impacto en la partida si la usamos bien, ya que podremos llegar rapidamente a cualquier linea, ya sea top o bot para gankear a los enemigos o bien simplemente para llegar rápido a un lugar o escapar de una mala situación.

Nota: Hay muchas maneras de usar estas habilidades en nuestro beneficio o del equipo, esto lo hablaré más adelante en las secciones (Estilo de Juego y Objetivos) y (Habilidades Tips y Consejos)

Hechizos de Invocador

Twisted Fate al igual que muchos midlaners son personajes que deden adaptarse muy bien al enemigo, es por eso que están propensos a ocupar diferentes combinaciones de hechizos de invocador, aquí hablaré de unas cuantas. Cabe mencionar que DestelloFlash será el único hechizo que permanecerá constante por lo cual deberás elegir entre los siguientes hechizos para acompañarlo.

PrenderIgnite Es uno de los hechizos más comunes en Mid y un estandar si lo que quieres es ganar la línea y carrear a tu equipo. Eso si, tiene sus cosas a favor y en contra como todos. Lo primero es que siempre debes elegir PrenderIgnite cuando estés seguro de que puedes ganar la línea o si bien tienes mucha confianza con Twisted Fate. Es recomendado no llevarlo contra campeones como Talon, Zed o Katarina ya que estos campeones tienen un daño explosivo y querras llevar un hechizo más defensivo. Una de las ocaciones en que puedes usarlo es cuando tienes enfrente enemigos con mucha curación como Vladimir o Swain

BarrierBarrier Es un hechizo defensivo muy bueno que te servirá cuando comienzes a usar Twisted Fate o cuando no tengas la seguridad de que le ganes a cierto campeón. Con el escudo que te da este hechizo podrás aguantar daños explosivos como el de Talon o LeBlanc.

CurarHeal Es un hechizo defensivo muy bueno también, parecido a barrera solo que en vez de un escudo este te devolverá vida faltante a tí y aun aliado cercano, además de darte velocidad de movimiento extra. Recomiendo este hechizo si ya tienes confianza con el campeón, pero no la suficiente para ir sin defensas. Esto te ayudará tambien a ganar velocidad en el caso de que quieras huir de una pelea o alcanzar a un campeón enemigo que se escape.

FantasmalGhost Un buen hechizo para aquellos que ya tengan tiempo usando Twisted Fate y quieran experimentar un poco. Con esto obtendremos un gran aumento de velocidad de movimiento, ideal para alcanzar enemigos escurridizos o escapar de situaciones difíciles. Lo único malo de este hechizo es que en sí no otorga daño o defensa alguna, así que usalo teniendo esto muy claro.

LimpiarCleanse Otro hechizo defensivo que esta vez no nos da ni escudo ni vida, sino que simplemente elimina todas las debilitaciones que sufra nuestro campeon, también efectos de hechizos como el PrenderIgnite. Cabe destacar que esto no nos ayuda contra agarres* o elevaciones*. Recomiendo usar cuando el enemigo tenga cc que nos deje muy expuestos como una R de Sejuani o una Q de Morgana.

TeleportarTeleport El último hechizo que puedes ver en TF, este nos permite teleportarnos a un subdito, centinela o torreta aliada, (además de otras estructuras, como cañones de Heimerdinger). Una hechizo muy útil si tenemos una línea díficil u hostigadora como puede ser Veigar o Xerath que nos obligue a volver a base. En este caso usaremos Telportación para volver a línea rápido no perder oro ni experiencia.
Mientras que también es muy útil si jugamos con conocidos y planeamos emboscadas.

Agarre: Habilidades tales como R de Malzahar o la R de Skarner
Elevaciones: Habilidades tales como Q de Alistar o Q de Yasuo

Items

Como muchos campeones de Mid, Twisted Fate es un mago por lo tanto sus habilidades escalan con AP (Ability Power) o poder de habilidad. También es importante decir que el campeón tiene muy pocas defensas naturales por lo tanto sus items deben ser una combinación de AP y defensas.

Todo campeón en League of Legends tiene ciertos objetos que le benefician mejor que otros, estos objetos son conocidos como Core Items. Es importante mencionar que a pesar de que es "esencial" tener estos objetos en nuestro inventario, no necesariamente serán los primeros que compremos o los únicos a los que les demos prioridad, los objetos que compremos siempre dependeran de nuestros rivales y nuestra situación en la partida.

