Varus "La Flecha Del Castigo" - ADC S9 Season 8

Por Javier0907 @ 9 de December, 2015 | 214955 visitas

+30 30 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).
    Otorga 3 de daño de ataque o 5 de poder de habilidad a nivel 1.

    Concentración absoluta

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Bienvenidos a esta guia, en esta ocasión hablaremos de : "Varus".

Después de no actualizarla por mucho tiempo, he decidido volver ya que, sigue siendo un ADC que tiene mucho potencial.

Pros / Contras

Pros:
-Gran fase de lineas gracias a el pokeo de su Q + su E
-Muy util en teamfights gracias a su ultimate
-Su ultimate puede inmovilizar a más de uno
-Puede ser usado de varias maneras, (AD + HIBRIDO + ¿AP?)

Contras:
-Muy debil
-Necesitas saber posicionarte correctamente, ya que no tienes ninguna habilidad de movimiento.
-Actualmente, tienes un mal enfrentamiento contra Lucian o Kai'sa, dos ADC muy usados.

Historia

Varus siguió un río que fluía por el desierto. Su agua era arenosa, pero se podía beber. El nuevo cuerpo que cargaba con su arco era hermoso, rápido y fuerte, pero con las debilidades de la carne: el hambre y la sed.

Días antes, una criatura jorobada con un brazo marchito y rasgos de ave le dijo que se encontraba en Shurima, pero no podía ser cierto. La Shurima que Varus recordaba era un páramo desolado.

—¿Tanto tiempo he pasado encerrado? —se preguntó.

Despreciaba los sonidos humanos que salían por su boca. Sonaban bestiales y primitivos, pero al menos podía volver a hablar en voz alta. Era difícil determinar cuánto tiempo había estado encerrado. No tenía concepción de cómo medían el tiempo los mortales, y la criatura con apariencia de ave no había reconocido lo que él era. Ella no tenía ni idea cuánto tiempo hacía de la Guerra Oscura.

—Mi raza casi destruyó este mundo. ¿Y ahora hemos sido olvidados? —dijo él—. ¿Cómo es posible?

El tiempo borra hasta las mayores atrocidades.

La voz retumbaba en su cabeza, imposible de ignorar. ¿Quién era? ¿Kai o Valmar? Sospechaba que Val, pero las mentes mortales eran tan simples y confusas que era difícil distinguirlas.

—Cualquier raza que olvide su propia extinción no merece vivir —dijo Varus.

No olvidamos. "Este es Valmar seguro", pensó Varus. Para ser capaces de escucharlas y aprender de ellas sin volvernos locos, las atrocidades se convierten en mitos.

Tal noción resultaba ridícula, y Varus sabía que nunca permitiría que se olvidara el fin de su raza. Estaba a punto de decirlo cuando escuchó ruidos provenientes del recodo del río; voces gritando, animales rebuznando y el sonido de herramientas golpeando en la piedra. Salió disparado hacia la sombra de un obelisco derribado y echó un vistazo.

El nuevo río había expuesto las ruinas hundidas de una antigua estructura compuesta por pilares y estatuas de los Ascendidos más antiguos. Sí, esta era la fuente de la magia que había percibido. Magia antigua. Como la magia que la reina con el cabello de color fuego utilizó para esclavizar a los de su especie.

La que utilizaron para encerrarlo bajo la montaña de Jonia.

Hombres esbeltos y curtidos trabajaban en las ruinas, excavando las cámaras de relicarios ocultas, mientras que bestias de carga arrastraban rocas extraídas de una parte más profunda del interior de la estructura. Guerreros ataviados con corazas de cuero y lanzas acabadas en gancho vigilaban el perímetro. Varus sonrió y saltó hacia el obelisco, sacando su arco al aterrizar. En el arma viviente se formó una luz violeta mientras se tensaba, y una flecha chispeante de electricidad se formó en el aire.

¿Por qué tienes que matarlos? Este era Kai. Odiaba las muertes innecesarias.

Las manos de Varus temblaron cuando Kai intentó hacerle bajar el arco.

—Tu pueblo aniquiló al mío —dijo Varus esforzándose por apuntar—. Ese es el único motivo que necesito.

Mientras ponía la mirada en la flecha chisporroteante, un guerrero corpulento con barba bifurcada y cabeza afeitada lo vio y gritó una advertencia.

¿Así que todos tienen que morir?

Varus espiró y, antes de volver a inspirar, dejó escapar la flecha. Salió despedida por el aire y atravesó el corazón del guerrero barbudo, abriendo un agujero en su pecho. Boquiabierto, cayó de rodillas. Los demás comenzaron a arrojar lanzas, pero Varus ya estaba en movimiento. Saltó del obelisco disparando flechas rojo sangre con su arco y comenzó a correr.

Una lanza de gancho atacó a Varus. Este se echó a un lado, se puso en pie y atravesó el pecho de su atacante con un par de flechas carmesí. Varus corría, saltaba y se deslizaba a través de las ruinas mientras sus resplandecientes flechas encontraban a sus objetivos con absoluta precisión.

En unos segundos, todo había terminado. Dieciséis muertos y sin esfuerzo. Sintió la angustia de Valmar y Kai en su interior y sonrió. Cada muerte los afligía, los debilitaba y los hacía menos capaces de luchar contra él.

Los hombres que cavaban la ciudad en ruinas huyeron, tirando sus herramientas y corriendo hacia el río. Varus los dejó marchar. Eran irrelevantes, y matar mortales desarmados siempre provocaba que las dos almas de su interior se sublevasen con más ahínco.

Varus se adentró en la estructura en ruinas, echando un vistazo a un par de estatuas caninas y de cocodrilos mientras entraba. Dentro hacía frío y estaba oscuro. Las paredes estaban cubiertas por vívidos bajorrelieves en los que grandes discos esparcían rayos dorados sobre una tierra abundante. El suelo de piedra estaba grabado con una escritura mágica que había sido antigua incluso antes de la rebelión de Icathia.

—Hechizos de protección; potentes por aquel entonces, pero disipados —dijo Varus, cruzando las losas inscritas hasta donde antaño se erguía cual centinela una estatua imponente de un gran dios guerrero con cabeza de serpiente. Alguna catástrofe del pasado la había derribado. Más allá de sus restos de piedra arenisca, había una cámara completamente a oscuras.

Entró, y el resplandor de la luz ardiendo en su corazón no reveló nada más que piedra pulida y carbonizada por algún fuego antiguo.

Varus suspiró. "Hermana, ¿dónde estás...?".

Juego en equipo

Debes posicionarte detrás de tu frontline, e intentar acertar tu Q, cuando gasten la gran mayoría de su CC (Crowd Control) podrías intentar ir de cara e intentar matar gracias al gran DPS que tienes.
Comentarios con la tecnología de Disqus