Varus ADC (8.9) LA METRALLETA DEL CASTIGO. Season 8

Por dronhh @ 2 de March, 2017 | 164151 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Pies veloces

    Pies veloces

    Atacar y moverte genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque será con Vigor.
    Los ataques con Vigor te curan 3 - 60 (+0.3 de DA adicional, +0.3 de PH) de vida y te otorgan +20% de velocidad de movimiento durante 1 s.
    Campeones a distancia: La curación recibida de súbditos tiene una efectividad del 20%.

    Pies veloces

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2           8   10   12 13          
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Runas

En la mayoría de los casos llevaremos Sobre la marcha, esta runa que tanto se ha standarizado para ADCarrys en general, te otorga sustain en linea, la velocidad necesaria para cazar o reposicionarte, ademas con tanto as lo cargarás rapidamente, luego ya en composiciones de botlane ya sea con un duo o con alguien que sabe lo que hace, puedes llevar compás letal, para convertirte esa metralleta que daña mas de lo que el enemigo puede reaccionar, y luego intensifica el ataque esta runa saca mas el potencial de duelista de varus y ayuda a los tradeos en la fase de lineas, ya en el detalle de las habilidades iré dando mas detalle de las runas.



Las demás runas son totalmente situacionales, mirad su composición de equipo o la enemiga, las que he dejado son por decirlo mas "estándar".

Items

De preferencia sigan los pasos tal y como están.
A diferencia de parches anteriores, volveremos a usar la Espada de DoranDoran's Blade con las Poción de vidaHealth Potion pero si tenemos una linea medio jodida, nos sacamos el Escudo de DoranDoran's Shield
PreferenciaCullesta la llevaremos solo en caso de que hubiésemos muerto o backeado a un tiempo muy temprano, o si simplemente no te va bien en la linea. SOLO EN ESE CASO.
Lo primero en sacarnos será la Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade porque encaja muy bien con nuestro arquero favorito, stackea con la W, como te da AP también aumentará el daño por básico del Carcaj infectadoBlighted Quiver así como de su explosión.
Y despues de mucho tiempo volvemos con las Grebas de berserkerBerserker's Greaves como botas core, debido a su mas reciente neerf a la pasiva de Varus.
Podremos hacernos el Fajín de mercurioQuicksilver Sash en algunos casos muy lejanos, ya sea contra Malzahar, Leona, Taric, Morgana, etc.
Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King tuvo un buen desempeño desde hace más de 10 parches y es casi imprescindible, además de poder bajarte fácilmente a cualquier ornn que intente pasarse de tanky contigo
En esta build lo llevaremos adecuaremos la antigua build de efectos de impacto con el rework de la Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade esta builda será mas como un hibrido de efectos de impacto y críticos.

Orden de habilidades

Mirad, el orden de habilidades que os he puesto es mi favorita, pero es para sacarle provecho, en todo caso suele ser mas recomendable subir Carcaj infectadoBlighted Quiver o Flecha penetrantePiercing Arrow, pero en ambos casos siempre la E al último; esto debido al mini-rework que ha sufrido el Carcaj.

HABILIDADES ¡CADA UNA ES IMPORTANTE!

Venganza vivienteLiving Vengeance Qué te digo?, si vas a tradear con el enemigo, mata antes un minion primero por el bonus de AS, vas a meterle la definitiva? Mata un minion primero, vas a meterle la E? Mata un minion primero, no hay mayor ventaja en eso. Y es igual de importante despues de su nerf
Flecha penetrantePiercing Arrow Vas a robar el dragón? Aquí tienes tu habilidad indicada, recuerda que tiene un tiempo limite antes de que se cancele el disparo, así que debes calcular bien, y mas ahora que tiene un enfriamiento mucho mayor. Ahora que está super neerfeada no la usaremos mas que para completar los combos.
Carcaj infectadoBlighted Quiver