Los 3 items que en mi opinión son fundamentales con TF son Vara de las edadesRod of Ages, Perdición del licheLich Bane y Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass, esto sin contar las botas. Con estos 3 objetos obtendremos el daño y defensas que TF necesita en toda partida. Aún así es importante que escojas según tu enemigo, aquí algunos ejemplos:

Contra campeones AD tipo

Irelia Jayce Zed Talon Wukong Yasuo

Comenzaremos con unas Botas de velocidadBoots of Speed y 4 Poción de vidaHealth Potion, esto porque por lo general estos campeones son muy móviles y necesitamos ser rápidos para esquivar sus ataques. Al volver a base si el oro lo permite buscaremos Brazalete de la buscadoraSeeker's Armguard, si podemos también Tabi de ninjaNinja Tabi, con estos dos items tendremos la defensa necesaria para aguantar el daño enemigo. Ya terminados los items anteriores vamos rápidamente por nuestro Catalizador de eonesCatalyst of Aeons para completar nuestro primer item core que es Vara de las edadesRod of Ages. Una vez completado, si vamos bien Perdición del licheLich Bane y si vamos mal Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass.

Contra campeones AP asesinos tipo

Diana Fizz LeBlanc Katarina Zoe

Hay dos maneras de comenzar este duelo, bien Anillo de DoranDoran's Ring con 2 Poción de vidaHealth Potion si tenemos confianza o bien Poción de corrupciónCorrupting Potion si creemos que necesitamos aguantar la línea. Luego de esto, si vamos bien podemos ir rápido por nuestro Catalizador de eonesCatalyst of Aeons para nuestra Vara, pero si vamos mal unas Botas de mercurioMercury's Treads nos ayudarán a aguantar bastante. Si todo va bien deberíamos tener Botas de mercurioMercury's Treads y Vara de las edadesRod of Ages. Con esto solo falta elegir entre Velo del hada de la muerteBanshee's Veil si el daño mágico del enemigo es mucho o bien Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass si el daño en general del enemigo tiene mucho AD.

Contra Magos normales


Anivia Azir Heimerdinger Lux Malzahar Orianna Syndra

Estos serán los duelos más estandar, pero no por eso los más fáciles, iremos primero por Anillo de DoranDoran's Ring con 2 Poción de vidaHealth Potion. Luego es muy similar a la sección de Asesinos AP, la única diferencia es que el enemigo no tendrá un daño muy alto en los primeros minutos por lo que si todo va bien podremos ir por nuestros items en el siguiente orden: Catalizador de eonesCatalyst of Aeons, Botas jonias de la lucidezIonian Boots of Lucidity, Perdición del licheLich Bane y Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass. En el caso de ir perdiendo línea podemos optar por la build contra Asesinos AP.

Otros Items para Twisted Fate


Los siguientes items dependerán siempre de nuestra situación en partida, del tipo de daño del enemigo, sus defensas y características especiales. Los items están ordenados según los que yo compro con más frecuencia.

Perdición del licheLich Bane Objeto ya mencionado con aterioridad, pero indispensable de tener con TF, gracias a sus estadísticas. AP, Movilidad, Maná, Reducción de enfriamiento y una Pasiva que potencia nuestro ataque básico, el paquete completo para el campeón.

MorellonomicónMorellonomicon Útil para reducir la sanación de enemigos que esten abusando de esto, por ejemplo: Tryndamere, Trundle, Vladimir, entre otros. También nos dará penetración mágica y vida extra.

Bastón del VacíoVoid Staff Compralo cuando veas que el enemigo tiene mucha resistencia mágica, esto es fácil de saber si miras sus objetos y tienen Botas de mercurioMercury's Treads Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius Medallón de los Solari de HierroLocket of the Iron Solari Rostro espiritualSpirit Visage Yelmo adaptableAdaptive Helm entre otros items.

Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap Esto lo comprarás para maximizar tu daño, siempre y cuando pienses que no necesitas uno de los items anteriores o también si ya los has comprado.

Eco de LudenLuden's Echo Útil como remplazo de Perdición del Liche, solo en el caso de que tengas mucho oro y puedas comprar Vara innecesariamente grandeNeedlessly Large Rod, en vez de un BrilloSheen.

VinculahechizosSpellbinder Es lo que considero una versión más económica del Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap Ya que nos un poco menos de daño que compensa con movililidad y un buen precio.

Velo del hada de la muerteBanshee's Veil y Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass En caso de que no compraras uno de estos con anterioridad deberias considerar si los necesitas ya sea por su estadisticas o sus habilidades especiales.

Botas de hechiceroSorcerer's Shoes Incrementan el daño mágico que haces, muy buenas si consideras que la partida va muy bien y no necesitas otro tipo de botas.

Botas jonias de la lucidezIonian Boots of Lucidity Mencionadas anteriormente, estas botas son muy buenas al igual que las de hechizero. Compralas cuando crees que vas por delante y quieres tener esa reducción de enfriamiento que estas botas te ofrecen.

