Urgot, la masa morvida indestructible S8 Season 8

Por Deadpool357 @ 25 de February, 2018 | 270 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1             8   10   12 13          
  2   4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Comentarios con la tecnología de Disqus