Udyr Puños Tigre Season 8

Por dida @ 14 de May, 2019 | 131 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 40% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5 6   8   10                
  2                     13 14 15      
      4     7   9   11 12            
                              16 17 18

Pruebalo Y Puntua

las botas son dependiendo de como va el team enemigo
y queda un ítem a elección para elegir, también depende de la partida pero recomiendo mucho algún ítem de tanque para aguantar.

Pros de la build
1v1 bestial, mejora en el late como alcances a alguien con el oso, se jodio
con la guinsoo la jg y los objetivos los haces volando
con guinsoo rey arruinado y el item de jg te haces baron solo en como 1:30
en late con coraza del hombre muerto corres bastante rápido alcanzando a la mayoría de objetivos escurridizos

Desventajas
Si los enemigos son escurridizos en early no compensa mucho seguirlos
muy suseptible a los cc, en general, si tienes caderas meddio decentes en late puedes safar de bastantes habilidades de control de masas.


Counters belicos

pjs con demasiado cc ``Nautilus``
pjs como jax que evade tus básicos con la e, te ouedes tirar para atras cuando la tenga en late pero en early jode bastante, sin embargo si la lanza mal hasta el lvl 6 lo revientas a básicos.
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