Varus Mid Season 8

Por Meyerinu @ 30 de August, 2020 | 404 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 40% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Último esfuerzo

    Último esfuerzo

    Infliges un 5-11% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 60% de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30% de vida.

    Último esfuerzo

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • circle
    6 de resistencia mágica
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1           7 8       12 13          
  2   4 5       9 10                
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Esta Build la pensé para la linea del mid por el daño potente que tiene la W de varus con algo de AP,junto al pokeo que puede ofrecer por la velocidad de ataque junto las habilidades,varus se convierte en un buen Midleaner

Orden de Items

Con el primer regreso a base,lo primero a comprar seria la lagrima de la diosa para ir cargando la,sin embargo si van mal en la linea,el comprar la lagrima los dejara muy atrás por la falta de daño,por lo cual para no quedarse atrás en la partida se compraría o bien la resistencia del Final del ingenioWit's End o el Cetro vampíricoVampiric Scepter para comprar la Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King.

Ya entrando en el juego medio ya Varus empieza a tener impacto y ya teniendo uno o dos objetos de la build como podrían ser la Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King junto con el Final del ingenioWit's End,ya que se compraria la lagrima de la diosa para ir cargando la,mas no se compraría la ManamuneManamune hasta que no lleguen a tener los dos objetos mencionados anteriormente.

Las botas la pueden completar ya sea Botas de mercurioMercury's Treads si no pueden contra un mago que les toco en la linea, Tabi de ninjaNinja Tabi estas botas serian para defenderse de asesinos o Grebas de berserkerBerserker's Greaves para amplificar mas el daño con la gran velocidad de ataque que se obtendría.

Ya hablando del tema de la build final,los objetos claven son Final del ingenioWit's End, Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King, ManamuneManamune, Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade y Grebas de berserkerBerserker's Greaves,ya el item con el cual terminen la build puede ser Baile de la muerteDeath's Dance para tener mas robo de vida y sobretodo el aguante extra que este item da,también otra opción puede llegar a ser Diente de NashorNashor's Tooth para obtener un mayor daño explosivo con la W.
Comentarios con la tecnología de Disqus