Varus X 3 Season 8

Por Adrian9988 @ 5 de December, 2017 | 1340 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Derribado

    Derribado

    Infliges hasta un 4% más de daño a todos los campeones que tengan 150 más de vida máxima que tú, lo que aumenta a un 12% con una diferencia de 2000 de vida máxima.

    Derribado

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7 8                    
1                         14 15   17 18
    3           9 10   12 13          
          6         11         16    

Explicación del orden de las habilidades.

Varus para mi es un ADC que tiene pontencial si empezamos Carcaj infectadoBlighted Quiver
para no gastar el mana desde un principio. Mejoraremos la Flecha penetrantePiercing Arrow en los niveles 2,4,5,7 y 8. El Carcaj infectadoBlighted Quiver en los 1,14,15,17 y 18. La Lluvia de flechasHail of Arrows en los 3,9,10,12 y 13 y para finalizar la Cadena de corrupciónChain of Corruption enlos niveles 6,11 y 16.

La compra de los Items

En el orden de los objetos siempre suelo empezar o por Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade o Huracán de RunaanRunaan's Hurricane depende del enfrentamiento del sup enemigo que es el que me cuesta un poco mas de matar si es alguien como Zyra o Heimerdinger que crean o invocan flores o torretas pues el Huracán de RunaanRunaan's Hurricane viene bien para esos enfrentamientos. El Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade es para dar juego tanto a la Venganza vivienteLiving Vengeance y a la runa clave.El resto de objetos ya como uno quiera

Consejos.

Cualquier comentario sobre las dudas o ayudas que podáis aportar serán de gran ayuda.
Comentarios con la tecnología de Disqus