Varus S8 La ametralladora Season 8

Por Lu11sm11 @ 13 de November, 2017 | 48850 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Derribado

    Derribado

    Infliges hasta un 4% más de daño a todos los campeones que tengan 150 más de vida máxima que tú, lo que aumenta a un 12% con una diferencia de 2000 de vida máxima.

    Derribado

  • Valor

    VALOR

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
  2                         15 16 17 18
    3           9 10   12 13 14        
          6         11              

Generalmente, nos armaremos las gebras de berserker, el puñal de statikk, flio infinito, huracan de runaan, recuerdos de lord dominik y la sanguinaria, ya como situacionales en caso de que halla mucho AP nos armamos final del ingenio y si hay mucho robo de vida el recordatorio letal.
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