Estilo de Juego y Objetivos

Actitud


Como ya se ha dicho las carácterísticas principales del campeón es que no tiene muchas defensas o formas de escape lo que compensa con una gran utilidad y buen daño.
La actidud que debemos tener es la de un estratega, un jugador paciente que controla los movimientos de enemigo que tiene enfrente y de todos los demás. Si somos precavidos y calculadores evitaremos extendernos demaciado en la línea evitando que nos gankeen y podremos ayudar a otras líneas con nuestra Ultimate DestinoDestiny cuando estás lo necesiten.

Nota: El uso de habilidades y la manera de farmear se explican en otra sección más abajo

Fase de líneas (Primeros minutos)
Durante los primeros minutos de la partida nos concentraremos en farmear y buscar ventaja de manera temprana, ¿Como hacer esto?. Bien lo primero es obtener el nivel 2 antes que el rival, matando a la primera oleada de subditos antes que el enemigo y asegurandonos de estar presentes cuando el subidto numero 7 muera para ganar la experiencia y subir a nivel 2. Una vez hecho esto utilizaremos W y Q para terminar de matar a los subtidos de manera rápida y veremos donde está nuestro jungla abriendo 2 casos.
Caso 1: El jg está peleando en rio por el escurridizo (que sucede mucho) iremos en su ayuda dejando al mid enemigo con el dilema de matar a los subitos para ganar oro y exp o ayudar a su jungla. Si jugamos bien casi siempre esto termina en un flash del jungla enemigo o bien en su muerte.
Caso 2: Si el jg no parece tener problemas pondremos un trincket de visión en la parte del río que más nos acomode. Recomiendo no poner centinelas en los arbustos que estan junto a la linea de medio, sino un poco más profundo en el río.
El resto del Early Game (Juego temprano) nos concentraremos en farmear, buscar oportunidades de matar el mid enemigo o pushear la línea para volver a ayudar al Jg o bien gankear una línea que este pusheada.

Nivel 6

Al llegar a nivel 6 las posibilidades se rematar la partida se expanden por nuestra capacidad de gankear otras líneas. Aún así es importante mencionar un par condiciones que debemos tener en cuenta antes de usar nuestra ultimate.
Condición 1: Si no perdemos torre por irnos.
Condición 2: Si al hacerlo podemos conseguir una ventaja por sobre el enemigo (Muerte, Destello, torre, obligarlo a volver a base)
Condición 3: Si podemos impedir que el enemigo consiga alguna ventaja antes mencionada.
En resumen usaremos nuestra ultimate para matar enemigos y salvar a nuestros aliados sin perder un objetivo importante (Torre o dragón) en el proceso.

Mid Game y Late Game

A partir de nivel 9 en adelante ya estaremos en el juego medio. Desde aquí debemos concentrarnos en movernos por el mapa pusheando líneas, matando a enemigos débiles y tomando objetivos tales como torre, dragones o barón.
Algo que suelo hacer mucho es mirar el minimapa y ver que líneas estan pusheadas en nuestra contra o que líneas puedo empujar hacia el enemigo. Gracias a nuestras habilidades podemos matar súbditos de manera rápida obligando a los enemigos a moverse para limpiar esas oleadas de súbditos, muchas veces esto genera que el enemigo se separe, en esos casos utilizo mi ultimate para cazar enemigos junto a mi equipo aprovechando la superioridad numerica.
También es importante mantener la visión en todo momento, siempre compro un Centinela de control aunque tenga puesto uno en el mapa.

Peleas de Equipo


Durante las peleas de equipo nuestro objetivo es simple, debemos utilizar nuestra carta amarilla para mantener a los enemigos a raya y hacerles daño con nuestra Q. La mayoría del tiempo estaremos junto a nuestro ADC, protegiendolo y a nosotros mismos en todo momento.
Usaremos DestinoDestiny cada vez que un enemigo intente escapar con poca vida, siempre y cuando estemos seguros de lo mataremos y no moriremos en vano.
Otra cosa que suelo hacer cuando tengo mucha ventaja y confianza, es iniciar las peleas utilizando DestinoDestiny para colocarme atras de los carrys enemigos. Si estan separados uso mi carta amarilla y una Q para hacer mucho daño, si estan todos juntos, es mejor usar carta roja. Para hacer esto es importante que tu equipo este igual de fuerte que tu y se una a la carga rápidamente o de lo contrario morirás sin conseguir nada. Lo que buscamos con esta jugada no es precisamente matar sino sorprender al enemigo y dejarlo debilitado para que tu equipo haga el resto. Otra cosa es siempre hacer esto cuando tengas Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass disponible, ya que la mayoría de las veces lo necesitarás para salir de esa situación con vida.

