Urgot: El mejor Top Laner esta Infravalorado Season 8

Por Scanner @ 7 de January, 2019 | 110 visitas

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Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan en 70-120 durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 10-120 (+3% de tu vida máxima) (+15% de tu daño de ataque adicional) (+10% de tu poder de habilidad).
    Enfriamiento: 35 s.

    Reverberacción

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos que lanzas o recibes son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • circle
    6 de resistencia mágica
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Urgot Es un Coloso tirador, una mezcla que jamas debio existir para la fase de lineas 1 contra 1, Urgot tiene el suficiente daño, sustain y ademas aguante, que te puede brindar un Garen pero mil veces mejor, Su Le brinda un daño a distancia de tradeo super esencial en la mayoria de picks de top,Llamese Teemo/Darius/Garen/Sion estos campeones son nada para ti siempre y cuando ya domines la mecanica de urgot, Deja de doy este ejemplo, imagina a Darius con una pistola, que tambien dispara automaticamente. Su combo es de lo mas facil, lo unico dificil por decirlo asi es su Ya que esta habilidad para principiantes es fundamental para las iniciaciones, amenos de que lleves practica y ya te conoscas el tiempo y distancia que tarda en lanzarse con de igual modo, urgot posee algo llamado (FIJAR/FIJACION) Su tiene la peculiaridad que no puedes colocar basico por basico como normalmente, solo caminar y pasar encima de unidades, si no fijas a tu oponente antes de lanzarla, agradeceras el escudo... Ya que posiblemente tirarte y que tu W fusile a los subditos mientras tienes a tu oponente a poca distancia es un problema, ya que tambien caminas mas lento para darle prioridad de escape a tu oponente, no ati. asique si fallas una Q o en el peor de los casos la E es mejor que te eches para atras, o saldras seriamente castigado, amenos de que domines el disparar las pasivas que no es complicado, pero si juegas meles en top y le vas entrando a Urgot apenas, puede que mecanicamente te resulte poco diestro caminar alrededor de los oponentes a la velocidad del Explorer perdiendo tiempo de basico, no te preocupes, el daño de su pasiva lo compensara, pero vigila tener las 6 o por lo menos 4, Su ultimate (R) es Situacional, tu combo deberia dejar a tu oponente mele mas que regalado para que lo mates a basicos o hasta el cd de la Q Oh si te gusta ver las Ejecuciones a Cadenas que realiza este campeon puedes tirarla, es una Simple skillshot (habilidad que puedes fallar) que reactivas (para matar si o si, amenos de que la victima posea algo que redusca los efectos de control como la SUPRECION/SUPRIMIDO en este caso, o de paso ya algo que es IMPARABLE, como la R de Olaf, y Sion o Evaciones como la W de Fiora (solo evadible con esta si la lanza cuando se aproximan las cadenas o antes de darle el taladro volador)) si haces las cosas como Dios manda seras el siempre que logres pickearlo y usarlo/buildear bien, todos tus oponentes optaran por jugarte pasivo y farmear bajo torre.

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