USA EL MALDITO CARCAJ INFECTADO

, traten de pokear con la Q y la E después de haber dejado 3 marcas en el enemigo, aunque no lo creas el daño que causan estas cargas es muy considerable a la hora de matar especialmente a tanques, stackea con AP y la Ginzo es su mejor amigo, y también la Runa clave Ataque Intensificado se une a la manada, stackea 3 pasivas y activas automáticamente Ataque Intensificado, y a la hora de activar las cargas el adc enemigo no se animará a querer ni un solo minion fuera de su torre ;) First blood al nivel 2? NO PROBLEM
Es el mejor truco para ganar el early game porque después serás puro right click.
Lluvia de flechasHail of Arrows Si viene tu jungla y aun no tienes la R, usa esta habilidad para ralentizar a tu oponente, además que tiene heridas graves incluidas, es que acaso estamos ante el adc mas completo de todos los tiempos?
Cadena de corrupciónChain of Corruption No quiero enseñarte como tirar skills, pero aun así mete la cadena de corrupción cuando el enemigo gire a por algún lasthit, cadena de corrupción tiene la magia de colocar 3 cargas del Carcaj infectadoBlighted Quiver asi que primero mete la R luego la E y para rematar la Q, si alguien te persigue a ti o algun aliado y por error se acerca a la torre, no dudes en tirar esta habilidad, creeme que se arrepentirá, recuerda que si tienes la Ginzo y la pasiva cargadas al que le tires las cadenas estará ya en facebook antes de que salga el cartel de su muerte

PELEAS DE EQUIPO (Timefights)

No hay mucho que decir, el posicionamiento es esencial como en todos los ADCs.
En especial en varus por carecer de habilidades de re-posicionamiento.
Eso si, espera a romper la front lane para ponerte a la par de la tuya para poder matar a los enemigos débiles, no metas la cadena a la primera, espera a que se junten todos para que la cadena haga su magia, estarán mas ocupados escapando de ella que luchando, o al reves, si te dicen que focusees a los mas débiles muteadles, tu deber como adc es darle a los objetivos mas cercanos, si vas por los débiles el midlaner enemigo te matará antes de que lo veas venir.

COUNTERS

¿Contra quien es Varus débil?

Sivir
Ahhhh, me duele la cabeza de solo pensar en una sivir en contra mía, es simple, el harass que hace es tremendo y un buen escudo anti-hechizos hará que tires de tu cabello, lo peor es que siempre guardan el escudo para tu ulti.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lucian
Esto muchos van a cuestionarmelo pero, un buen lucian hará de tu vida un infierno, puede acercarse facilmente a ti y quitarte la mitad de la vida, escapar de TODAS tus skills, pero por lo débil que está mhhhhh, no lo sé.

Leona
Ok, escapar de sus skilss es facil, pero no hay que desmerecer el hecho que con todas las inhabilitaciones que tiene te pondrá en aprietos, su definitca hará que metas flash o que te ralenticen, osea que te maten.

Zed
Al no tener alguna habilidad de reposicionamiento seremos presa fácil para un zed que tiene de misión matarte. Nos come con patatas.

Aqui dejaré algunos otros no muy importantes pero de los que si habría que tener cuidado
Tristana Graves Blitzcrank

Buenos soportes para Varus

Varus de por si es muy bueno con supports que stuneen o ralenticen, dejan presas servidas listas para devorar, pero aun así mencionaré a mis favoritas.

Lulu
Que te puedo decir, tiene todo lo que varus necesita, además de los efectos de impacto que metes, la movilidad que te da, de esos rengars que te salva, no conozco mejor botlane que esta.

Thresh
Nunca perdí ni una sola partida en la que me haya tocado un thresh como soporte, todas sus ralentizaciones son las mejores para que varus pueda tirar sus skills a gusto, sin mencionar las ventajas que da la linterna de thresh ante la falta de movilidad de varus.

Zyra
Un bot muy agresivo, los roots de zyra ayudan mucho a Vaurs a la hora tirar sus skills, el adc enemigo no lo verá venir.

Karma
Bastante acoso en toda la linea, un stun que te habilita la ulti, velocidad suficiente para reposicionarte, ¿qué mas puedes pedir?

He aqui otros soportes buenos para Varus
Braum Taric Tahm Kench Morgana Janna

Despedida.

Perdón si la guía ha quedado muy corta, pero creo que les ayudará de mucho, a partir culos colegas, no olviden divertirse ;)

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