Habilidades: Tips y Consejos Básicos

En esta sección te explicaré algunas cosas que debes tener claras para usar tus habilidades de una mejor manera.

ComodínWild Cards Esta habilidad tiene mucho alcance, esto te permite golpear a enemigos desde la distancia bajando su vida para que después puedas hacercarte con mayor confianza.

Las cartas impactan de manera más separada al máximo rango de la habildidad, de lo contrario si la usar cerca de tu objetivo podrás darle con más de una carta a la vez.

Escoge una cartaPick A Card Es importante que sepas en que situación usar cada carta, pero antes que nada recuerda que apareceran en el siguiente orden: Rojo, Amarillo y Azul. También cabe destacar que no siempre la roja será la primera en aparecer, podría ser cualquiera de las otras dos, pero siempre seguirán un orden (Ejemplo: Amarilla, Azul y Roja)
La Carta Amarilla la usaremos para inmovilizar a los enemigos, más nunca si queremos causar daño. También es buena para matar monstruos de la jungla ya que les impedirás goleparte, eso si no funciona con Dragones, Barón o Heraldo.
La Carta Roja la usarás casi siempre para farmear o como alternativa rápida si se te escapa un enemigo y no puedes esperar a que salga la carta amarilla.
La Carta Azul, es la carta que quieres usar para hacer daño, usala para molestar al campeón enemigo, dar ultimos golpes a súbditos y hacer más daño a las torres. Recuerda que además esta carta también regenara tu maná, así que usala cuando tengas poco.

Baraja de cartasStacked Deck Esta pasiva es más útil de lo que parece, al combinar el ataque potenciado con cualquiera de las cartas de Escoge una cartaPick A Card haremos una gran cantidad de daño. Además esta pasiva nos da velocidad de ataque adicional por lo cual mientras esperamos a nuestra Q y W podremos dar una buena cantidad de ataques básicos al enemigo.

DestinoDestiny Además de todo lo anteriormente mencionado, esta habilidad tiene un par de trucos más bajo la manga. Recuerda que es capaz de revelar enemigos invisibles, así que usala en las peleas si quieres encontrar personajes como Pyke Rengar Twitch o Vayne.
Revelar a los enemigos también es útil si crees que están haciendo objetivos importantes como Barón y Dragón o simplemente si tu equipo tiene miedo y necesitan saber donde esta el enemigo.
Por último puedes usar DestinoDestiny para engañar al enemigo haciendoles retroceder por el simple miedo de que tu aparezcas de pronto a sus espaldas.

Combos

Contra un campeón
- Escoge una cartaPick A Card(amarillo) + ComodínWild Cards

- Baraja de cartasStacked Deck + Escoge una cartaPick A Card(amarillo) + ComodínWild Cards + PrenderIgnite

Contra un grupo de campeones
- Escoge una cartaPick A Card(carta roja) + ComodínWild Cards

- Baraja de cartasStacked Deck + Escoge una cartaPick A Card(carta Roja) + ComodínWild Cards

Para gankear líneas
- DestinoDestiny + Escoge una cartaPick A Card(amarilla) + ComodínWild Cards

Creeps (Farmear)

Hay muchas maneras de farmear, pero las que yo comunmente uso son las siguientes:

Al comenzar con la primera oleada lo que hago es esperar sin dar ningún golpe vigilando la vida de los 3 súbitos melé. La mayoría del tiempo va a ver uno que reciba más daño que los demás, es aquí cuando equilibro las cosas dando unos ataques básicos a los otros 2 súbditos, para finalmente esperar un poco y rematarlos con una Carta Roja. Esto corre de igual manera para los súbditos de rango.

No siempre uso habilidades para farmear, siempre depende de la situación, por ejemplo si no tenemos visión del rio ni nuestro destello disponible, buscaremos solo dar últimos golpes para no hacer avanzar la línea dejandonos expuestos a un gank.

Otra cosa importante es usar el desmaterealizador de subditos de la siguiente manera: 1 Carga en un súbdito melé y las otras 5 en Súbditos de rango. Esto nos dará el daño exacto para que cuando seamos nivel 6 o superior y contemos con Vara de las edadesRod of Ages más otro item de daño podamos matar a todos los subditos de rango de una sola Q, sin que queden a 1 de vida como suele pasar a veces.

Resumen

En resumen, ya despidiendo la guía puedo decir que si sigues todos los pasos que he indicado podrás usar Twisted Fate de una buena manera o hasta superior dependiendo de que tanto juegues con el campeón y que tan buenas sean tus habilidades en el juego. Gracias por leer la guía hasta este punto, no olvides darle una calificación positiva y comentar para que otros puedan ver la guía y aprender.
Comentarios con la tecnología de Disqus