Urgot Diamante II Season 8

Por AzazelIV @ 24 de June, 2020 | 250 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 40-180 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 8-12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Último esfuerzo

    Último esfuerzo

    Infliges un 5-11% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 60% de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30% de vida.

    Último esfuerzo

  • Valor

    VALOR

  • Golpe de escudo

    Golpe de escudo

    Al recibir un escudo, obtienes 1 - 10 de armadura y resistencia mágica en función del nivel.
    Siempre que obtengas un nuevo escudo, tu siguiente ataque básico contra un campeón inflige 4 - 22 (+1.5% de vida adicional) (+8.5% de la cantidad del escudo nuevo) de daño adaptable adicional.
    Puedes usar este efecto hasta 2 s después de que el escudo se agote.

    Golpe de escudo

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de habilidades

 
    3         8   10   12 13          
  2   4 5   7   9                  
1                                  
          6         11              

CORE ITEMS


El Bailarin puede ser reemplazado por de segundo item dependiendo la situacion!
El resto de los items es meramente situacional!

SI VAS TANQUE

Si el equipo contrario cuenta con campeones DPS, lo mas recomendable es sacar Cota de espinas Chaleco de zarzasBramble Vest y luego la completas cuando sientas que te falta mas armadura, Corazon helado Corazón de hieloFrozen Heart ya que son útiles.
Randuin Presagio de RanduinRanduin's Omen si hay campeones con critico como por ej Yasuo, Jinx etc...

Si hay AD plano, sacas Placa del hombre muerto Coraza del muertoDead Man's Plate

Si hay AP plano, sacas Rostro Espiritual Rostro espiritualSpirit Visage, Máscara abisal Máscara abisalAbyssal Mask

Si te toca una kayle por ejemplo que es AP DPS el item: Yelmo adaptable Yelmo adaptableAdaptive Helm te servira para reducir el daño un 20% por 4 Seg!

EJ DE BUILD

++

++

++

ETC...


Countinuare agregando mas Tips a este mismo post!

Comentarios con la tecnología de Disqus