Twitch ADC Parche 8.7 Asesino ADC Season 8

Por Aszarhy @ 11 de April, 2018 | 1880 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Pies veloces

    Pies veloces

    Atacar y moverte genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque será con Vigor.
    Los ataques con Vigor te curan 3 - 60 (+0.3 de DA adicional, +0.3 de PH) de vida y te otorgan +20% de velocidad de movimiento durante 1 s.
    Campeones a distancia: La curación recibida de súbditos tiene una efectividad del 20%.

    Pies veloces

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
1     4 5   7   9                  
          6         11         16    

Sobre Twitch :D

Twitch es uno de esos HyperCarries al cual debes tenerle respeto y miedo u.u, si se llega a fedear en la fase de lineas preparen el surrender al minuto 15 xd. Es uno de esos monstruos en late que si andas solo en línea farmeando tranquilamente y de repente te das cuenta que ya te mato twitch. Gracias a su habilidad EmboscadaAmbush puede reposicionarse en las team fights y decidir cuando entrar y cuando no, o si atacar a la back lane o no. No te preocupes si te sale mal el early porque si farmeas y consigues 3 items seras una bestia o.o

Fase de Líneas

La fase de líneas de twitch es normal: jugar pasivo, esperar gankeos. Si tu soporte es de engage como un Sion, Leona, etc puedes usar la EmboscadaAmbush y esperar para la iniciación. Y recuerda usar ContaminarContaminate para pokear en linea. Tonel de venenoVenom Cask es bueno para gankeos gracias el slow que otorga y las marcas de Veneno mortalDeadly Venom.

Items

Si te va bien en linea Filo infinitoInfinity Edge de primer item funciona bien. Sino, comprar EspadónB. F. Sword o PicoPickaxe y rushearte el Huracán de RunaanRunaan's Hurricane, este item se sinergiza con Rata-ta-taSpray and Pray y hacer la burrada de daño que hace este campeón en team fights. Luego puedes ir por Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King si hay muchos tanques, o Puñal de StatikkStatikk Shiv si los enemigos son fáciles de matar, o tambien un Bailarín espectralPhantom Dancer en lugar de Puñal de StatikkStatikk Shiv si hay muchos bruisers o asesinos. Los demás items dependen de la partida.

Runas

Como todos los HyperCarries, Pies Veloces es la mejor para una fase de líneas segura, pero si tu soporte es una Soraka o parecidos, puedes decidir ir por Estrategia Ofensiva para mas daño en los 2vs2. Triunfo puedes cambiarlo por Sobre Curación, una es mas de early y la otra es mas de late. De segunda runa, dominación será la mejor opción, Impacto Repentino te da un mejor estilo asesino: al usar EmboscadaAmbush y salir de la invisibilidad te da unos segundos de letalidad y penetración mágica.

Orden de Habilidades

Empezaremos con ContaminarContaminate para asegurar last hits o esos pequeños trades al nivel 1, despues yo recomiendo ir a por EmboscadaAmbush en lugar de Tonel de venenoVenom Cask, porque al entrar en invisible, aseguras meter un básico al enemigo y después alejarte, que en lugar de Tonel de venenoVenom Cask solo mete cargas de Veneno mortalDeadly Venom lo cual tambien es útil. También te sirve en caso que te hagan engage, poder escapar con la velocidad de movimiento extra que te da.
ContaminarContaminate es lo que más daño mete, asegúrate de que tengan la mayor cantidad de stacks de Veneno mortalDeadly Venom posible antes de explotarlas con ContaminarContaminate. Rata-ta-taSpray and Pray puedes usarla al "emboscar" a alguien con EmboscadaAmbush por el daño extra que te da, o lo mejor sería guardárselo para las team fights.

Pros y Contras

PROS:
- Mucho Daño.
- Daño verdadero en el veneno de Veneno mortalDeadly Venom.
- Capacidad de ser asesino con EmboscadaAmbush.
- Fuerte snowball.
- Mucho rango con Rata-ta-taSpray and Pray.
- Destroza Team fights.
CONTRAS:
- Poco rango.
- Poca movilidad.
- Necesita conocimientos de kiteo.
- Débil early.
Comentarios con la tecnología de Disqus